UNITED COLORS OF….

Publicado: 14 enero 2011 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , , , ,

 

NEGRO: placer. Cuero. Azotes. Marcas. Corsé. Crèpe de seda. Más cuero. Armani. Jon Kortajarena. Preservativos Billy Boy.  Vodka negro. La antigua Nueva Orleans. Este teclado. Chanel. Historia de Ô.  Mi manicura. Wrong de Depeche Mode.

ROJO: unos twins de Camper.  Arañazo. Mordisco. Lápiz de labios de Shiseido.  La Pasionaria. Mi garganta. La sangre de Blancanieves. Una Red Delicious. Valaquia. You’ll never walk alone, el himno del Liverpool.

MARRÓN: hojas caídas en Urdaibai. El óxido del peine de los vientos. Botas altísimas de montar. Ataudes de roble. Chocolate malo. El perro de Scottex. El oso Yogui. Y Bubu. Isla de Encanta  de Pixies.

VERDE: la campiña inglesa. Tomillo y romero. Eau de Campagne de Sisley. Unos pendientes de plata y jade. Absenta con azúcar. Un jersey de angora. Nueva Zelanda. Juanjo Oliva. Poison Prince de Amy MacDonald.

ROSA: Babydoll de YSL. Una lengua húmeda. Las adolescentes de los 80. Las faldas y cancanes de los 50. Mis pezones.  Japón.  Las muñecas Blythe. Senza Fine de Gino Paoli. (Nen, la canción de nuestra boda en la otra vida)

AZUL: las camisas de la Falange. Tinta favorita. Labios a -35º. Sculpture de Nikos. Santorini. Bs Player. Twitter.  Hilo dental. Culos con vaqueros tono rinse. Blue Spanish Sky de Chris Isaak.

AMARILLO: Bob Esponja. Betadine. Rubber ducky. Mala suerte?. Marcadores fosforescentes.  Unas braguitas inocentes. Tánger. El pelo de algunas cuarentonas divorciadas.  El imperio contraataca, de Los Nikis.

BLANCO: la ropa favorita de Freddie Mercury. El maravilloso kimono que te ponen en las habitaciones de la planta 10 del hotel Puerta de América, diseñado, al igual que toda la planta, por Arata Isozaki. Psiquiátricos. La planta de algodón. Silas. La navidad.  Ck One de Calvin Klein. Semen. Dubai.   Violently Happy de Björk.

GRIS: ojos. Londres. Cristales empañados. El abrigo de Hitler. La parte trasera de los blisters de paracetamol de 1 gramo. Una mesa de autopsia. Dibujos a lápiz. First We Take Manhattan de Leonard Cohen.

NARANJA: mandarinas. Un símbolo para marcar en el WoW.  Tu banco y cada día el de más gente. Menéame. Azafrán. NY de DK. Pimentón. La “Koninginnedag” de Amsterdam.  Sunrise de Simply Red.


comentarios
  1. MOOG dice:

    ( edit )…Personalmente , creo que el color influye en las sensaciones, y encuentro interesante saber que sensaciones da cada color ,para saber escoger bien el color (de lo que sea) según lo que queramos transmitir. Es un tema un poco -romántico- artístico.

    Así imagino yo nuestra otra vida…( es digno de estúdio y no 1984 de Orwell )

    http://content.cacaoweb.org/play.php?videoid=EFP2F0LD

  2. Q+da dice:

    Manicura 10.
    Sería interesante este blog aplicado a la gente y similares q te rodea/mos.

    Cuidate nena

  3. Placebo&Cía dice:

    Me quedo con blanco y gris.

    Y dorado y plateado? Dónde están?

  4. Sendotux dice:

    Qué manicura…

    Esta vez videos por partida múltiple… Incluso así siguen pareciendo pocos…

    Siempre he pensado cómo debe ser el mundo para un daltónico… conocí a alguien una vez que las ventanas azul marino de mi antiguo colegio decía que las veía rosas. Rosas…!

    Al fin y al cabo, ser daltónico o no es algo de mayoría, no? Yo estoy tan acostumbrado a ver la hierba verde que me parecería extraño verla de otro color. Pero si desde el principio de los tiempos la hubiese visto… roja? Supongo que sería el verde lo que me parecería raro.

    Pero… ventanas rosas!! Qué hortera!

  5. anonimo dice:

    joder tu post me ha recordado al payaso ese del Tontxu con la canción esa de

    Somos de colores,
    no tenemos ni nombre,
    pero tenemos algo
    que por la noche se esconde,
    es un gran sol,
    un sol dorado,
    que por la noche se esconde,
    que por la noche se esconde.

  6. primeriza dice:

    este qué es un post para maricones como los que te leen no?

    y los colores plateado y dorados que dice el otro no existen

  7. Q+da dice:

    Tenía que hablar la malfollá y joderlo… si es que de donde no hay…

  8. Gr33n dice:

    Me ha hecho gracia pensar en tus pensamientos desde tu sugerencia.

  9. Bloodymery dice:

    Primeriza, me encantaría conocerte. Te lo digo en serio.
    Sería tan… revelador…

  10. Las uñas no son mi devoción, pero tu atracción a las letras de ferreiro me ha traido hasta aquí, un saludo!

Responder

