TE HE CONTADO ALGUNA VEZ QUE….

Publicado: 4 noviembre 2011 en La Rebelión De Las Masas

– Debes darle al play para escuchar este temazo tan poppy  y moverte en plan sexy mientras lees el resto del post ??? creéme, te moverás aunque no quieras…

– A veces las personas lloramos no porque seamos débiles, sino porque llevamos demasiado tiempo siendo fuertes??

– Me echaron de un garito de Madrid por besarme con mi amiga Cris en una noche de esas tipo “Abierto hasta el amanecer” ??? Curiosamente 2 semanas después su rrpp nos insistía para entrar…

 – Existe una versión editada de “Un buen día”  de Los Planetas para su emisión en radio fórmulas en la que la frase “he estado con Eric hasta las seis y nos hemos metido cuatro millones de rayas” se cambió por “he estado con Eric hasta las 6 y he leído en El Marca que se ha lesionado el de rayas”????

– El muppet “Animal” está inspirado en el batería de los Who, Keith Moon, famoso por reventar baños de hoteles con explosivos o tirar televisiones y Cadillacs a piscinas???

– La gente accede a mi blog poniendo en buscadores frases como: sexo con amputados, faldas muy cortas, el culo de mi vecina, canibalismo penado, frases cachondísimas para mi novio, preservativo negro, fortaleza para hacer sentir segura a una mujer, condones Channel, dibujos de amor de follar, mujeres besándose con mujeres con lengua, Bob Esponja gay?? Humor negro, arañazo con sangre, vectoriales busco novia coja entre mas coja mejor, Iván Ferreiro drogadicto, el café sube el colesterol, j0kerman, y… por supuesto, todas las variantes de “Bloodymery”???

– El Bosque de Aokigahara, Japón es famoso por ser un lugar donde actualmente se suicidan una media de 30 personas al año pero que en tiempos pasados era donde se practicaba el “Ubasate”, es decir, abandonar a los enfermos más graves a su suerte en dicho bosque??

– Soy extremadamente tímida en las distancias cortas???

 

– En la escena de “Singing in the rain” que hace Gene Kelly, ese día llegó al rodaje con más de 40 de fiebre???  Le propusieron cambiar la escena por otra donde no se mojada pero se negó aduciendo que llevaba semanas ensayando los pasos. Pese a que la escena definitiva se rodó en una sola toma, tardó en hacerse porque se dieron cuenta que las gotas de agua no eran perceptibles a la cámara. Solución?? Traer otro camión cisterna, pero de leche en vez de agua y hacer una mezcla, obteniendo el resultado que todos hemos visto en el cine.  Añadir, como última curiosidad, que detrás de la cámara, otros 2 bailarines de claqué bailaban sobre el agua para potenciar los pasos de Kelly.

– El 40 % de las mujeres que fueron al Festival de Woodstock salieron embarazadas??

– Condenaron a muerte por inyección letal a Romel Broom  y el día de la ejecución, tras pincharle 18 veces, no lo consiguieron y sobrevivió a su ejecución??? El relato es espeluznante.

– Hay gente que compra CUALQUIER cosa??

– El nombre de “Blackberry es obra de los expertos en naming, Lexicon Branding??. Sus teclas se parecían a los granos de una fruta, y como strawberry, sonaba raro, buscaron una doble b, que al parecer genera buen rollo (es lo que se llama branding sonoro); y así decidieron que se llamara blackberry o “Mi BB” como dicen los pijos de medio  pelo.

– La película “Los niños del Brasil” está basada en hechos reales, cuando el nazi conocido como Doctor Mengele se instaló allí  y siguió realizando sus experimentos con gemelos hasta el punto de que el poblado brasileño de Cândido Godói  tiene el mayor índice de gemelos de todo el mundo ???

– La merintofobia es el miedo a ser atado??

– El General Montgomery estaba siendo homenajeado, por vencer a Rommel en la batalla de África, en la IIª Guerra Mundial.
Discurso del General Montgomery:  “No fumo, no bebo, no prevarico y soy un héroe”
Churchill oyó el discurso y con celos, replicó:  “Yo fumo, bebo, prevarico y soy el jefe de él”

– Una variante para hacerle sexo oral a un chico es tomarse un chupito de tequila (efecto calor) antes de empezar y al rato tomarse un chupito de vodka helado y continuar??  El efecto para ellos es increíble. Sólo hay que ir alternando caliente-frío y será espectacular. Eso sí… puedes acabar con una borrachera muy, muy interesante…

comentarios
  1. plared dice:

    Y yo que esperaba encontrar una receta y…..veo dos cosas que desafian la ley de la gravedad. Curiosa vida esta

  2. WWW dice:

    SOLAMENTE ALGUIEN MUY HORTERA USA TODAVÍA LA BLACKBERRY
    ES UN CACHARRAZO YA OBSOLETO

  3. applito dice:

    Los planetas son ese grupo donde se oye más la música de feria que hacen a la voz de su cantante,no??
    Prefiero a La Buena Vida sin dudarlo.

    Keith Moon,grandioso;es raro que alguien se acuerde de él.THe Who no hubieran sido nada de nada sin él.

    Besarte con una tía?? eres lesbiana o aspirante A ??

  4. Uno de tantos dice:

    Dios que ascazo el cartel ese de los pelos del coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me ha atragantado el desayuno, ahora cuando vea una muñeca no podré evitar pensar en un muñeco con un chocho en la cabeza, ascazaooooooooo por favor!!!!

  5. Simon dice:

    Simon dice:

    -La timidez es exquisita en una mujer.
    -Ahora entiendo por qué hay tantos niños que juegan con “muñecas”.
    -Se confirma que los japoneses no son la sociedad perfecta que nos empeñamos en creeer los occidentales.
    -El sexo oral es la ostia.

  6. Alguien dice:

    Churchill no era muy diferente de Mengele, también sacrificó vidas para sus fines.
    Qué diferencia hay? que uno ganó la guerra y el otro no???

  7. primeriza dice:

    Puta mierda de blog

  8. ANONIMO dice:

    primeriza estoy de acuerdo contigo

    FOLLAMOS??

  9. amara dice:

    Te llevo leyendo tiempo pero nunca había comentado antes.Me ha gustado este post, de los otros unos más y otros menos, pero no he podido resistirme al leer la gilipollez del comentario que dice “Churchill no era muy diferente de Mengele, también sacrificó vidas para sus fines.
    Qué diferencia hay? que uno ganó la guerra y el otro no???”

    Querido Alguien: No sé qué conocimientos tienes de historia,pero serán cero patatero.Estás comparando a un gran político,estratega y diplomático con un maldito nazi que exterminó a miles de personas de formas increíblemente crueles.Cómo puedes soltar una tontería tan grande y quedarte tan ancho?
    La estupidez humana no tiene límites

  10. amara dice:

    Por cierto,saludos Bloodymery desde BBC y perdona la intrusión pero me ha sido imposible no dejar un comentario cansada de tanto fachita ignorante.

  11. j0kerman dice:

    1 + 1 = 3 . Oremos

  12. j0kerman dice:

    Compra pelo de coño… pero compra uno sabes?… Ese tio/a es un romántico/a.

  13. Anonimo dice:

    Vaya sarta de gilipolleces

  14. Anonimo dice:

    Lo de woodstock fue pq las tias sois todas unas zorras

  15. Placebo&Cía dice:

  16. Placebo&Cía dice:

    Si la peña compra revistas del corazón y de adolescentes choni-edulcoradas, por qué no va a comprar pelo de coño??

  17. Eva dice:

    @Anónimo: todas las tías somos unas zorras?
    Espero que no tengas madre o hermanas y novia,porque si no ya sabes lo que toca no??

    asco de machismo

    Del tema de hoy me quedo con la historia de Romel Broom que no la conocía y me ha dado escalofríos.La pena de muerte es involucionar y en este caso encima las formas usadas una salvajada en toda regla.

  18. primeriza dice:

    La pena de muerte es necesaria y sólo los rojos estáis en contra.
    Nos sobran ladrones,violadores,drogadictos,mafiosos y demás gentuza multicultural que han infectado este país.

    Eva tía,espabila,la pena de muerte es el mejor remedio y si no estás de acuerdo es porque serás de las que se deja follar por cualquier inmigrante cutre

  19. Sandman dice:

    Totalmente de acuerdo con el comentario de “Alguien”: Churchill era igual de cabrón que Hitler. Se os ha olvidado el bombardeo innecesario de Dresde por lo que veo. Es sólo que los ingleses y americanos ganaron la guerra y fin del cuento, pero lo de Dresde fue una auténtica masacre y debería haberse catalogado como “crimen de guerra”.

    Además a Adolf le sentaba mejor el uniforme que al XXXXXL de Churchill.

  20. Maddie dice:

    “A veces las personas lloramos no porque seamos débiles, sino porque llevamos demasiado tiempo siendo fuertes.”

    Yo me quedo con eso.

    Siempre hay alguna parte de tus posts que logra “tocarme”, de una u otra manera, dependiendo.

  21. Tarko dice:

    Interesante post,me ha entretenido un rato.Lo mejor lo de chuparla entre tragos de alcohol, habrá que probarlo con alguna ingénua que se lo trague todo. La Primeriza es una fulana como decia Torrente y el jokerman este que pasa que trabaja en Radio Olé? qué coñazo de gitaneo.

  22. Gr33n dice:

    ¿Cuál debería ser el valor de los pelos del coño?

    ¿Por peso, por longitud, por su calidad, por el dolor al extraerlos desde la raíz, o por su olor?

    ¿Usará guantes y pinzas para colocar los pelos del coño en las delicadas pestañas de las muñequitas?

    Pelo de coño. Cosa más fina oiga.

  23. Hemoal dice:

    Y a ti te ha contado alguien ya el cuento de la princesa y el guisante ???

  24. j0kerman dice:

    illo ” terco” tienes nick de perro… Dame la patita anda…

  25. j0kerman dice:

    Terko??? Guauu guauuu… enga… dame la patita…

  26. j0kerman dice:

    Para todos vosotros/as norteños de mierda… que luego escuchais una guitarra flamenca y bien que se os llena la boca de decir que eso es español, cuando estais en el extranjero o buscais algun simbolo de identidad… El flamenco no es patrimonio de la humanidad, es patrimonio andaluz…

    Picasso, Velazquez, Lorca, Paco de Lucia, Manuel de Falla… y un largo etc que me puedo tirar aqui hasta pasado mañana… Málaga, Cadiz, Granada, Cordoba, Jaen, Huelva, Almeria…En definitiva, vuestra envidia es nuestro orgullo.

    Pd: El Málaga, equipo champions??? jur jur…

  27. Tarko dice:

    j0kerman:entiendo que no seas capaz de escribir bien mi nombre;imagino que tampoco has podido leerlo.Es lo que tiene pertenecer a una cultura subdesarrollada como es la andaluza.
    De lo único de lo que podéis presumir es de vagos y de falsos.

    Y con tu música cansina,allá tú,este no es mi espacio;si lo fuera,estarías bloqueado,paleto.
    Así que vete a decir “olé” y “ozú” a ver si eres más feliz,payasete😉

  28. j0kerman dice:

    Simplemente era una metonimia de tu anacronismo mental. Falsa tu madre que te tuvo por lastima, porque tu verdadero padre norteño no supo si quedarse contigo o con la placenta y dejo que te criara un perro… por eso te llamas ” Terco” no?

  29. j0kerman dice:

    Ole y ozu dice el coleguita, illo ” campeona” deja de ver el zapping… y ponte el bozal anda… guau guauu… Y te arreglas la cara, analfabestia. Resulta que a la dueña del blog duerme conmigo todos los dias, estiercol, mientras tu te tienes que follar a tu madre en pajas mentales porque es la unica que te permite verla desnuda… ajajajaj Don Pim pom…

  30. Bloodymery dice:

    Recurrir a la familia…tsé tsé… caballeros por favor

    P.d. La dueña del blog no duerme con nadie🙂

  31. Bloodymery dice:

    P.d2. Guardad los trajes de fantasmas que Halloween ya ha pasado

  32. j0kerman dice:

    Dormir no pero casi… y no me hablas hablar, guapita de cara🙂

  33. j0kerman dice:

    * hagas

  34. j0kerman dice:

    Lo de fantasma no lo diras por mi no???

  35. MOOG dice:

    Y tu sabias que …Formar parte de los bien llamados perturbados , pajilleros , lunáticos , babosos, mediocres e incultos que formamos este ADAGIO es casi un honor , máxime cuando lo que se pretende ,es aquello que no podremos conseguir ??

    Porque no sólo de lectura vive el hombre , aunque primeriza y algún anónimo que otro nos hagan creer lo contrário…

  36. Bloodymery dice:

    Eh tú😀 sabes lo que te echo de menos???? lerdi ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s