COPS IN CARS, THE TOPLESS BARS…

Publicado: 23 mayo 2011 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , , , , ,

Voy a actualizar. Lo prometo.

Tengo cosas que contar y fotos para mostrar. 

Es sólo que el calor y ciertas circunstancias me empanan.

Y ver los resultados electorales… en fin… no gana una para Primperán.

EDITO:  os dejo para que os entretengáis las formas en las que la gente ha llegado al blog esta semana.

Reconozcamos que algunas son realmente peculiares. Las marcadas en rojo son las que más “románticas” me parecen.

Riete tú de “El silencio de los corderos”.

Muahahahahahha…

P.d. Clikad en la foto para ver detalles, lerdis.


comentarios
  1. rata dice:

    prometo , prometo……..que apostamos???

    y por cierto, por que habré leido “el calor y ciertas sustancias me empanan…”..esto me suena……pasa en las mejores familias

  2. Placebo&Cía dice:

    Vives vivesssss

    P.d. Lo de Rosa Díez no tiene nombre;es un cáncer.

  3. Sendotux dice:

    Suben los fachas, los terroristas y los xenófobos!!

    España se desmiembra!!!

    PD: NO hables de calor. Es peor. Piensas en cosas frias, como helados, cubitos de hielo, el Tíbet, aire acondicionado a 0ºC (ni frio ni calor)…

  4. anonimo dice:

    puta pija

  5. DexterMorgan dice:

    me ha sabido a poco.

    y de las elecciones sólo me inspiran a escuchar en en tube “welcome Mr Marshall”

    –post via iphone–

  6. Sendotux dice:

    Mi favorito es el de dios hablando por el movil (o ‘no hablando’ por él)…

    Le subiré el volumen por si me toca a mí esta noche…! Más vale prevenir que curar…

  7. MOOG dice:

    Como te gusta provocar ,siempre enseñando las enaguas… y aquí me tienes ,intentando ver mas allá de ellas.

    El calor , la astenia primaveral ,las reminiscencias de Mayo del 68 y el poco sexo no creas que hacen mas llevadera tu ausencia.

  8. j0kerman dice:

    “Quisiera o vencer dentro de sí al lobo y vivir enteramente como hombre, o, por el contrario, renunciar al hombre y vivir, al menos, como lobo, una vida uniforme, sin desgarramientos”

  9. j0kerman dice:

    Mi nuevo punteo jur jur….

    PD: Temazo.

  10. Qmasda dice:

    Lo más alucinante… no escriben bien ni sus depravaciones… No puede ser, Mª Teresa!

  11. rata dice:

    detalles vistos y listado leido varias veces…..mas, mas!!!

    falta mucho??

    pd.- si el google hablará…….

  12. J0kerman dice:

    El Circo de lo Absurdo, presenta:
    Juzgado de Violencia contra la mujer de …… numero….:

    Secretario: ” Tú lo que tienes que hacer es irte al Don Jose ( Puticlub) cuando te den esos ataques de ansiedad…, si yo sé que no eres mala persona…”

    – Yo: ” Y las putas… también. ”

    -Secretatrio: ” ……..”

    Fiscal : ” Ha entendido usted todo lo que le he dicho?”

    Yo: – Sí….

    Fiscal: ESTÁ USTED SEGURO DE QUE HA ENTENDIDO TODO LO QUE LE HE DICHO???”

    Yo: -MMMmmm No.

    Abogada y demás: ” ………. ”

    Más tarde…

    Fiscal: “…y usted… entonces …. y …. para…, y declara que usted le decia que tenia problemas mentales…y…”

    Yo: ” ,,,, mmm perdone la única diferencia que hay entre un loco y yo, es que yo sé que no estoy loco…”

    …………………………………..

    Policia-Inspector: ” Te vas a ir imputado no detenido porque ya tienes experiencia… en… ”

    Yo:” …En que en llegar al … Juzgado???”

    Policia: Eres reincidente.

    Yo: No, soy más de Extremoduro.

    Policia-Inspector: Perdona???..

    Yo: Nada.

    ………………………………….

    Un día, soleado…

    Guardia-Civil con camiseta rosita de paisano: ” Hazme favor …. de tener un poco… un poco más de HUMANIDAD.!!!! ”

    Yo (pensando) : Pasote.

    …………………………………….

    Una noche calurosa después de quedarme pegado a las sábanas del sudor….

    Una chica: ” …. supongo que todo eso te pasa…. mmmm, la maldición del Casanova…”

    Yo: ” Cóoooomo?”…

    Una chica: ” Esa chica estaba dolida… y cómo sabes en contabilidad… siempre hay que saldar y cerrar las cuentas.”

    – FIN-

    PD: http://www.youtube.com/watch?v=WIXg9KUiy00

  13. Limalimón dice:

    Dios te habla por el móvil? Preservativos Billy Boy (qué glam)? LOL

    Yo acabo de llegar buscando algo sobre canibalismo🙂

Responder

