LAS ILUSIONES IBAN Y VENÍAN…

Publicado: 31 diciembre 2011 en La Rebelión De Las Masas

A veces para vivir el futuro hay que olvidar el pasado.

Son las 15:41 pm y acabo de colgar el teléfono.  Han llamado para decirme que alguien a quien quiero mucho acaba de morir.  Ingresó de urgencia y en apenas 15 minutos ha fallecido.  No va a haber misas ni cosas de esas. Esta persona no quería. Sólo incinerar y fuera. Siempre decía que era mucho más ecológico. Iberia me acaba de confirmar que el billete  me costará 290 € por ser para hoy 31 de diciembre y sólo porque ha habido alguna cancelación. Todo tiene un precio eh?.

Me parece una buena forma de terminar el año. Os extraña? Para una persona que llevaba tiempo sufriendo, descansar será su forma de despedir este año.

Por tanto, toca cambio de planes. No pasa nada. Hay más días, horas, minutos y segundos para los excesos.

Toda la vida es este segundo, eterno, increíble, en el que tenemos la certeza de que todo irá bien. Que cada día será un nuevo comienzo y no habrá lunes que se nos resista. Que viajaremos con las nubes, con la mente, nos besaremos parando el tiempo y nos perderemos en la novela de la mesita de noche. Los días grises volveremos a ese azul, para recordar que toda la vida es ahora.

Por eso,  feliz futuro, feliz indecisión, feliz lo que sea…

P.d. Si veis algún fallo, lo siento.  Estoy posteando desde el móvil mientras voy en un taxi. El taxista me ha dicho que huelo muy bien pero que tenía mirada triste. Le he contestado que siempre me da pena dejar esta ciudad. Su respuesta ha sido “no te preocupes, Madrid siempre nos espera”. Y qué gran verdad.

comentarios
  1. Placebo&Cía dice:

    Eh,nena,lo siento.
    Felices deseos para ti también.
    Si me necesitas,silba.

  2. Anonimo dice:

    FEliz 2012 y los 12 siguientes

  3. DexterMorgan dice:

    La vida nos puede alegrar y joder en el último minuto.
    Feliz lo que sea a ti también.

  4. anonimo dice:

    290 euracos espero que quien ha palmado al menos te haya dejado herencia porque si no jo jo jo

  5. MOOG dice:

    Has elegido una gran canción para decir adiós , me alegro por ella/él.
    Todo tiene un precio y doler a alguien,el mayor de todos.

  6. Cádiz dice:

    Como tú misma escribiste hace tiempo “LO BUENO DE LO MALO ES QUE NO ES LO PEOR”
    Feliz año nuevo,señorita.

  7. anonimo dice:

    joder!!!!! ya podía haberse esperado a palmar en año nuevo, así podría haber dicho eso de “” he vivivo un año más “”

    feliz año nuevo de lo scojones frikis

  8. Grande dice:

    Tú en un tanatorio de esos y yo currando así que somos almas gemelas ^^

    Paso de desearte feliz año nuevo y demás chorradas en todo caso te deseo que el puto PP no te recorte en la nómina y que al chuloputas del Urdangarín lo metan en la cárcel a chupar rancho. y a la feaca de su mujer también

  9. amara dice:

    Feliz noche. He recibido el mail de que habías actualizado y me he quedado un poco helada.Qué putada.
    Te dejo un tema con todo mi cariño.Sé que si alguien lo ha de apreciar serás tú.

  10. Placebo&Cía dice:

    Lleva usted con el móvil apagado desde las 8 de la tarde.Fijo tampoco.La hemos llamado todos y cada uno de los presentes.Aquí la estamos echando muchísimo de menos, no olvide que esto no es lo mismo sin su ‘charm’.

    De usted señales de vida o tendremos que regresar a la puerta del Sol y decirle a la Pantoja que grite su nombre a todo este borrego país.

    Now, seriously, are you ok? Forget that teen.Not worth it.Miss U.

  11. Placebo&Cía dice:

    I almost forgot. These are in your honor. And the following also. Enjoy it.

    http://imageshack.us/photo/my-images/683/20120101.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/443/2012010101f.jpg/

    PD. Apps too.

  12. Gr33n dice:

    Yo acabo de dejar la juventud de la noche vieja y te acompaño en lo que sea menester.

    Eso es música para mis oídos.

  13. Hemoal dice:

    La nochevieja está sobrevalorada;te lo digo yo que acabo de entrar en casa y estoy conectado a internet en vez de estar tirándome a alguna de las que he conocido está noche.Pero son tan pesadas después que ya no me merece la pena.

    Así que, todavía oliendo a Glenffidich,feliz nuevo año y que no sea nada

  14. Antonio Bai dice:

    La gente se ha acostumbrado a hablar sin escuchar o entender… Siempre nos parece injusto, cuando la muerte aparece cerca y se lleva algo nuestro, siempre se muere una parte de nosotros ya no volveremos a sentir esa mirada, ni su energía, todo sigue su camino, aqui no queda nadie este mundo lo que más recicla son personas. Un beso.

  15. Beltza dice:

    Cómo decían en el rey león, es el círculo de la vida, todos vamos a morir, más tarde o más temprano.Además mira el lado bueno, siempre podrás presumir de haber tenido una nochevieja muy original, seguro que en el tanatorio no daban garrafón.
    Muxus.

  16. wah dice:

    Soy el único al que le parece una barbaridad que alguien se te muera la tarde de nochevieja??????????????????
    Joder con todo un fiestón montado en otra ciudad y que en media hora tengas que pirarte porque alguien ha muerto????????????
    No me jodáis, esun putadón y de los gordos.Yo no sé si hubiera cancelado la fiesta porque total al muerto ya le da lo mismo no?????????

  17. Anónimo dice:

    Lo siento.
    A pesar de todo te deseo que tengas el mejor año posible.

  18. Nuke dice:

    OCmo recomendabas en el post de abajo con la canción de súpersubamarina :

    “””piensa que si un día ya no está echarás de menos hasta su caminar, su despertar, su forma de hablar, su mal humor, su estar mejor, su pelo y su voz “”””

  19. Anónimo dice:

    Mi consejo: coge al tío que más te guste y polvazo al canto.
    Las penas con sexo son menos penas y candidatos no te faltan.
    Ah y repite si eso por si acaso.

    (existe la opción esa de echarte un novio pero ya sabes,el cerdo entero)

  20. Macarronazo dice:

    Tienes un blog de puta madre. Ánimo que todo pasa.

  21. Mai dice:

    Un abrazo.

    Mai

Responder

