QUIERO OÍR ALGUNA CANCIÓN QUE NO HABLE DE SANDECES Y QUE DIGA QUE NOS SOBRA EL AMOR… (Y que empiece en “sí”, no en “no”)

Publicado: 25 octubre 2009 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , , , , ,

25102009

COSAS PARA UN DOMINGO POR LA TARDE

- Quitarme la resaca. Aquarius de limón es perfecto. Si estás fatal, llena la bañera de agua templada y echa dentro una caja entera de alka seltzer efervescente. Luego métete dentro. Alucinarás con el resultado. Creéme.

- Responder las llamadas perdidas y 12 sms que tengo pendientes desde hace 2 días.

- Dibujar sin orden ni sentido

- Cantar por toda la casa Rock’nd roll star ” y “Feo, fuerte y formal” de Loquillo a todo pulmón. Sobre todo la primera en directo me pone brutísima, en serio, me sube la líbido de una manera que no es normal.

- Contestar 4 mails de esos que merecen una respuesta larga e intensa.

- Andar descalza por toda la casa

- Jugar al counter e intentar no morir para evitar los cabreos que me pillo cuando me matan.

- Elegir una nueva tarjeta de sonido en la red para uno de mis pcs de sobremesa.

- Jugar al WoW durante 20 minutos hasta que un lerdo en pvp empieza a hablarme de las tetas de mi elfa. Me pongo borde y me amenaza.  Se pone tonto cuando le digo la frase de “¿Tú y cuántos más?”. Me llama “puta elfa” y se desconecta. Cada vez duran menos los asaltos, qué coñazo.

- Entrar a un par de foros a dar guerra y agitar mentes.

- Sonreír al saber que mañana lunes tengo el día libre y hoy puedo quedarme hasta tarde.

- Decidir si juego al ratón y al gato. Quizás antes tengo que decidir si quiero ser el gato o el ratón.

- Responder a gente en msn que me pregunta por la foto que tengo puesta.

- Intentar descubrir de quién son los teléfonos que tengo anotados en un clínex, en un posavasos y encima de la rodilla derecha. Sí, sí, habéis leído bien. Encima de la rodilla. Tela…

¿Alguien da más?

Escucho/leo ofertas…

P.d. Ains, mi Jokercito


P.d2. Chiste de anoche:

- “Dime una partícula fundamental”

- Cuark.

- “La que quieras”

(Y casi nadie me entendía… ains)

comentarios
  1. DexterMorgan dice:

    Yo te podría hacer algunas,montar en tiovivo,regalarte flores en la Rambla,hacerte la cena,ettc

    x cierto el titulo me suena, qué es?

  2. M.H. dice:

    Canta.

    Y dale un poco de emoción a los vecinos, ya de paso.

  3. mebi dice:

    Estas echa polvo de la cabeza…

  4. Víctor.F. dice:

    Jajajajaja buen chiste sí señora, lo que pasa es que no es apto para mentes brutas. De hecho no creo que ninguno de tus comentaristas lo haya pillado.

    pd no dejes el wow y déjate del ragnarok ese que es para críos. Vente con los mayores para siempre, notaraás el cambio.

  5. M.H. dice:

    “De hecho no creo que ninguno de tus comentaristas lo haya pillado”-> No hables por todos ‘-‘

  6. sendotux dice:

    Se nota que perseguir al ratón resulta interesante. Y más después de dos dias de ausencia.

    PD: Ese es un chiste para intelectos. A mí me ha costado… es lo que tiene tener la física olvidada.

    Strange Quark

  7. Víctor.F. dice:

    Ahi va, uno/a de tus comentaristas se ha picado, tendré que dejar comentarios más a menudo a veri si saltan chispas

    pOr cierto me explicas el tag de “quién le pone le cascabel al gato?últimamente veo muchos animales en las palabras de los que posteamos aqui.

  8. La_elfa dice:

    No penetreis en terrenos pantanosos…así no llegaréis a nada, el rojo es pasión, el negro la ausencia de todos ellos. Perdonen por ausentarme, pero es que mi vida está llena de blanco (la suma de todos los colores). Gracias por todo, y Felicidades¡¡¡

  9. M.H. dice:

    No Victor, no me piqué, simplemente hice un comentario aclaratorio. Soy bastante pacifista, lo siento por lo de las chispas… ¿Quizás en otra ocasión?

  10. Víctor.F. dice:

    En otra ocasión no, cuando tú quieras. Siempre estoy dispuesto para una pelea; dialéctica, eso sí.Para una de las otras hay gente aquí que tendría que pagar entrada.

    Sta Mery me desvela usted el sexo de mi contrincante como un favor personal?????

  11. Bloodymery dice:

    Querido Víctor:

    ¿No crees que es mejor que te lo diga esa persona?
    ¿Quién soy yo para desvelar sexualidades, identidades, virtudes y defectos de mis comentaristas?
    Romper su anonimato, discrección y espacio no es ni ético ni elegante.

  12. M.H. dice:

    Jajaja Bloody cariño ¿ También conoces mis defectos y virtudes? Tengo miedo, tu vena detectivesca realmente me está dando miedo. Voy a tener que poner mi alma bajo llave…

    Victor, es mas interesante así.

  13. Bloodymery dice:

    Joder cómo sois !!! Se nota que es lunes… Rectifico:

    “¿Quién soy yo para desvelar sexualidades, identidades, virtudes y defectos de mis comentaristas, SI LOS TUVIERAN ?

    Ale. Contentos todos.

    Victor, esto es la selva!

  14. M.H. dice:

    ¿Rawr?

  15. Pixelado dice:

    Un poco tarde pero felicidades!!

    PD: Lo capto.

  16. mebi dice:

    y todo esto por un chiste??? haz un post metiendote con alguien… para que se peleen y me distraiga en mis noches de insomnio!!!! muackss

  17. JOKERMAN dice:

    Llevo tiempo sin meterme aki, las clases, el curro, mi nena de 21 años, y mis marchas…

    Nada ” normal” en una vida de anormalidades… Supongo como a mi me gusta…

    Hace poco alguien trato de romper mi EGO…

    Ainss mi Merycienta… si yo te contara… si yo te contara…

    Muchos besos guapa. Te sigo leyendo.

    Pd: No dejo de escuchar Novadriver, Deeperhigh. Te lo recomiendo.

  18. Bloodymery dice:

    Mi Jokerman, lo más especial salido del mundo pixelado hasta ahora. Él lo sabe, yo lo sé, su ex polvos lo saben, el Arafat lo sabe, varios Gm’s lo saben, el Rayas lo sabe, y sobre todo, lo sabe el gitano del cíber.
    Siempre nos quedará una esquina en la que puedas hacer de chapero y yo llevarme el 50% ;)

  19. rata dice:

    de verdad funciona eso del alkaselser??

    voy a ver………..

Deja un comentario

