YOU ARE THE DANCING QUEEN…

Publicado: 30 septiembre 2011 en La Rebelión De Las Masas

Primero, TEMAZO. Me encanta cómo suena el piano inicial y cómo se enganchan unas notas con otras. 

  Me fascina la gente que puede crear cosas así. Eso sí que me excita y no unos abdominales de bote.

He encontrado la felicidad en una patata frita. En chapotear en un charco con botas de agua nuevas de esas que te aprietan el primer día. He visto el pasado en una botella de Kas limón, el presente en una de Stolichnaya y el futuro en la de lejía Neutrex. He revuelto sábanas de madrugada y he cogido taxis cuando sale el sol. He venerado un ombligo y desabrochado algunos botones. He menospreciado la sensibilidad y sobre valorado ciertas inteligencias.

Actualmente me río de ciertas actitudes que observo de lejos, anticipándome al siguiente paso. Juego con la comida antes de comérmela y reconozco que la mayoría de las veces no llego a probarla porque me he aburrido antes. Y ahora me doy cuenta que muchas personas, como las estadísticas, me producen la misma impresión que las minifaldas: muestran lo atractivo y ocultan lo vital.

Anoche alguien me citó a Nietzsche: “Así decía el hierro al imán: te odio porque me atraes sin que poseas fuerza suficiente para unirme a ti”. Y  lo decía mientras miraba ferozmente mis tetas.

Me pregunto si alguien -aparte del nen y de Storm- ha mirado con la misma ansia mi mente. A mí no se me conquista ni se me gana ni se me nada. Lo mismo que yo no quiero ser la señora de, ni la chica de, ni la novia de, ni la amante de… Quiero mi autonomía mental y física casi tanto como la tuya. Quiero ir contigo, no delante, ni detrás; quizás en diagonal… quizás por eso siempre me han gustado tanto los alfiles.

Me encanta salir a cenar. Disfruto muchísimo estando rodeada de gente y pudiendo empaparme de todo lo que oigo y veo.  Me gusta imaginarme las vidas y sensaciones de las personas de otras mesas y creo que muchas veces acierto. Storm lo odia. Dice que eso es ser cotilla. Creo que cotilla es largar luego esa información a los demás, y yo la reservo para mí y mis puzzles imaginarios. A veces me parece triste ver muchas parejas que cenan sin nada que decirse. Como si ya se hubieran dicho todo; como si hubieran pedido un gran anticipo de su felicidad y ahora sólo pudieran pagar las letras de la rutina.  A veces es peor: ella hojea una revista mientras él juguetea con su móvil o mira con desgana el partido de la NBA que aparece en el plasma de turno.  Sólo hablan cuando llega el camarero. Es irónico: hablan cuando son 3, o sea que los tríos no pueden ser tan malos, no??

Me recuerda unas frases de cierta canción: “…el caso es que quiero dormir…de amantes me valen las dos… no creo que deba elegir…qué grande es esto del amor…”

Sabíais que si buscas la palabra “Amor” en la RAE, una de sus definiciones menos pastelosa es  “ Apetito sexual de los animales” ???

La otra que me ha llamado la atención es:  “Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser”.

Se nota que ha terminado el verano.

Afortunadamente…

P.d. Y REM se separan. El fin del mundo cada vez está más cerca. Espero que os pille duchados y con la ropa interior limpia.

comentarios
  1. Marjona dice:

    Te he llamado un par de veces. ¡Tengo cosas nuevas que contarte!
    ¿Cuántas salsas hay en esa nevera?
    Voy a dormir o a intentarlo, como de costumbre.

  2. Placebo&Cía dice:

    Ni un agradecimiento para el fotógrafo oins oinsss lo que sufrimos los artistas independientes😦😦😦 y eso que ni se notan los puntos señorita !!!!!! agradézcame mi trabajo oiga !!!
    Ahora en serio me alegro de todo.

  3. elemental dice:

    No es por meter cizaña pero esas bragas te quedan pequeñas

  4. MOOG dice:

    Somos el único animal que después de la lactáncia , continua consumiendo “leche”…
    Por un destete general,yá !.

    Sientete afortunada.
    http://static.pixter.hu/embed?id=30330&w=590&h=330&color=268ae2

  5. j0kerman dice:

    Cállate rata😉

  6. Meh dice:

    Eres un ángel menos dos alas

  7. Anonimo dice:

    La rutina nos va a tocar a todos, nadie escapa de ella. Cuanto antes la asumas,mejor.

  8. Anonimo dice:

    Lo de la lejia es normal: eres una tía y eso de limpiar es propio de vuestro género

  9. ANONIMO dice:

    Lo que leo es
    que te ríes de la
    gente???????

    seguro que la
    gente tb se rí de
    ti.

  10. ANONIMO dice:

    quería decir “se
    ríe” de ti
    no sé ni para
    qué entro a leer
    chorradas

  11. Surfcato dice:

    Yo tampoco sé para que entras, lees y encima dejas huella.

  12. anonimo dice:

    La gente nunca se muestra tal y como es.Todos ocultamos y escondemos cosas: unas a propósito y otras de forma insconciente.Algunas mola descubrirlas y otras te asqeuan nada más conocerlas.

  13. Bloodymery dice:

    Por favor, la persona que ha entrado al blog esta semana poniendo en el buscador “”como follar estando amputada de pierna” que NOS CUENTE MÁS. Estoy deseosa.
    P.d. Que suba una foto !!! Que suba una foto !!!!!!!
    P.d2. Sí. Llamadme zorra insensible. Que según un juez no puedo ofenderme porque “zorra” no es un insulto.😀

  14. Lobo dice:

    Muy buenas noches. He maldecido hoy una y mil veces, el WiFi de Lufthansa, pero bueno, más vale tarde que nunca. Y que no hay mal que por bien no venga, está claro.
    Gracias a que esta mañana me sentí aludido por tu opinión sobre los perfumes (en el taxi de Daniel Díaz) me fijé en que tu nombre me traía hasta aquí y la sorpresa al encontrar el lugar, fue más que agradable.
    Está claro que tú no eres una hortera. Ese temazo de jazz fusión que tienes colgado a la puerta de tu casa, me dejó zen total por asomarme y la foto de tu nevera en K.O, técnico.

    Por si fuera poco esta frase es cojonuda: “…como si hubieran pedido un gran anticipo de su felicidad y ahora sólo pudieran pagar las letras de la rutina”.
    No me va a quedar más remedio, que seguir viniendo por aquí a leerte.

  15. Bloodymery dice:

    Eh, fauna… que sepáis que os han llamado “pajilleros” por ahí…🙂 no importa, nos queremos igual…

  16. DexterMorgan dice:

    la la la
    que la vida es un carnaval

    A todos nos gusta observar desde nuestro escondite
    Ten cuidado con el hombre del saco

  17. DexterMorgan dice:

    Ah y ser llamado pajillero es casi un honor hoy en día.
    Todos nos la pelamos como monos y eso os incluye a vosotras
    En tu caso me temo que es más fácil follarse tu cuerpo que tu mente.

  18. asas dice:

    Los que usan colonias,perfumes y mierdas de esas unos marikones todos

Responder

