LEFT TO MY OWN DEVICES…

Publicado: 2 abril 2011 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , ,

Dicen que el mundo es un pañuelo; pero yo prefiero modificar esa expresión y decir que la vida es un clínex  que a veces está limpio y otras lleno de mocos.  Y la gente que rodea en la vida, igual.  Curiosamente quien más te odia es quien más te menciona, por lo que deduzco que he tocado fibras sensibles. Hoy me he encontrado con alguien a quién no veía hace un año y me ha puesto al día de las cosas que pasan en antiguos sitios por donde antes dábamos mucha guerra.  De verdad que es realmente increíble que pasado todo ese tiempo sigan hablando.  Me fascina. No por aumentar el ego, sino como experimento sociológico.  ¿Tan poco fructíferas han sido las nuevas generaciones que siguen con el ancla echada en el fondo?? parece ser que sí…

Revolver una mente sólo tiene 2 tipos de efecto: el bueno y el malo. Para unos  he sido, soy y seré una prepotente, drogadicta, sobrada, bisexual y bastante destroyer.  Ah, y a alguna le he robado los mimos y la atención de sus ciber -y no tan cíber-novios. A veces inconscientemente y otras con un propósito total y absoluto (no confundir con infidelidad; no es mi estilo).  Y a parte de “odiarme” por ser la reina del baile digital, luego copian comportamientos, frases, expresiones, estilos, etc. Intentan suplantar y/o imitar la personalidad del mito pero el resultado no es el deseado y se frustran antes. Recuerdo una noche que una  “fan” acabo tomándose Lexatín y con una crisis de ansiedad tras un encontronazo en la red conmigo. Y eso… en serio… me parece tela, tela, tela… ¿Cómo alguien puede acabar así por una persona que ni siquiera conoces??  Es cierto que me encanta observar y tocar ciertas teclas que hacen que la gente salte como un resorte, pero es un deporte que practico sólo con determinado público.

El buen efecto lo han disfrutado las personas que conocen mi otro lado: mucho humor, cinismo, infinitas horas de lectura, mucho curro y el impermeable que tengo por piel, que me resbala todo. ¿ Y sabéis por qué ? porque mi forma de pensar, mi identidad, mis tendencias, mi mente activa, etc es todo lo que tengo junto con mis cicatrices. Y es una buena mezcla. Me permite sobrevivir y seguir buscando nuevas  sensaciones y conocimientos sin olvidarme del precio que pago por ello.  Y a veces, creedme, ha sido muy, muy alto. Pero la autenticidad lo merece. Y aún así… el impermeable me protege de la lluvia, pero no  de las salpicaduras.

 

Socialmente está mal visto, claro. El lema ya le sabemos: “la mujer del César no sólo tiene que ser honrada, debe parecerlo”.  A mí me la suda. Si digo que me encantan DM, también digo que he ligado muchísimo por mis tetas y que bebo, y que me he drogado y que he follado, follo y follaré -espero-.  Por qué ocultarlo si es verdad?? Aquí la única que tiene que poder con la verdad soy yo… no la gente que me rodea, porque si alguien me juzga,  es que no debe estar en mi entorno. Y, señores, las malas hierbas hay que quitarlas cuanto antes, correcto???

Antropológicamente gustan más las chicas “dulces, tranquilas y monas” porque al hombre le despiertan su instinto primario de protección. Por eso también las prefieren más bajitas que ellos. Por contra, en sus sueños más húmedos sueñan con lascivas gatas de uñas rojas y vida misteriosa. Desgraciadamente eso de “señora en la casa y puta en la cama” no se cumple en el 90% de las parejas. Tengo amigas que me cuentan que cuando más “guarras” son en la cama es al principio de la relación, y luego “como ya estamos juntos (traducción by Mery:  cuando ya lo tenemos pillado como novio) no hace falta ser tan libertina”. Y esto, queridos, no es una crítica hacia las mujeres, sólo plasmo lo que me cuentan a diario algunas de ellas.

A la contra también sucede; se supone que a nosotras nos gustan los tipos grandes y más mayores porque los vemos como candidatos idóneos para proporcionarnos seguridad. Yo debo ser de un universo paralelo: no me atrae un coche de marca, un trabajo de éxito o un físico cuadrado. Como he escrito varias veces, me excitan las mentes y su capacidad de ir “más allá” lo establecido.  Y me excitan ciertos detalles que hacen que se alteren todas mis hormonas; ahora mismo acabo de recordar una foto de alguien con dos amigos en un ascensor y visualizo perfectamente la forma de sus brazos, los pliegues de su camiseta y, sobre todo, la expresión de su cara.  Recuerdo que, cuando vi esa foto por primera vez,  se apoderó de mí un instinto de lo más primario, como un chispazo. Mi mente iba por un lado y mi cuerpo por otro. O una voz hablándome de “La divina comedia”.

P.d. A algunos los disfraces no los disfrazan, sino que los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro. Quizá por eso nunca hablo de amor en el blog...

P.d2. Si no vistéis en su momento la película  ” Cookie’s Fortune”, os la recomiendo. Os sorprenderá. Y su bso, también.

comentarios
  1. Anonimo dice:

    Al o mejor no escribes aqui del amor porque ni sabes lo que es ni lo conoces.

  2. Anonimo dice:

    es lo que tiene ser una hija de la gran puta

  3. Bloodymery dice:

    Hala !!! lo que me han dicho !!! :O

  4. rata dice:

    todos los coches tienen una marca…y dicen mucho de su dueño..y la forma de conducir………..

    …bonito coche, pero un poco descuidado……

    ..luche contra la ley….

  5. MOOG dice:

    Darkmaria entra en Madrid…
    Este llegó a convertirse en un enunciado épico .

    Y para mí lo realmente importante es , que estuve allí .

  6. Bloodymery dice:

    Épico suena bien.
    Pero no sólo me refería a ese espacio😉
    Quién teme al lobo feroz…la la la???

  7. Placebo&Cía dice:

    En el fondo, es como tú dices: nos alimentamos y vivimos a través de las vidas y experiencias ajenas. Que te recuerden para lo bueno o para lo malo no deja de ser un esfuerzo de mantener sus propios recuerdos del pasado.

  8. Gr33n dice:

    Extraño e interesante.

  9. j0kerman dice:

    Me cago en vuestros muertos…

    ELLA UNA MUJER ROMANTICA. YO UN HOMBRE EXQUISITO. YO LE AGARRABA LA CHOCHA. Y ELLA ME COGIA TO EL PITO…

    HIJOS/AS DE LA GRAN PUTA.

  10. j0kerman dice:

    ME ENTRAN GANAS DE COGER A ALGUIEN POR LA CALLE Y REVENTARLE LA CABEZA A PUÑETAZOS Y PATEARLE LA CABEZA HASTA SACARLE TODOS LOS DIENTES.

  11. Marty dice:

    Niña, veo q no has cambiado. Sigues con tu egocentrismo y con tu “yo,yo,yo”… Es una pena, se te ve suficientemente inteligente como para q pudieras aportar cosas interesantes, pero ya veo que sigues con el blog para masturbar tu ego. En fin, supongo q seguira siendo así mientras te sigan personajes como Jokerman, q claramente tiene la esperanza de mojar y perder x fin su virginidad.

  12. Bloodymery dice:

    YO, MI, ME, CONMIGO…

    YO no masturbo MI ego; no me hace falta; en todo caso, MI cuerpo que así disfruto más.
    Como siempre digo, es un blog personal. Si no te gusta, no sé qué haces aquí. A MÍ, sin embargo ME encanta ver que lo que escribo, despierta ampollas en quién se da por aludid@.
    Respecto a Jokerman, que te conteste él si lo cree oportuno. Puede ser realmente divertido.
    Hay vida más allá de los foros… la, la, la…

    P.d. Hoy una persona ha accedido al blog poniendo en Google: “donde puedo conseguir bragas y culops de kelvin klein”. Así, tal cual. Y se ha quedado tan ancho…

  13. Girasol dice:

    Hueles a pasmosa naturalidad…..me gustas. La última vez que le dije a un hombre eso, se fue corriendo….espero no causar el mismo efecto en ti.

  14. Tú, te, ti, contigo dice:

    Qué potencia la tuya nena! Juas juas juas -se reía la “marvada”-.

  15. J0kerman dice:

    Mágicos acordes… Sol, Re, Do… del viejo de Dylan.. y de su llamando a las puertas del cielo… pasote…. Letraza… Joder cada vez me parezco mas al de los 40 principales, comentando las canciones.

    Disfrutar hermanos/as. Oremos.

    Pd: Me estoy quedando calvo.

  16. Bloodymery dice:

    Calvo y según un comentarista, virgen.
    Debería exhibirte en “Redes”.😉

  17. anonimo dice:

    calvo
    virgen
    prepotente
    y
    gilipollas

    ese es el perfil de tus comentaristas?

    quizá
    deberías
    hacer
    limpieza

  18. Sendotux dice:

    Creo que prefiero a un calvo virgen prepotente y gilipollas a
    alguien
    que
    habla
    así.

    Creo.

  19. Pixelado dice:

    Con la de tiempo que no veía a Joker por aquí, dejad que se explaye

  20. Yo no soy tonto dice:

    Para follar y ligotear, pues claro que preferimos las mas putas y guarronas, pero para tener en casa, ayudar, cuidar, proteger y amar, para eso prefiero una buena chica.

    Vamos que para gustos los colores, pero yo no quiero una drogata que en 5 o 10 años se le vaya la cabeza de tanta mierda que se ha metido, y que de tanto “disfrutar” con otros, ya no tenga ninguna ilusion ni motivacion.

    Saludos

  21. rata dice:

    Hay gente que puede estar drogándose toda una vida y tener la cabeza mucho más en su sitio que otros que no toman “drogas”.

    y muchas de esas que ayudan cuidan y tal…..también se drogan con otro tipo de sustancias socialmente aceptadas….pero mucho más dañinas que las “drogas” a las que te refieres…..

    es cuestión de elegir…….como la vida misma…..

    las ilusiones y motivaciones están ahí siempre….

    y por otra parte, quien está capacitado para decir que es o no bueno??………si hasta los médicos se mueren………

    salú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s