RENDEZVOUS…

Publicado: 5 junio 2011 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , , , ,

He dejado el WoW hace un rato y me he dado una ducha de esas cortas y medio heladas que tan bien sientan, y ahora, mientras se me seca el pelo al lado de la terraza, refugiada en la silla, con una coca cola zero al lado y música -siempre música- de fondo he empezado a teclear.

Ya empieza a hacer calor del bueno. De ese que te deja noches como ésta, espesa como un blues. Mi vecino del tercero también está en la terraza con su portátil.  Se oyen los avisos de su msn cada pocos minutos.  Creo que tiene una intensa vida amorosa porque cada vez los intervalos entre aviso y aviso son menores.  Cuando me lo cruzo en el ascensor, aparte de sonreirnos mutuamente, me dan ganas de decirle “eh, pásate al WhatsApp y actualízate”, pero en el fondo le entiendo porque yo sigo usando msn para mi gente de toda la vida.  Es como ese  sitio al que vas a tomarte la primera copa de la noche por tradición, aunque sea cutre y pasado de moda.

Ayer mirando el calendario me acordé de mi primer novio. Y recordando momentos y sensaciones, llegué a la conclusión de que a nosotros no nos unió el amor sino el deseo. El deseo de la piel y de comernos a mordiscos en cuanto nos veíamos. El conectar con alguien y que te suba la fiebre por cada centímetro de la piel. Que te toque y le quemes, que le mires y te haga daño. Que te muerdas el labio inferior con tanta fuerza que notes el sabor de la sangre y que su forma de jadear retumbe en tu cabeza cuando te ha dejado en casa.

Hace poco nos vimos y hablando del pasado me dijo “cuando te miraba, se me aguaban los ojos y se me enchinaba la piel”. Y me pareció tan grande como cualquier “te quiero”.  Por eso, no sé por qué el amor debe tener más valor que el sexo.  Supongo que muchos me vais a decir eso de “el sexo se acaba y el amor no”. Mentira total y absurda. Por supuesto que creo en el amor. Pero no en la idea de amor que me ha vendido Disney.  Supongo que en el fondo no dejamos de ser primates evolucionados -se supone eh?- que buscamos una pareja más o menos afín con la que perpetuar la especie. Aunque yo creo que actualmente, y viendo el auge de las redes sociales, creo que hemos cambiado el “perpetuar la especie” por un “no quiero estar sólo”. Por eso en los perfiles sociales la gente se esfuerza en venderse como “simpático, tranquilo, me gusta la naturaleza y viajar” aunque no hayan pisado un monte en su vida y su viaje más lejano haya sido a la discoteca del extraradio.

Es siempre el mismo cuento. Y por eso hay que saber lidiar con las asperezas, las puestas a punto, los ideales a los que dijiste “chao” sin siquiera darte cuenta. Están los libros que otros dejaron pero es seguro que de quedar algo, si algo al final resulta y queda, no será el papel, ni las letras, y casi diría que ni el lenguaje, ese código cotidiano que todos usamos sin fijarnos en el simple milagro que eso supone. Cosas simples como decir “te quiero” y que él/ella te entienda, sepa a qué te refieres, y te deje en un beso todas las respuestas que cualquier animal, por primario que sea, también se pregunta.

Por eso, nunca vuelvas a casa si no tienes una buena razón para dormir, el cansancio no cuenta, las fuerzas siempre dan para un paso más del que das por perdido, los sueños valen más si abres los ojos, la pornografía desgasta, sobre todo la imaginación, y el péndulo de rutina en el que decides cortarte no te servirá de nada, las agujas del reloj son esa droga que todos decían “cuidado al probarla, puedes engancharte”, y al final la resaca es un bálsamo de cristal ignífugo donde piensas que todo vale, aunque sepas que no.

Pero a veces pasa lo contrario. Aparece alguien por casualidad -y sin causalidad aparente- y te medio rompe los esquemas. Alguien  que te tintinea un par de veces al día. Alguien a quien morderías toda la noche y a quien querrías seguir viendo por la mañana. Curioso, verdad? Como “Le Male” de Gaultier, que hace que te vuelvas por la calle…

Ayer decía Simpulso en Twitter: “Soy fiel hasta que otra me obligue a lo contrario.” Qué grande. De verdad.

 

P.d. A mi vecino le debe ir bien su vida amorosa via mns: ahora le oigo reírse por lo bajito entre sonido y sonido de “nuevo mensaje”.

P.d2. Del 4 al 7 de agosto, tengo una boda en Andria, en Italia. La invitación tiene, a parte de los datos habituales, una especie de nota:

“Tengo entre mis labios

tus labios, entre mis manos

tus manos y entre mis piernas,

tus piernas.

Te tengo a ti

entre mi cuerpo y el cielo,

entre la tierra y el universo”.

No me digáis que no es “carnal”. Me encanta como ese texto puede ir incrustado en una ceremonia extremadamente católica. Los placeres de la carne por encima del fervor religioso. A mí ya sabéis que las iglesias me dan ganas de follar…

comentarios
  1. anonimo dice:

    Uh uh tienes día de algodón de azúcar,

    por cierto no conocía el tema y me ha encantado.

  2. Sandman dice:

    Pues yo prefiero ir de flor en flor que jardines hay muchos.Ahora das una patada y salen 3000 tías y de ellas 2000 son extranjeras deseosas de darte todo lo que quieras a cambio de una buena nómina.
    Demasiado romántica te veo yo a ti.

  3. MOOG dice:

    “Trazo una línea alrededor de lo que siento”
    Christopher Cross (Edward G. Robinson) en “Scarlet Street” (Fritz Lang. 1945) .

    “Nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”

    Acabo de amanecer y ya has conseguido que lo que queda de día , tome un rumbo distinto.

  4. Yo dice:

    A lo mejor tu vecino estaba hablando con un amigo o un jefe o alguien del curro o con su madre que vive en la otra punta del mundo.
    Que malpsnesadas sois las tias.

    y moog las casualidades claro que existen al igual que el azar.Si todo estuviera planificado menuda mierda de vida.

  5. Placebo&Cía dice:

    Tu mejor definición:

  6. MOOG dice:

    @Yo .
    “Hasta que hagas consciente el inconsciente, dirigirá tu vida y lo llamarás destino”.

  7. Yo dice:

    Moog: “la casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir”

  8. Bloodymery dice:

    Nen, que te echo de menos, como siempre. Nos debemos unas horas haciendo el mal. Al final voy a ir a buscarte al más allá ese !.

    @Yo: quizás el destino existe para que pueda ser modificado.
    Casualidad-causalidad. Gran debate.

    @Placebo, ese tema… grrrrrrr… ya sabes los efectos secundarios. Es perfecta para…😉

    @Jokerman: quetevoyacontarquetúnosepas.

  9. primeriza dice:

    El sexo es una puta mierda los tios van sólo a lo suyo que es meterla y si te he visto no me acuerdo,Al menos con el amor tienes alguien que te cuida cuando estas enfermo y te aguanta en las malas rachas. eso el sexo no te lo da.

  10. primeriza dice:

    Y tu primer novio y tu seriais dos adolescentes que sólo pensaban en reproducirse como los monos asi que en eso si estoy de acuerdo que de amor nada

    y eso del catolicismo deberia darte verguenza atentando contra la religión de cualquier persona más o menos decente.Esa blasfemia que has soltado debería estar castigada por la ley.

  11. Bloodymery dice:

    Primeriza, trollita mía !!!!

    Ya sabes que siempre he sido partidaria de hacer una colecta en el blog para conseguir fondos y regalarte un chulazo que te ponga mirando a Cuenca, Australia y China si hace falta.
    Dos cositas, estoooo:

    1 El Islam también es para ti una religión de personas “más o menos decentes”? Blasfemia? el qué? el follar en una iglesia?? no fue tu dios quien dijo eso de “amaos los unos a los otros”???? ahm, creía, porque si tenemo que seguir al pie de la letra vuestras doctrinas, los católicos sois caníbales, ya sabes reina, por eso de que os coméis -literalmente eh, según dicen en misa- el cuerpo de vuestro dios. Primeriza, caníbal a tu edad?? chica, qué glamour…

    2 “Con el amor tienes a alguien que te cuida cuando estás enfermo y te aguanta en las malas rachas”, o sea que tú te has enamorado de la Cruz Roja y de Cáritas, no???

    El sexo es probablemente de las mejores cosas de este mundo. El sexo no. El BUEN sexo. Y sabes una cosa, trollita? el buen sexo casi siempre lo tienes con alguien a quién conoces a fondo y sabe y descubre todo lo que te gusta y deseas y similar, sin normas, sin tabúes, sin límites… no con las aventurillas de una noche, en las que siempre recomiendo ser totalmente egoísta…

    P.d. Tu frase de “sólo pensaban en reproducirse como los monos” me ha excitado y todo…

  12. j0kerman dice:

    Let me put you in the picture, let me show you what I mean
    The messiah is my sister, ain’t no king man, she’s my queen

  13. j0kerman dice:

    La respuesta estará flotando en el aire pero que ocurre cuando no queda más aire para pensar ni para tragar????… Estoy hasta el coño, pero … levantarse es siempre una opción y cuando deje de serlo… te levantas igual, porque la madurez no radica en otra cosa que en sacudirse las motas de polvo, de barro o de mierda y seguir caminando silvando bajo las estrellas… y aprender a dar saltitos de loseta blanca en blanca, evitando las rojas o rayas de los adoquines de la calzada… como cuando eras pequeño.. .

    Y mirar a tu alrededor y darte cuenta de que por mucho que cierres los ojos, nunca estarás lo suficientemente sólo. Y en buscarse y en encontrar, sin dejar de hallar … Al fin y al cabo la respuesta amigo está flotando en el aire… No?… Millones de probabilidades e intersecciones entre millones y millones de años de hacernos del material del carbono … y no seré yo el que joda esa maravillosa exclusividad de ser como somos… no seré yo… desde luego.

  14. j0kerman dice:

    Silbar… y tal…

  15. j0kerman dice:

    Porque somos gotas de agua cubiertos/as de tejidos y ornamentados/as de cosas innecesarias que nunca existieron y que creamos por aburrimiento. Por eso cuando alguien la palma se dice: ” Si es que no somos nadie”… pues sí… Levantas tu homínida cabeza hacia arriba y te das cuenta de que no somos nada. Pero hay reglas y todo buen o mal jugador siempre tendrá dos opciones que a de entender como axiomas: Aceptar o tergiversar

  16. j0kerman dice:

    Si existiese alguna manera de volver atrás, no encontrariamos la manera de seguir adelante.

    Y el resto que la mame… y que sigan mamándola…
    🙂

  17. rata dice:

    si hay bastante dinero en el fondo ese y o me presento voluntario

  18. tambien te lo sabes dice:

    Coñio! la primeriza strikes again!

    Esta niña no ha exado un polvo bueno en su puñetera vida.

    “Reproducirse como monos”??? Son los únicos mamiferos que usan el sexo como método no reproductivo y para aplacar las reyertas que haya en el grupo.
    Así que… corrijamos la frase: “Apaciguar fuegos como monos” aunque a mi me gusta hablar en plata pura: “Follar como monos hasta caer rendidos”.
    Como te he dicho repetidas veces, Primeriza: “Folla más y jode menos”

    P.D. Rata, si no eres profesional del gremio, yo me lo pensaría dos o tres veces… xDDDDDD

  19. rata dice:

    No, no lo soy, pero si de la subcontratación……….por eso debe haber bastante dinero…..yo simplemente me voy a comer a su salud con el resto

    parafraseando el “vive y deja vivir”……….folla y deja follar………

  20. tambien te lo sabes dice:

    Eso hago, si no… mal iríamos. Jajajajajaja

  21. rata dice:

    la frase no era para ti…entiendo que tú lo hacias….
    saludos

  22. tambien te lo sabes dice:

    Sorry por la confusion xD

  23. j0kerman dice:

    vamos!!!!!!!🙂

  24. j0kerman dice:

    V
    A
    A
    A
    A
    A
    A
    M
    O
    O
    O
    O
    O
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    !
    !
    !
    !
    !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s