LA EDAD DE LA PIRULETA…

Publicado: 6 noviembre 2010 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , , , , ,

Esta semana he remodelado mi casa. He cambiado muebles, pintado, colgado cosas, descolgado otras y tirado muchas. Renovación total y absoluta. He decidido profanar el santuario que es el cuarto de los pcs y demás gadgets y añadirle una parte dónde se pueda quedar gente a dormir, leer o follar. O las tres cosas, sea cual sea su orden.

Esta semana llevo un empape musical que me rebosa por todos los poros de la piel. Estoy envuelta en canciones de diferentes pelajes que me acunan o agitan cada 4:20 minutos. Entro en trance y todo a mi alrededor desaparece. No sabéis lo que es ajustar los latidos de tu corazón al punteo que estás escuchando justo en ese momento. Extasis total y absoluto. Bueno, quizás el nen sí me entienda…

Esta semana me ha llamado alguien con quién terminé el contacto hace casi un año. Un par de sms, llamadas y 2 o 3 buzones de voz. Qué curiosa es la vida. Se lleva a unas personas y te trae a otras cuando menos te lo esperas. No penséis en amor, sexo o amistad; o pensad en todas a la vez.

Esta semana pensaba en la palabra “susurro”. En la vida hay muy poco espacio para los susurros.Yo he recibido tres o seis minutos de susurros. Frases muy cortas de personas en momentos muy puntuales: “Te quiero… no te olvidaré… sigue… sigue…”

Creo que somos la generación de la comunicación y no sabemos decirnos “te quiero” sin sentir verguenza. Lo mismo para darnos un abrazo. Quizá deberíamos cambiar lemas y proclamar “Haz el humor y no la guerra”.

Esta semana he descubierto que no tengo valores, y que toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo. Que puedo permitirme  ser una inmoral si así lo deseo, pero por ningún motivo puedes darme el lujo de ser una estúpida. No me gusta la mediocridad.

Esta semana he llegado a la conclusión de que nunca acierto cuando elijo un número. ¿Habéis visto esos papeles pegajosos para atraer moscas en espiral? Pues yo soy igual, atraigo las historias cutre-preciosas que pasan a mi lado. Creo que algunas personas somos así,  como un imán para aliviar a los demás. Me gusta hacer “sopa de pollo” para el alma de los demás.

Demasiado complicado para contarlo con palabras. Demasiado poderoso para mostrarlo con caricias. Demasiado en todo caso.

P.d. El tema de hoy es un clasicazo. Da igual si eres gótico, heavy, blandipoppero o si te pones cachond@ con el Die Walküre de Wagner. Qué asco de etiquetas. Como si no tuviéramos bastante con las de la ropa y las de Ikea.

P.d2. Las cocinas de gas siguen existiendo.  Menos mal que se acerca la navidad.

comentarios
  1. anonimo dice:

    ostia qué buena frase “toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo”

    me la anoto.

    saludos

  2. Yor dice:

    No ha dejado de ser Aiuola, al fin y al cabo.

  3. Clon dice:

    Te imaginas un susurro que fuera “”te voy a matar””??

    Muy buen post.
    Muy buena canción.
    Muy buena foto.

  4. Q+da dice:

    Cómo dice Marea, a lo más que llegamos es a “coser “te quieros” en un papel y barrer el querer con los pelos de un pincel…”

    P.D. A algunos también nos gustaría servirte de “sopa de pollo” para tu alma (para variar un poco los papeles). Pero no estás acostumbrada a tomarla… Bsitos nena

  5. Anonimo dice:

    joder con esa foto dan ganas de hacerse un pajote

    ahhy yo si que entiendo eso de la música

  6. sendotux dice:

    Me gustaría tener algo que decir para decirtelo.

  7. sendotux dice:

    PD: Deberías comer más.

  8. Xan dice:

    Por favor!, si hablamos de KISS hablamos de esto

    PD: Con fotos como esas es con las que se coge cariño a las cocinas gas xD

  9. marsupial dice:

    TOMA,
    CON ESTO SI QUE SE ENTRA EN TRANCE

  10. MOOG dice:

    Yo esta semana , he sentido mayor nuestra distancia.

    “la capacidad o proceso de penetrar profundamente, a través de la imaginaciíon, dentro de los sentimientos y motivos del otro” eso es empatía…

    Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…Aunque la violencia se practica a la luz del día.
    John Lennon. ( 30 años sin él )
    Necesito que veas esto .

    http://stagevu.com/video/jxcuzdpcumvw

  11. Bloodymery dice:

    No hables de empatía que tú y yo somos…😉

    Ya conocía el experimento de Milgram, y no me ha sorprendido el resultado del nuevo estudio. Lo triste es que ninguno de los que llegan hasta el final reconoce sus verdaderos motivos para llegar ahí. Unos se escudan en “no van a dejar morir a un tipo en directo”, en vez de decir “tengo un sádico escondido”. Otros en “ah si me dicen que continúe, yo sigo”, y otros, por supuesto, en la pasta a ganar.

    Fíjate que yo llegaría hasta el final por ver al otro retorcerse de dolor, pero nunca jamás porque me lo ordenara alguien y menos alguien con la actitud de la presentadora. Por sadismo y curiosidad, sí. Por imposición borreguil, no.

    He disfrutado como una enana. Me has arreglado este lunes. A ver si me regalas más cositas de éstas. Ahora estoy con el de Mengele, que sí, que sería muy malo, pero algunas de sus ideas eran totalmente visionarias. Hala, qué malota soy por decir esto…

  12. Bloodymery dice:

    Curioseando las formas en que llegáis al blog, me he encontrado con esto:

    Muhahahahahah…. 🙂 Lo de “he follado con bloodymery” me ha llegado al alma. Claro que, no sé si buscaban este sitio o al fantasma de la leyenda urbana. Dos opciones muy interesantes en todo caso. Go proposiciones !!!

  13. Humanos? no gracias dice:

    Viendo ese documental cada vez me doy más asco a mí mismo como raza humana. Tenemos tanto que aprender de los animales.

    Kiss un poco antiguos no? actualmente hay cosas mejores

  14. DexterMorgan dice:

    Me ha gustado mucho este post y la canción me ha traído viejos recuerdos. Y eso sí,somos la generación de la súper comunicación pero cada vez estamos más deshumanizados y no conocemos ni al vecino ni al que trabaja a nuestro lado.
    Cada vez pasamos más horas delante de una pantallita escondidos en una red social que notando el calor,conocimiento y palabras de otras personas.
    En el fondo sólo hacemos negocio:yo necesito sexo y tú compañía. El otro necesita cariño y la otra un padre para sus hijos o sus complejos. Funcionamos así.

    Vaya tochazo.Quizá es que me siento melancólico.
    Nos tomamos un café y contamos cuántos granos de azucar miden más de 1mm?

  15. Bloodymery dice:

    P.d. Si yo te contara los trueques emocionales y físicos que conozco…

    Tú un café y yo un colacao. O dos.😉

  16. Placebo&Cía dice:

    Disculpe usted mi tardanza en comentar sus gelatinosas palabras de este post pero motivos de fuerza mayor me han tenido incomunicado (ah Clarice!!)

    Mudanza? eso espero.
    Viva la RENOVACIÓN.

  17. DexterMorgan dice:

    Oye oyeee

    Yo no veo ahí ningún cafe y mucho menos un colacao lolololololololololol

    P.d.lo siento tenía que hacerlo xd

  18. Bloodymery dice:

    Eso hago nen, eso hago. A pesar de todo. A pesar de que posiblemente en nada regrese a donde nos conocimos. Así estan las cosas.
    Gracias, como siempre.

  19. anonimo dice:

    bloodymery bloodymery
    llevo mucho tiempo leyéndote. De hecho desde tu anterior blog que era más íntimo que éste.
    Alguna vez he comentado algún post por ahí perdido pero leo muy atentamente a tus comentaristas porque son dignos del frikismo de la blogosfera.
    Algunos para mí son como de la familia como el MOOG,que parece tu media naranja,o el tal jokerman que ese creo sinceramente que está tarado aunque a veces escribe cosas intererantes y otros son como los fuegos artificales, la lían mucho pero desaparecen en nada o intentan echarte un polvo y duran 2 días (no sé si con polvo o no conseguido).
    Toda esta chapa que te largo es porque creo que puedes ser cínica, oscura,manipuladora, prepotente y una zorra y muchas cosas más pero no creo que seas para nada estúpida y mucho menos mediocre.
    Esto no es un piropo ni un insulto, sólo una reflexión de alguien que se está tomando un cacharro en su casa un sábado por la noche.
    Reconozco que me sueles sacar de mis casillas pero también me pone cachondo el cómo descubres a kilómetros a los lobos con piel de cordero ( o más bien rata diría yo)
    Te noto desenamorada o decepcionada, no sé si de un tío o una tipa o de la vida.- Te diría que sea leve pero de la mierda salen las mejores palabras y como buen lector así lo prefiero.
    Voy a por el segundo cubata.

  20. anonimo dice:

    Postdata:: si el MOOG y tú os casáis decirlo, quiero saber si ganaría o perdería una apuesta hecha conmigo mismo

  21. Bloodymery dice:

    Good Morning, Vietnam…

    @Anónimo: y a ti quién te dice que MOOG y yo no estamos ya casados??😉

    Probablemente nos unan más vínculos que muchos de los amigos/matrimonios/parejas/follamigos que conozco.

    P.d. La mejor frase que he escuchado sobre la muerte de Berlanga ha sido hoy a las 7 de la mañana: “Pasó por la vida sin sentirse sometido”.

  22. MOOG dice:

    Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar o en este caso ( escribir ) y despejar todas las dudas. Groucho Marx

    Totalmente aplicable a nuestro/a admirador Anónimo.

  23. J0kerman dice:

    La pregunta es : ¿ Quién dice que yo este cuerdo?

    Pd: Lo de El Angel de la Muerte me ha ” dao asco”.

    Oremos.

  24. J0kerman dice:

    ¿ Y quien dice que Bloodmery, Moog y Jokerman no sean la misma persona / sujeto / ente u organismo publico?

  25. Jim dice:

    Todo da igual, el caso es que, ¡Viva Iori! Que gran comic I”s

Responder

