BESOS DE CIANURO…

Publicado: 9 abril 2012 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , , ,

Me han traído un calendario de Moscú. Estoy de vacaciones. Mi pc principal sigue desenchufado en el estudio. He comprado un sofá enorme color rojo puta. Hace dos horas que he probado una Oreo por primera y última vez en mi vida. Las uñas largas siguen siendo incómodas para escribir en el Mac. Hace 2 días que Alejandro me ha decepcionado. Y un mes que descubrí que hay gente cuya madurez es de cristal y se rompe a la primera dificultad. Ya ha jugado el Barça contra el Milan. Acabo de escribir “Psé” a alguien por whatsapp y su respuesta ha sido digna de TBBT.  Jokerman acaba de pasarme por msn un vídeo de esos que confirma que seguimos siendo pan y circo.

Por fin el 15 de Mayo podré jugar a Diablo III y no lo haré sola: viejos amigos han despertado de su letargo para el lanzamiento. Fui a un supermercado y volví con 165€ menos. Voy a coger 4 aviones en 14 días.  Hablo con la mebita porque es terapeútico y le quiero mucho. Somos igual de terribles. No sé con quién se acuesta Mark Whalberg para que le dejen hacer películas.  Estoy enganchada a “Apalabrados” y juego hasta 14 partidas al mismo tiempo. Es curiosa la gente que juega ahí: unos ejercitan la mente y otros sólo quieren ejercitar la polla. Con del 2º grupo te echas unas risas cuando dejan las partidas a medias. Si queréis una partida, tengo el mismo nick que este blog.

Sigo leyendo Esquire pero con más avidez; mi lado frívolo quiere marcha. Reviso la prensa diaria pero es vomitiva y me pongo de muy mala leche, así que me nutro de algunos twitteros estupendos y su ácida manera de ver la vida. Twitter funciona si sabes seguir a la gente adecuada aunque lo hagas por motivos diferentes. Su lado oscuro es el descubrimiento de gente que con apenas 20 años se declaran acérrimos fan de la derecha más rancia, de la banderita, de los toros y por supuesto católicos, apostólicos y romanos. Y son fans de eso como lo podían haber sido del heavy o de coleccionar gusanos de seda. La mayoría posee una cultura general de -50 y gritan lo que han mamado en casa desde pequeños. Y lo terrorífico no es que los hayan adoctrinado, es que cuando crecen, no son capaces de tener criterio propio, ni de informarse, ni de investigar si hay otros mundos o formas de pensar más allá de la cartilla que les han estado leyendo a diario. No os engañéis: con los radicales de izquierdas que gritan “muerte a la derecha”  pasa lo mismo. Supuestamente son generaciones más evolucionadas. Evolucionadas mis cojones, como diría John Malkovitch.

He comprado “La orquesta del Titanic” el nuevo trabajo de Serrat&Sabina. Estoy escuchándolo una 2ª vez a ver si nos hacemos amigos. De momento, me quedo con “Maldito blues”:

“Porque el mañana es una nana con ventanas al subsuelo/Porque el presente deprimente de inocente  no tiene un pelo/No tengo bandera, la que tuve se destiñó”

comentarios
  1. S León dice:

    Me traes muy buenos recuedos, dices las cosas sin tapujos, dices lo que piensas, espero que algún dia vuelvas…

    P.D: Creo que este tema le quedaria mejor a tu ultimo post…

  2. Beltza dice:

    Pues yo creo que en twitter sólo hay gente con hambre de fans y de RT.Quizá no terminó de pillarle el tranquillo.Y la política es muy triste, todo se resume en pasta y corrupción mientras nosotros no meneamos el culo del sofá.Acabaremos todos en el programa Hermano Mayor.

  3. Beltza dice:

    Se me olvidaba: si te decepcionan (con motivo obviamente) mándalos a la mierda. Literal.

  4. Marjona dice:

    Siempre que comento veo la opción de recibir nuevas entradas por email y nunca he querido marcarla, no me gustaría recibir notificaciones de que has escrito un post nuevo. Tampoco me gustan las notificaciones que me recuerdan cuándo es un cumpleaños, no tengo ninguna que me avise del cumpleaños de nadie. Me gusta saber que lo recordaré porque quiero hacerlo, no me gusta que nada me informe puesto que espero recordarlo. Aun así, suelo ver tus posts el mismo día en que los pones, y nunca sé qué comentar: ya sabes sobre mi apatía cultural y sobre mis problemas de expresión en público.

    Llevo más de seis meses sin móvil y no me ha apetecido ir a por uno nuevo, tampoco lo he necesitado. El primer día en que lo eché en falta fue el veintitrés de octubre, creo que ya sabes por qué, y no estoy exagerando. Me resultan curiosas las reacciones de la gente frente a la falta de su móvil por unas horas o unos días.

    Cada vez que voy a comprar paso por delante de una cabina telefónica, y siempre que lo hago pienso en llamarte, pero siento que sólo seré capaz de empeorarlo todo. Más aún teniendo en cuenta que a veces no sé para qué tengo cuerdas vocales si sigo refugiándome en las letras pese a que puedan ser causa de demasiada confusión.

    Sigo sin saber por qué ocurrió tan rápido lo que ocurrió. Desde que pasó, todo ha sido un huracán de problemas y yo he ido cayendo hacia el foco rápidamente, sin ser capaz de tratar de solucionar nada. Pese a que lo dudes, me afectó más de lo que creo que crees y suelo recordarte casi a diario por cualquier cosa. Suelo también pensar en lo que decías y que deberías estar ahogándome ahora mismo o dándome un poco de “Palculo”.

    Sabes que si no fuese por ti, probablemente seguiría sin escuchar música. Recuerdo cuando me pediste que te enviase canciones que me gustasen, no estoy seguro de si fueron cinco. También recuerdo tus mensajes llenos de canciones. Hace poco descubrí ésta y me gusta mucho:

    Lo cierto es que decir que te echo de menos sería tan poco expresivo como querer explicarle a alguien que no lo vio el “deja que mobee”.

    Mi cubo de Rubik se rompió hace mucho tiempo y no voy a comprar otro, sé que puedo arreglarlo pese a que no vaya a ser como antes…

Responder

