SAVE THE LAST DANCE FOR ME…

Publicado: 26 junio 2011 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , , ,

Que me despierte de madrugada con besos mojados en la espalda (babas no ¬¬) y sus dedos  se pierdan en mi nuca y en mi pelo. Que sus jadeos tengan tanto ritmo como ese tema que  nos encanta a los dos. Que se tire horas buscando diamantes bajo mi piel. Que coja un rotulador rojo y escriba “me gusta” en determinadas zonas de mi cuerpo y en otras ponga “explored”. Que me deje escribir en su abdomen una carta con tinta de chocolate sólo para equivocarme  y tener que borrarla entera con la lengua.  Enseñarle mis nuevas braguitas de Oysho y que meta sus manos por los laterales sólo para hacerme caer sobre la cama. Que me acompañe a comprar zapatos y sea él quien me los pruebe imaginándome sólo con ellos. Quiero que me sonría tímidamente y se me caiga toda la ropa.

Quiero que me espere a la salida de la ducha con una enorme toalla blanca y me enrolle en ella mientras me muerde los hombros.  Quiero salir con un grupo de gente y verle tan sexy como para arrastrarle al parking y explicarle los motivos de por qué los asientos de un S3 son mejores que los de un A8. Irnos de vacaciones y jugar debajo de una manta en el avión.  Que me regale una pulsera  y una piruleta en mi cumpleaños y  ser lo único que me ponga  esa noche para celebrarlo con él. Vendarle los ojos y susurrarle maldades sin dejar que toque. Hacerme coletas y que él me las despeine. Quiero que sea mi gato y me coma la lengua.

Sentarme encima de él y meter mis manos por debajo de su camiseta para llegar a sus hombros y comprobar por qué le queda tan bien la ropa.  Tirarle contra la cama y romper los botones de su camisa blanca porque no puedo esperar a que él se la quite.  Que juegue a que se resiste y no me deje. Que lo consiga. Que me sujete de las muñecas y me haga rabiar presionando su cuerpo contra el mío. Que me diga “¿vas a ser buena?” y yo le conteste que sí con un tono mimoso que no nos creemos ninguno de los dos.  Decirle que sólo vamos a dormir y ser la primera en arrepentirme de esa condición. Buscarle siguiendo el olor de su perfume en las sábanas. Enseñarle por qué se debe mojar el cuero antes de utilizarlo contra la piel. Quiero que me lleve lejos para devolverme al principio.

Quiero que me cuente el cuento de la princesa y el guisante…

comentarios
  1. mebi dice:

    Mebi a estas horas no se hace un post asi que calientas al personal y ya no son horas de coger el coche para ir a ningun sitio…
    Se lo voy a pasar a la lista para que vaya cogiendo ideas.

  2. Sendotux dice:

    Creo que una de las cosas que más me gusta de tí es tu capacidad para hacer sonreir y la frescura de tus bromas. Porque suelen ser tan inesperadas como innovadoras. Porque puedes ponerlas en medio de cosas tan serias e íntimas como este post sin que queden mal ni fuera de lugar.

    Y porque eres capaz de ver las partes y el conjunto a la vez.

  3. Sendotux dice:

    Tengo que hacerme mirar esa oreja de una vez😦

  4. anonimo dice:

    Vaya entrada más descriptiva.Envidio al que te la haya inspirado.
    Bss.

  5. Sandman dice:

    Joe cuanta adrenalina
    casi me da una taquicardia.
    Relájate que es veranito.

  6. MOOG dice:

    Todo aquello que vuelve la carne deseable, la muestra en su esplendor o florecimiento, inspira una impresión de salud, de belleza, de juego placentero bienvenido sea y mientras ,que la obscenidad devalúa la carne, que así se asocia con la suciedad, las imperfecciones, los chistes escatológicos, las palabras sucias…

    Buenas Noches ;)…

  7. Bloodymery dice:

    Aunque sea para un rato, que diría Bunbury. Tengo que contarte cosas y no te van a gustar. He visto la hora. Supongo que podemos desayunar viendo los Power Rangers.

  8. MOOG dice:

    Esperame con 12 kilos de churros.

  9. j0kerman dice:

    En el piso de Patry :)… Y el resto que chupe raviolos… y que lo sigan chupando… Besitos ^^

  10. j0kerman dice:

    ” Ni me pidas perdón… aunque casi te confieso yo también he sido un perro compañero ,un perro ideal, que aprendió a ladrar y a volver al hogar para poder comer….”

  11. j0kerman dice:

    GO????? SURE^^

  12. Sandman dice:

    Ya habemus fotosss!!!!!!
    Has llegado reina de la noche?????? Are you alive????
    ppdd: el escocés no deja de preguntar por ti LOL

    http://imageshack.us/photo/my-images/231/img0643h.jpg/

    El enano dice que leugo sube una que te hará reirte un buen rato.Una pista: 2 eran 2 los… joasjoasjoas

  13. anonimo dice:

    He llegado aquí a través de tus posteos del foro. No sabía que el wow diera gente como tú.
    La pregunta es si ya tienes a alguien con quien hacer realidad todo lo escrito en este post.
    Si lo tienes,es un cabrón con suerte.
    Si no lo tienes,dónde puedo rellenar un apply?

    Saludos,

  14. DexterMorgan dice:

    Eneko,cabrónnnnnn adelantando las cosas.Bueno lo prometido es deuda.Ellos quisieron,tú quisiste y yo sólo lo cuento para la posteridad. Aqui nuestro particular homenaje a “lo que pudo se ry no fue” (o sí???? lolololololol)
    te re-presento a los lobos relamiéndose ante la corderita ayyy qué pobressss ellos

    http://imageshack.us/photo/my-images/829/img09072011.jpg/

    ya os vale a todos con el bad romance de tu niñato Leto,caida de bragas general jajajajajaj

  15. Bloodymery dice:

    Os voy a matar, en serio.
    P.d. Gracias por los mensajes y llamadas.😉

  16. carlos dice:

    resumen?

Responder

