RUTINA, COMPLACENCIA Y SENSIBLERÍA…

Publicado: 20 julio 2009 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , , , ,

Me acabo de poner en los cascos una de mis películas favoritas para que amortigüe el ruido del teclado y me haga compañía. En los últimos días la he visto/oído unas 6 veces. No hay más razón que la de una nostalgia absurda y calmante que a veces necesito.

Si hace un tiempo dije que la musa se había ido de vacaciones, ahora me reafirmo y quizá haya ligado con algún fuego fatuo y anden haciendo dios sabe qué. Por cierto, yo nunca pongo la palabra dios con mayúscula como hace todo el mundo. Anda que no me he llevado broncas en el colegio por eso. Mi explicación años después sigue siendo la misma: ¿no dicen los católicos que dios hizo al hombre a su imagen y semejanza? pues eso. La palabra “hombre” se escribe con minúscula y para equilibrar un poco la balanza yo hago exactamente lo mismo con la palabra “dios”.

Mientras vuelve la musa, me nutro de lecturas ajenas y de mi incombustible Murakami que cada día me enseña más. Aprendo música nueva con el nen y me alejo cada vez más de mundos pixelados. Debe ser la desidia del verano.

Le debo a alguien una explicación acerca de la diferencia entre ausencia y pérdida de memoria. Yo creo que hay una enorme diferencia.

Para explicarlo de manera sencilla, imaginaros un tren de mercancías que corre por la vía. El cargamento de uno de los vagones desaparece. Queda el vagón vacío que ha perdido la carga, y aquí puede hablarse de “pérdida”. Si hubiese desaparecido no sólo la carga sino la totalidad del vagón, entonces cabría hablar de “ausencia”.

Estoy un poco cansada de las rémoras disfrazadas de “súpermegachachi”.

Odio las casas esas que tienen un mueble enorme en el salón lleno de figuritas imitación Lladró, recuerdos de las 3 BBC (bodas-bautizos-comuniones) y mesas con pesados ceniceros de cristal que brillan casi tanto como la ausencia del buen gusto. Algunas incluso coleccionan buhos o campanitas. Es desquiciante.

19072009

Llevo unos días pensando en abrir un blog paralelo exclusivamente relacionado con el sexo. Para lo bueno y para lo malo. Hasta el exceso, como a mí me gusta. Me conozco y sería un blog descarnado, muy elevado de tono, lleno de realidades y detalles. La idea casi me asusta hasta mí, y mira que eso es difícil. Obviamente no estaría publicitado en sitio alguno ya que hay mucha hormona con patas asomada a esta ventana. Casi lo concibo como un club vip con una selecta puerta de entrada. Estoy segura de que muchas personas se escandalizarían sin dudarlo y lo tacharían de pornográfico. Lo más gracioso es que no estarían mintiendo. Quién sabe.

Este fin de semana creo que iré a Bilbao, a la Euskal Party. A ver si allí me motivan lo suficiente como para decidir si inauguro o no el paraleló erótico a este blog y de paso veo a la gente de Blizzard .

———————-

P.d. Me pregunto si del blog X también me copiarán partes como hacen con éste. Todo se sabe, señores…

P.d2. Hace poco, alguien me regaló esto. Ojalá algún día lo escriba en un papel y me lo de.

“Somos la combinación más perfecta de todo lo que nos forma, un solo fallo en cada una de las infinitas interacciones que nos han llevado a ser como somos hoy y ni siquiera existiriamos. Somos una posibilidad entre infinitas. Somos polvo de estrellas, tenemos la misma composición que los diamantes y somos fruto de una ardiente explosión.
¿Qué más necesitamos?”

comentarios
  1. Alguien dice:

    Haz el blog X.

  2. MOOG dice:

    Crear algo mas erótico que esto ?… es eso posible querida ? .

    Necesito de tí un poquito , hagamos por que así sea una noche de estas , ok ?.

  3. Eones dice:

    Como siempre, un estilo impecable y bello. Es un placer leerte, de verdad.

    ¿Un blog de sexo escrito por alguien como tu? Está llamado a ser el Kamashutra del siglo XIX
    Yo creo que es una buena idea.
    Aún no he probado el sexo, pero se que es un tema interesante sobre el que se pueden escribir cientos y cientos de hojas y siempre se podrá escribir más.
    Es un tema morboso y a mí me encantan esos temas.

    Espero que si te decides a hacerlo, no me consideres una hormona con patas y me digas la dirección.

    No sabía que fueras a la euskal party,
    /devil
    Este año no he podido ir, pero otro año me gustaría asistir con mis dos primos, que si tienen la costumbre de pasarse todos los años.

    Les diré que se lleven la cámara de fotos por si ven una hermosa melmaquiana con cuernos rojos.

    P.D: Me encanta la foto del coche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s