TEXTURAS…

Publicado: 22 marzo 2011 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , , ,

Estoy insensible. Cuando oigo las palabras “central nuclear” y “radioactividad” lo primero que se me viene a la mente es Hommer Simpson y el Sr. Burns.

Somo jugadores analógicos en un mundo digital. Y hablar continuamente no significa comunicar. Para eso,  beber hace que la parte de la seducción sea menos repugnante. Porque es privilegio de las leyendas ser atemporales, y cada vez me siento más primitiva e insaciablemente hambrienta.

Eso sí, las ilusiones son peligrosas; no tienen defectos. Aún así, lo intento cada día, cada noche, cada estación. Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Puede ser de 8 o de 16, pero lo realmente importante es lo que haces con los colores que te dan. No debe importar si coloreas fuera o dentro de las líneas. Yo a veces lo hago fuera de la página, que no me limiten.

P.d. Sois tan amorales como yo, pero no ejercéis. Quizá haya un par de excepciones.



comentarios
  1. mebi dice:

    Mucho mas placentero colorear fuera y la lista quiere quitarme ese lujo, cada vez pone mas empeño, espero no caer….

    P.D. Comprate ya un iphone….

  2. j0kerman dice:

    Un plato de desprecio ahoga el veneno… Apenas afino melodías de perdedor, y los cielos han agotado mi último suspiro…

    Y si no hay paraiso… Dónde revientas?? Eh Dime… DONDE COÑO REVIENTAS???????

    ESTÁS DISPUESTO A DEVORAR ESTRELLAS QUE SACIEN TU SED?

    Camino del exceso… el puto camino del exceso…

  3. Sendotux dice:

    3 o 4 bits no dan para contar los colores que tú tienes. Me pregunto si después has girado el papel y has seguido anotando ” “‘s.

    P.D: El iPhone no lo recomiendo como telefono. Ni tan siquiera puedes cambiarle el tono de llamada sin tener un pc a mano. Cosas de Apple.

  4. Placebo&Cía dice:

    Llevo una hora leyendo el post it ese
    Porque es un post ir, verdad???’

    Y los lápices de colores siempre Alpino, reina.

  5. mebi dice:

    Claro que se pueden cambiar los tonos sendotux….

  6. rata dice:

    Mi ilusión es encontrar la versión femenina de “dante”…desde que vi la película………..

    Mira que si ya lo he hecho…….

    “ninguna mujer tiene dueño”

  7. Sendotux dice:

    No, si no digo que no se puedan cambiar. Pero hasta dónde yo sé Mebi (hasta dónde yo sé!!), para poder establecer una melodia como tono de llamada, necesitas tenerla en un formato especial. Y como con el iPhone no puedes andar cambiando de formato a las cosas, pues necesitas un ordenador al lado para hacerlo. Otra cosa es que con eso del jailbreak -o algo así- se pueda hacer, pero yo ahí ya no entro, ni tan siquiera sé como va.

    La pantalla, el apple store, las aplicaciones en general, muy bien todo, pero Apple tiene esta paranoia de restricciones que bueno… a otro quizás no le importe pero a mí me resultan bastante molestas. Es como lo de poder usar el dispositivo como un disco duro externo normal y corriente. Apple no permite eso y me repatea soberanamente. A mí me gusta meter mis canciones en el mp4 y olvidarme, no tener que usar un programa para pasar las canciones del pc al reproductor si quiero poder escucharlas en él.

    Entiendo que son políticas de empresa y por seguir una cierta filosofia, pero a mí es algo que no me gusta. Es como lo del canon digital, pagas como si fueras un pirata por comprar un aparato, lo seas o no. Con Apple pasa lo mismo.

    Aparte, al iPhone le he visto una gran falta y es no tener ranura para memoria externa. Pero bueno, ya me estoy enrollando demasiado y no viene a cuento (creo) D:

  8. anonimo dice:

    A todos los que os compráis cosas de mac lo digo claro:os venden mierda.Sus chismes sólo sirven para lucir y aparentar ser súper guay.El futuro es ANDROID.

    Además qué iphone ni que nada si seguro que nos os llama ni dios so frikazos

  9. primeriza dice:

    Vaya letraza de psicópata más horrenda

  10. mebi dice:

    Si que es verdad que la envidia ciega…

  11. primeriza dice:

    Envidia de qué niñato?de una enferma psicópata que va pregonando el canibalismo de bebés en este blog?
    eres igual de enfermo que ella

  12. j0kerman dice:

    Primeriza eres grande

  13. j0kerman dice:

    Y la cancion es una pasada. Una pena que nadie le de el protagonismo que merece. Realmente es una pasada como canta esa mujer lo que expresa con la voz, y la melodia… los violines… una pasada.

  14. DexterMorgan dice:

    Querida amiga: y qué sucede cuándo se rompe la punta de los lápices de colores?

    Por cierto,fanáticos de la manzanita: os chulean sacándoos pasta constantemete. Después del iphone 4 sacarán el 5,el 6,el 7, igual que van a hacer con el ipad 2,3 y hasta 100 si les dejáis.Estáis palmando 800 euracos como si tal cosa.

  15. Betadine dice:

    ese tag es revisable
    Arrabal no colecciona minerales
    hace milenios que tu y yo nos desconocemos

  16. Anonimo dice:

    el del comentario de arriba merece la muertte

  17. mebi dice:

    Mi iphone me salio -45€ no se como lo veis…

  18. Bloodymery dice:

    Parecéis una panda de cutre-dependientes de Mediamarkt…😐 Con la bso de Bisbal y todo…😐

  19. mebi dice:

    Prefiero a Chenoa…

  20. j0kerman dice:

    Me pica el prepucio anal y espiritual. Alguien sabe si eso es malo? Yo me meto los iphones por el ojal y me limpio la mierda de los dedos de los pies con la antena de mi soledad.

    Tyler dice: COMPRAMOS MIERDA QUE NO NECESITAMOS CON EL DINERO DE EMPLEOS DE MIERDA… VOSOTROS COMO LO VEIS?

    Ya ” quea menos”…

    Aclaración: Lo otro es cosecha propia no de Tyler.

  21. MOOG dice:

    Las mujeres de verdad , tienen curvas…

    Espero perderme una noche contigo.

  22. Fabuloso video!!! Gracias por compoartirlo!

  23. Posahoranusemeocurreuno dice:

    MOOG, gracias por el descubrimiento.😉

    Ains! Ya se añoraba por estos lares a la “malfollá” o como diría La Lomana: “Unfucked Class” de primeriza. Me alegra ver que sigue en su linea mientras todo a su alrededor digievoluciona. Sigua así chata!

  24. Posahoranusemeocurreuno dice:

    P.D: Darkmaría, Darkmaría! ;P

  25. Bloodymery dice:

    Dios… sabes la de tiempo que hacía que no escuchaba eso con la sintonía de Bisbalito????
    Muhahahahahah…. qué recuerdos.

  26. Posahoranusemeocurreuno dice:

    Jajajajajaja lu sé ^^

    Po dio! ¿Cómo puse “sigua”????? Anda que… ya me vale jajajajajajajajaja

  27. Kip Campisi dice:

    Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with a few pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is excellent blog. A fantastic read. I’ll definitely be back.

Responder

