LAST ACTION MERY…

Publicado: 22 octubre 2011 en La Rebelión De Las Masas

En apenas una hora será mi cumpleaños.

Hace 3 horas he recibido algunos regalos. También hace varios días. Mañana sé de alguien que me dará otro seguro.

Ayer salí de cena con 12 personas más. 13. Bonito número. Después decidimos irnos de fiesta y bebernos la noche. Hoy he llegado a casa a gatas. Mañana me fundiré con el sofá.

Anoche un científico que trabaja en Alemania me explicó cómo matan a los ratones antes de experimentar con ellos; hay 3 formas: les parten el cuello con la manos, les decapitan o les desnucan con un golpe seco encima de la mesa. Me contó que tiene una compañera que tiene tanta hablidad que se quedó al cuidado de un hámster de un amigo y que al sacarle de la jaula para limpiarla, por instinto profesional, al tenerle en las manos, le partió el cuello y sólo unos segundos después fue consciente de lo que había hecho.

Hoy alguien estupendo me ha regalado un reloj de arena. Me ha sorprendido porque muy poca gente sabe que me encantan. La arena es roja. Lo primero que he hecho es calcular el tiempo: exactamente 5 minutos y medio. El reloj está dentro de una caja de madera de cerezo, protegido y misterioso, y me he imaginado que era el tiempo de otra persona el que ha acabado en mis manos. Tengo en mi poder 330 segundos de alguien. Me siento poderosa. Y me he acordado de Momo y del Maestro Segundo Minuto Hora.

Mañana el móvil sonará varias veces a lo largo del día, dejándome claro que muchas personas tienen unos teléfonos muy modernos, con unos calendarios “chachis” que les recuerdan que es mi cumpleaños. Otras se acordarán pero no llamarán ni enviarán sms o apps. Serán felicitaciones telepáticas como súper héroes y villanos de X-Men que somos  ((A que muchos no sabíais que el Rondador Nocturno es hijo de Mística  y Azazel ???? )).

Ayer, hoy, mañana. Pasado, presente, futuro.

Ya no se trata de con quién termines la noche del sábado, sino con quién te apetece pasar todo el domingo

Pero nunca sabes lo que puede traerte la marea…

 

 

comentarios
  1. Placebo&Cía dice:

    Feliz Pre-Cumpleaños.
    Por volver como eres…por volver como somos…

  2. Placebo&Cía dice:

    Ahora sí que sí: Feliz Cumpleaños.
    Primerrrrrrr.

  3. Sendotux dice:

    Felicidades Repetidas!!!

    Ahora eres más sabia que hace media hora, ilumínanos!

  4. Anonimo dice:

    Happy birthday iGirl !!!!!!
    Por cierto,sí,la gente es la ostia de falsa normalmente

  5. Hemoal dice:

    Conciso y algo melancólico.La melancolía del paso de los años,imagino.
    Disfruta del tiempo que te queda con personas y actitudes que así lo merezcan.
    Buen cumpleaños.

  6. DexterMorgan dice:

    Y si quieres pasar el domingo con quien has pasado la noche del sábado?????

    Feliz cumpleaños

  7. Sandman dice:

    uissssss que casi no llegoooo por aqui

    feliz cumpleaños reina de los blogs

  8. Alguien dice:

    Sabes cómo son los cumpleaños de los hobbits??
    Pues eso.
    Feliz día de no-cumpleaños.

  9. Gr33n dice:

    Felicidades.

    Justo hoy me he encontrado una rata en mi cocina. Quizá esto signifique el inicio de mi carrera científica alemana.

    Hay suerte que tengo cebolla y ajo, hoy festín de rata.

  10. j0kerman dice:

    ESTO ES UNA PASADA,,,

  11. MOOG dice:

    Aparte de telepática , esta vez lo haré por aquí y con ese retardo típico en mí , tambien conocido por algunos como… doppler.

    Felices 16 , querida !

Responder

