TRAFICANDO CON BOTONES…

Publicado: 1 diciembre 2010 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , , , ,

Llega Diciembre. Empieza un mes frenético para mí lleno de viajes, regreso a la ciudad de las luces, fiestas hasta el amanecer, reencuentros muy esperados y mucha física y química. Para añadir “máx madera”, el 7 sale la nueva expansión del WoW “Cataclysm” y no sé de dónde voy a sacar el tiempo para echarle un vistazo.

Recordáis aquél POST que escribí sobre mensajes recibidos en mi móvil?? Esta es la segunda parte.  Cómo se nota la tecnología, señores…

======================================================

 

– “Tendría tanto que contarte, y tan poco estimulante…Mantenme vivo así, leyéndome y mordiento chocolate, y mordiéndome a mi también un poco”.

– “Mebi anoche follé con la canción que me regalastes…”

– “CuCu! Esto algún día  valdrá millones” (con foto)

– “La pregunta no es por qué, sino, ¿quieres?”

– “No temas, mi gato ya duerme lo suficiente por las mañas. Aún así, quería comentarte un par de pensamientos. Suerte al concierto”.

– “Mebi que sepas que he pensado en ti y me da coraje que tengas ese poder en mí…”

– “Me río yo de la inocencia” (con foto)


– “Benditas las noches de columpio y resacón de ti. Qué tiempos…”

– “Eres la línea de Fibonacci, pero ascendiente y descendiente para luego volver a crecer y decrecer”.

– “Temperatura del armario de la máquina, 30.6, temperatura de la sala 39.9, me mueroooooooooo!!!!!! ” (con foto)

– “Mebi cómo estás? yo le acabo de pegar a un canario jajajaj son celosos. No tengo internet pero te leo muacks”

– “Rodeado de artistas cubanos todos en chándal y todos sin un duro. Por supuesto, grandes músicos en lo suyo. No hay albañiles en la Habana…”

– “Un sms tuyo casi me provoca hoy un cisma conyugal…😛 ñam!”

– “Que pedooooooo!!!! jajajajjaajajaj te te quieroooooo  te echo de menos pikito. Mañana por la tarde ya estaré ya por ahí que vuelvooooo” (con  foto)

– “Me estoy tomando un capuccino en el café donde desayunábamos y me he acordado de ti. Espero que estés bien. I miss U. Supongo que hoy me toca estar melancólica.”

– “Te lo estás perdiendo” (con foto)

– “Hola, estoy en clase de mates con un profe que es la definición de ‘profe de mates’. Sabías que los vectores son como los novios??. Tela.”

– “VF Info: el 1 de diciembre 2010 entra en vigor la nueva claúsula 11 de las condiciones generales del contrato. Para informarte y oposición consulta http://www.vodafone.es”.

– “Pa London!!! ” (con foto)

– “Y si te digo que de alguna manera, no sé muy bien cómo, te extraño? No hace falta que me digas nada, sólo tenía la necesidad de soltarlo…” (y yo…)

– “Feliz cumpleaños, buon compleanno, tantissimi auguri… No olvides nunca que según pasan los años… se nos va la vida. Vívela!!. Un gran beso, lerdi”.

– “Feliz cumpleaños,  medusa”.

– “Eso pasa por dejar el móvil por ahí tirado” (con foto)

– “Te odio”

– “Es extraño… Pasan los meses y los recuerdos de nuestras noches siguen pareciéndome tan intensas…”.

– “Me quiero irrrrr al otro barrio” (con foto)

– “Lo único que deseo con todas mis fuerzas me lo prohíben”.

– “Ya nos queda menos. Tengo libre el 18 y 19. Un beso.”

– “Noooooo está decapitada y el tiooo no paraa y la separa y sigue con el meneíto jejeejjeejej”.

– “¿No es muy tarde Navidad para tu regalo?”.

– “Debo retirarla? sólo sé que mi cabeza va a estallar.”

– “Luego que si tenemos neumonía” (con foto)

– “Por muy lejos que viaje, siempre me llevaré a cuestas. Me deprime pensar en cualquier conato de aventura que me tenga como protagonista. Me deprime la imagen  que me devuelve el espejo. Estoy harto estrictamente de mí”.

– “Que yo sepa, Dorian follaba”.

– “Hoy si que te llamo antes de dormir ya que tú no me llamas😦 ” (con foto)

– “He leído un artículo que decía que la gente `nocturna`suele ser más inteligente. Espero que estés sobreviviendo…”

– “Ya sabes qué le vas a poner a mi ipod??”

– “Paseo solo por Sevilla. Me acompañas?”

– “Gracias” (con foto)

– “Me quedé sin batería. Ya estoy en el hotel. Sevilla sin sevillanos, dijo el sevillano Machado. Aunque las piernas y culos son igual de apetecibles que en cualquier otra parte”.

– “Creo que es más fácil responder a esa pregunta que formularla”.

– “Musicalmente tiene su encanto, pero no lo veo sostenerse en pie”.

– “Qué guapa mi niña!!!” (con foto)

 

– “Ayer vi a david el gnomo, a heidi, a marco, a bilbo bolsón, a su cuñao… zorri las neuronas se regeneran”

– “Te guardo unas setas…”

– “Te vienes???? sí o sí” (con foto)

 

– ” A mí coche no le va el cuentakilómetros y tiene el tubo de escape suelto. No me va internet y no qué es lo que pasa. Y parece que veremos a Laporta en el Parlament”.

– “Fetichisstaaaaaaaa” (con foto)

 

– “5-0”.

– “Es tu único defecto: que eres del puto barça de mierda pero si nos habéis robado el partido ladrones!!!

– “Estarás contentaaaa ehhhhh!!!! 5-0 -.- felicidades!!!!”

 

 

 

comentarios
  1. anonimo dice:

    Vaya paranoia de post pero reconozco que ha despertado mucho mi curiosad

    como contestees a todo eso vaya pasta te dejarás en móvil

  2. Memento dice:

    y todo eso en mensajes al móvil??? debes tener una vida social muy interesante.
    La mejor foto es la de las tuercas con tu nombre, a mi juicio es la más original.

    El sms más curioso que he recibido yo es un “mamón, llegas tarde”.

  3. Backtothefuture dice:

    Nuestro último cruce de mensajes fue para hablar de este genio, recuerdas

  4. el ingeniero dice:

    Vaya pufo, te veo en el 20minutos y digo hace tiempo escribi un par de comentarios en este blog, voy a ver si siguen o si por el contrario, los han borrado por que di en la yaga del asunto. Efectivamente, comentarios “desactivados” y borrados🙂

    Lo que no entiendo es para que haces un blog si no eres capaz de aceptar las criticas, y me imagino que en la vida “real” sera más de lo mismo así que ya sabes, disfruta el tiempo que puedas que dentro de poco habra que dejarle paso a las proximas generaciones.

  5. Bloodymery dice:

    @el ingeniero: querido aspirante, yo nunca borro comentarios, salvo los de spam que ya se encarga Akismet, y los que aportan datos personales NO consentidos de otros comentaristas, que haberlos haylos.
    Quizá deberías llevar un mejor control de los blogs en los que trolleas antes de hacerte la víctima. O eso o te afilias al PP.

    Aún así, ahorra esfuerzos: es mi blog y me lo trollea quien yo quiero. Como el gato, pero sin sexo.😉

    @Ludovic: acabo de entrar en tu blog y necesito tiempo para disfrutarlo. Me sorprenden las mezclas, y eso es muy, muy bueno.Te he añadido a igoogle para tenerte vigilado.

    P.d. Quiero conocer a la persona que ha llegado a mi blog tras poner “muslos gordos” en Google.

  6. Charon dice:

    Los SMSs son intenresantes, por lo que leo en ellos deduzco que eres una tia interesante, con muchas historias, pero creo que tienes muchos “personality issues” como diría un ingles.

    Mucha gente te echa de menos y quiere “hacerte de todo”. No sexualmente hablando, si no que un@s te echan de menos en plan sentimental/amistad/romantico/ otr@s mas del rollo pasión/atracción/polvo. A much@s de ell@s para que l@s ignoras, por lo que leo en tus mensajes.

    Me parece que eres un poco como un gato. Interesado cuando le interesa.

    Un saludo.

  7. anonimo dice:

    lol que son esos hierros redondos son como roscas tienes un seguidor del sector del metal

    a ver si haces un postt con las respuestas que tu les envias

  8. anonimo dice:

    te mereces que te denuncien por poner eso aqui cuando se supone que los mensajes y fotos son privadas

    con suerte lo mismo te cae una denuncia

  9. Sendotux dice:

    MÍRALA!!!!! LA QUE APOSTÓ POR 0-5!!!!

    QUIÉN TOQUE GUARDIOLA LO MATO. LO MA-TO.

    ———————————————-

    Que Mery no acepta críticas???

    UUUUUUUYYYYYY LO QUE HA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    Será que no la he críticado veces yo! Decenas! Centenares! Y me ha hecho comer mis palabras multiplicadas por veinte!

    Y no por poner una cara entrañable en plan “:3” y decir “jo, me has herido los sentimientos… retíralo…”

    No, más bien no.

    El día que alguien se meta con ella y gane (el atacante, obviamente) me meto en un convento. Obviamente no se vale dejarse ganar.

    Así que… A CASCARLA!

    ——————————————–

    Qué chulo el cuadro made-in-batman!

    ——————————————–

    El viernes tengo exámen de Análisis Matemática, pero estaré pendiente de esto, que si no los lobos se me echan encima!!!

    PD: Las integrales son como…

    Como…

    Para que nos enseñan esto si ya hay calculadoras que lo hacen por nosotros! Si almenos nos dijeran una sola aplicación VÁLIDA y que nos vaya a servir en un futuro…

    PD: Que no es lo mismo aprender por imposición algo que no te va a servir que aprender por gusto mil cosas que si pueden hacerlo!

    Vale, no😦 En el fondo sé que debo hacerlo…

    Hay gente que no sabe la diferencia entre un 0-5 y un 5-0… así que eso me consuela… :(!

    PD2: Laporta te manda un saludo! Dice que si quieres un escaño en el parlament…

    Yo pagaría por ver eso. Todo lo que tengo.

  10. Sendotux dice:

    No ha salido esta imagen en mi post😦

  11. Sendotux dice:

    PD: Se me olvidaba… Vaya trozo de cacho de pedazo de post…!!

    Tengo la piel de gallina!

    Por esos sms y por otras cosas, esta claro que en otra vida fuiste confesora, seguro… espera… he dicho en otra vida?

  12. DexterMorgan dice:

    El último comentarista debe tener 15 años por su “explosiva” forma de comentar, pero sobre todo porque chico, no es un cuadro made in batman, es un personaje de la revista “”El Jueves”” que tú probablemente ni conocerás.

    Sta. Usted cuánto se gasta en teléfono al mes??

  13. MOOG dice:

    Wikileaks spirit…

    Gracias por estos pequeños cables.

  14. primeriza dice:

    así va la juventud todo el día pegado a los móviles sin tener vida y escuchando música de maricones sidosos.

    Solo estoy de acuerdo con el comentario del anomino que dice que habria que denunciar este blog

  15. Sendotux dice:

    Me tomaré lo de lo que aparento 15 como un cumplido a mi eterna juventud. Y también por eso de que hay gente de 15 más madura que gente de 30. Así que gracias por lo del cumplido, muy amable.

    Me parece que la frase “cuadro made-in-batman” solo se la podría tomar en serio alguien muy tonto o alguien que quiera buscarme las cosquillas. Por lo demás, el señor cae en la misma ignorancia que yo (al no conocer la procedencia del personaje, que eso también lo admito, aunque me parece que sobradamente se veía que mi comentario hacía referencia a los murciélagos y no porque en el dibujo saliera Robin con un látigo dándole al Joker) al presuponer que no conozco la revista El Jueves y que rondo los 15.

    Si yo soy “explosivo” usted qué es? Del Cuerpo de Zapadores del Vaticano?

  16. Placebo&Cía dice:

    Es una sensación rara la de leerse enviado en otro lugar y contexto.Es como una pequeña invitación a ciertas habitaciones harto cerradas.

    Pd Cómo se llama a lo del comentario nº 4 ? Zas en toda la boca??

  17. anonimo dice:

    Primeriza tú te mastubas con Ana Rosa Quintana verdad corazón???? menuda enferma

  18. Q+da dice:

    La niña bonita rodeada de murcielaguitos, se llama Muerte y es un personaje de El Jueves. En concreto, es un póster que venía en el especial Muerte de El Jueves que salió en Octubre. Y es divina para la jefa (:P) y para mí también. Tiene mucha historia el póster jajajajajajajajaja

    Primeriza, sigo diciendote que si no te mola el post, no lo leas. Pero temo que este post se ha vuelto una droga. Eres adicta querida. No puedes dejar de entrar una vez al día a ver que se ha puesto o dejar un comentario chorras.

    Sendo, me he reido mazo con tu post! Sigue así! xD

    P.D: Neni, tengo a medio departamento buscando plumas… jajajajajajajajajajaja

  19. Q+da dice:

    P.P.D: en el post anterior, hay que corregir, “no te mola el post” por un “no te mola el blog” y “este post se ha vuelto una droga” por “este blog se ha vuelto una droga”.

Responder

