PUSH ME UP AGAINST THE WALL AND…

Publicado: 4 diciembre 2011 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:

Os dejo lectura para navidad…

” Y cuando sintió una mano que se deslizaba por entre las bragas bordadas de encaje, justo para desnudar sus riñones con precisión -pero tiernamente, con reverencia-, la idea que se le vino a la cabeza es que estaba muy contenta de estar en Inglaterra, y de aprender las costumbres británicas”  (True Romance , de Helen Zahavi)

” Me concedió algunos minutos de tregua antes de volver con un objeto que no reconocí enseguida, sino que se reveló como un simple calzador de hierro forjado sobre un tallo de bambú que ella probó en su palma antes de volverme contra la pared”   (Las edades de Lulú, de Almudena Grandes)

“Jamás había sido besada por una mujer, con fuerza, a fondo, completamente, como por un hombre.  Tuve esta revelación igual que se penetra en una sala misteriosa, cuando me arrastró allí donde imaginaba no poder soportar más el dolor y luego más lejos aún, allí donde no había dolor en absoluto”  (Sita, de Kate Millet)

“Las horas pasan, pasan uno o dos minutos, el tiempo es un latido lleno de baba y de latigazos” (Las armas secretas, de Julio Cortázar)

“Nigromanta le esperaba para enseñarle, en primer lugar, a hacer como las lombrices, luego como los caracoles y finalmente como los cangrejos”  (100 años de soledad, de Gabriel García Márquez)

“Y de repente, la abrazaba, la tomaba: era su dueño, hacía juegos de manos en ella y sobre ella”  (El amante ingénuo y sentimental, de John Le Carré)

“Te haré retorcer de dolor y de placer hasta que,  jadeante, te tome profundamente, boca a boca, y si no te rindes, es el suplicio del palo el que te reservo” (Lettres a Lòu, de Guillaume Apollinaire)

“Mi compañera perfecta se echó de nuevo sus cabellos negros hacia atrás, encontró mi polla con su boca y a pesar de mis mojigatos esfuerzos caballerescos y poco sinceros para rechazarla, me la chupó y me masturbó despiadadamente”  (Memorias de la administración Ford, de John Updike)

“Él tiene una lengua extraordinaria, Arthur: muy larga y puntiaguda, de color rosa pálido y fina como una lámina de cuchillo”  (On the yankee station, de William Boyd)

“La dejarían respirar, pero cuando hubiera recobrado el aliento, empezarían de nuevo, juzgando el resultado no por sus gritos y sus lágrimas, sino por las marcas más o menos profundas y duraderas que los látigos dejarían sobre su piel”  (Historia de O, de Pauline Réage)

“A veces, ante mi gran estupor, yo acababa por moverme mientras que él me chupaba los dedos del pie, fijándome con una adoración servil en sus ojos de un azul descolorido”  (El oyente nocturno, de Armistead Maupin)

“En pocos momentos, estas chicas rubias y dulces se convirtieron en hombres. Eran hombres”  (La piel, de Curzio Malaparte)

“Le unté con crema el ano. Tenía nalgas de ángel. Entré en ella como en una religión”  (Existe en blanc, de Bertrand Blier)

P.d.  Podéis aportar vuestras “lecturas” favoritas, lerdis…

 

 

comentarios
  1. Marjona dice:

    Te echo de menos.
    Bonita decoración navideña…

  2. anonimo dice:

    “Bonita de cara, boquita pintada, cada vez me pides más”

    siempre he pensado que es una de las letras más sexuales de Barricada. O eso o que yo lo asocio a lo que lo asocio.

  3. MOOG dice:

    Desafortunadamente deje de leer cuando mi imaginación superó las expectativas del relato , así que desde hace algún tiempo solo leo la literatura que mi hiperdesarrollada imaginación pueda ofrecerme.

    Eso me garantiza una sola visión de todo, un único punto de vista.

    Asco de Sociedad.

  4. Hemoal dice:

    Fascinante post. Buen contrapunto para las edulcoradas navidades.

  5. DexterMorgan dice:

    “Arropo el sentido tras tus besos, quiebro el gemido en tus brazos, agrieto el movimiento de tus curvas en mi cuerpo, tu hueso en mi cintura, tus manos en mis piernas…”

    Autor?? shhhhhh secreto!!!

  6. Placebo&Cía dice:

    “Quiere usted ir al paraíso?
    No se preocupe, las putas llegarán primero”.

    Mario Benedetti

    No te esfuerces, la mayoría de los que pasan por aquí no habrán pasado de la primera cita.No gastes energías en vano.

  7. amara dice:

    La mejor literatura erótica siempre será la del Marqués De Sade.

  8. Hemoal dice:

    Amara quieres follar o que te de unos azotes eh pillina

  9. Nuke dice:

    jaajajaja sólo 9 comentarios es normal
    las tías sólo buscáis lectura romanticona y nosotros preferímos pajearnos con el MAN o con algún vídeo guarro de internet

  10. j0kerman dice:

    Hay gentes tan llenas de sentido común, que no les queda el más pequeño rincón para el sentido propio.

Responder

