FRIENDS FOR A MINUTE…

Publicado: 1 mayo 2012 en La Rebelión De Las Masas

Llevo una semana drogándome con la autorización que permite a un médico darte pastillitas de colores. 2 pastillas cada 6 horas, echad cuentas. Y en este estado de química pura, siempre tengo de bso a Extremoduro, Marea, Bowie, Amy, Lou Reed, Depeche y restos de artistas golfos que saben de maravilla conjugar física y química. He llegado de la calle. Sí. De comprar. He gastado una cantidad indecente de dinero porque como no consumamos  esto se va a la mierda. No paro de escuchar mantras peperos a todas horas: recortes, despidos, eliminación y sigue y sigue. Esto ha dejado de ser una recesión hace mucho. Se llama DEPRESIÓN, señores. Y si no tenéis ni zorra de lo qué es, menos darle al botón de I Like It y más leer historia.

Esto me lleva a pensar que me gusta tener razón.  Como a todos, pensaréis. Sí, pero más. El cómo compruebo ahora que las cosas que dije en el pasado se hacen realidad. Cosas y actos. Me cuesta morderme la lengua y decir “te lo dije” pero bastante penitencia tienen con llevarlo en sus espalditas perfectas. Que no soy vidente joder. Que si lo fuera estaría por ahí siendo muy hija de puta… pero no. Preveo las cosas porque ya he vivido casi todo. Y es un asco. Me encanta ver lo inocentes que vivís algunas personas en esos mundos llenos de unicornios rosados. Os envidio durante unos 5 segundos aproximadamente y luego sonrío con mucha mala leche. Sabéis por qué?? porque tengo razón: porque ese ha terminado siendo un niñato. Porque esa ha terminado siendo mi rémora. Porque aquel se piensa que tratar mal a alguien es lo habitual. Porque aquella se siente mejor engañándo a los demás cuando sólo se engaña a sí misma. Porque tu orgullo te pone los cuernos conmigo. Porque sueñas pero no actuas. Porque lo haces mal pero no rectificas. Porque masturbas tu mente en vez de follártela todos los jodidos días.

Con 7 años decides que los únicos golpes que vas a recibir son aquellos que te vas a dar tú al tropezar. Lo diré una y mil veces: es más importante saber lo que NO se quiere. Al igual que sé el precio tan alto que pago por mi independencia, mis fiestas, mis amigos, mis polvos, mis sensaciones y muchos “mis” más.  Y me gusta. Siempre he preferido pagar yo: mis copas, mis drogas, mis taxis, mis tacones, mi Dunhill, mi música. Tengo un ego casi tan grande como las tetas. Y, al igual que éstas, sigue en su sitio. Igual que la autenticidad. Casi no queda gente auténtica. Hay gente que se piensa que por poner mi música, mis libros, repetir mis frases y actitudes su ego va a crecer unos palmos y es más bien al revés. Este año pasado me ha servido para añadir capas a la cebolla: la gente miente y se acobarda y el concepto de amistad se devalua. Y de amores pixelados ya ni hablo. Recuerda mi frase favorita: “Being powerful is like being a lady. If you have to tell people you are, you aren’t“.


Hay un local de copas en el que soy conocida porque siempre que voy me tomo una botella de champán yo sola.  En otro se refieren a mí como “la chica que remueve los Jack Daniel’s con una piruleta en forma de corazón”. Ánder me decía en Ragnarok que era “la reina de las nieves”. Jesús en el WoW que era “inaccesible”.  Otros y otras dicen que soy una zorra. Qué será lo próximo que digan ahora en Diablo III ???

Diablo III. Me apetece. Estar desconectada del estudio casi 3 meses hace que volver a jugar sea como perder la virginidad. Volverán las noches intensas hasta el amanecer apretando botones, hablando con gente desconocida y creando vínculos no tan virtuales. Me falta un paladín esta vez. El príncipe azul del píxel que me acompañe en la nueva aventura. Matar en compañía siempre hace que las horas sean intensas, divertidas y muy placenteras. Quien quiera mi battletag, ya sabe cómo pedirlo.

Vienen días agitados y noches intensas. Tengo que ir a Coruña, Tenerife, Bilbao, Barcelona… y en menos de un mes. Placer y trabajo que se vinculan. A veces pienso que debería ir al notario a dejar por escrito a quién dejo mis cosas si pasa algo. Cualquier día un vuelo hace boom y el estado español se queda con todo al no tener ascendientes ni descendientes. Y no me da la gana. Nadie va a valorar mis vinilos de los Who o de Janis Joplin. Nadie tendría mi colección de libros ni mis dibujos o mis cuadros. Mis gatos irían a alguna perrera y serían sacrificados 15 días más tarde al no haber nadie que los adoptara. No levantéis las cejas de esa manera, es lo que marca la ley. Al menos espero que quien recoja mis cosas descubra los relatos, conversaciones, historiales de msn y de whatsapp. Puedo garantizar que llorarán, reirán y se escandalizarán a partes iguales. Es curioso que el rastro de una persona pueda terminar aquí, en un sitio tan aséptico.

Ultimamente bailo en el borde del precipicio. No sé.

Quizá los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos…

P.d. Escuchad el tema con atención; hay más mundo aparte de Michel Teló.

comentarios
  1. Anonimo dice:

    Me alegro que hayas actualizado.Justo me ha llegado el correo. Sabes algo? la gente a veces miente porque no sabe sobrellevar una situación,piensan que van a poder con ella y luego se los come.
    A veces no lo hacen o hacemos a posta.

    Ponte buena

  2. Beltza dice:

    Ten cuidado con tanta química que eso no puede ser bueno.
    A veces las apariencias engañan: puede ser que alguien que dice que no te quiere o no te echa de menos te está mintiendo para protegerse

  3. anonimo dice:

    Un notario te cuesta 60€, lo mismo que un gramo.Qué ironía.

  4. VENUS_AVERSA_ dice:

    Este post es largo y podría diseccionarse bien fino con un bisturí bien afilado. Pero como ni soy cirujano ni psicologo no dire ni “mú” respecto a eso.

    Me quedo con la parte del ego y de que hay gente que necesita absorber personalidades y hacerlas suyas. Todos hemos tenido referentes, iconos, hemos pertenecido a tribus urbanas y todo ese rollo. Pero para todo hay epocas y limites, no es normal empezar a los 30 a copiar personalidades igual que no es normal empezar a meterse a los 30.

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Bueno, en todo no. El concepto de la amistad no se devalua, son las amistades de cada uno las que lo hacen. Tengo más amistad con gente que conocí el año pasado que con supuestos amigos de toda la vida. Al final la gente cambia de forma de ser, prioridades y todos esos rollos. La amistad es la misma y su concepto también. Es la gente la que cambia.

    Para terminar diré que como muy bien dices hay que gastar dinero para relanzar la economía. El otro día fui al cine y todo. 6,50€ del ala. Al menos disfrute la peli como un niño de teta. De momento la economía nacional puede contar con mis 100€ en priba que me gasto a la semana mas o menos. El dinero del tabaco ni quiero pensar cuanto será. Los condones ultimamente flojeo pero tuve una epoca de comprar semanalmente caja de 12. Tenemos que gastar, cada uno en lo que le guste, pero gastar al fin y al cabo. Si no, a la puta mierda que nos vamos…

  5. yoyoyoyoyoyo dice:

    Tenerife!!!! llamame meryyyyyy

  6. syntiaks dice:

    Estas “jornadas de puertas abiertas” deben hacerte cuanto menos, mas accesible , menos zorra , mas humana… mortal.
    La edad de hielo desde la aparición del sistema no frost, jamás volverá a ser lo que era.

    No es bueno dosificar o poner límites a lo que uno siente, ya sea para bien o para mal, própio o ajeno.

    “If you have to tell people you are, you aren’t”…Soberbio !.

    Siempre estás ahí.

  7. yoyoyoyoyoyo dice:

    llamameeeeeeee y te enseño lo del bocadillo de carne mechadaaaaa

  8. tururururu dice:

    A todo esto (y sobre todo por el titulo del post) me pregunto que a sido de la vida de Luis?? o al que tu llamas perro🙂 dicen fuentes cercanas a ti que se a convertido en carne de cañon? lol

  9. Bloodymery dice:

    Si fueras alguien que merece saberlo no tendrías que preguntarlo 😉

  10. yoyoyoyoyoyo dice:

    Dame un toque chicaaaaaaaaa

  11. Bloodymery dice:

    Identificación !!!!!!

  12. tururururu dice:

    lol, yo lo se… era solo por ver la importancia que le dabamos a los muertos😉

  13. Wicho dice:

    Uh! Estás enfadada y suenas muy bien. Quizá deberías ser más tolerante con tus fans. La idolatría tiene ese puntito psicótico que nos vuelve locos.
    By the way, yo me quedaría sin pensarlo con esos vinilos,y, si eres buena, puede que también con tus gatos.

  14. Me dice:

    Me la pelan tus cosas materiales y hace tiempo que perdí la esperanza de que compartieses las espirituales, pero a Truco Y Dover, me los quedaba sin dudar (y eso que lo mío son los perros).

  15. Anónimo dice:

    Panda de frikis bipolares

  16. asdfgh dice:

    No hay que preocuparse por quien no merece la pena. Sobre todo por mentes adolescentes encerradas en cuerpos de semi adultos (por decir algo): pasan del amor al odio en cuestión de segundos y muy en el fondo se vuelven los mayores fans.Hoy te quieren y mañana te llaman zorra mientras te añoran en sus sueños más húmedos.Quien te quiere,te busca.

  17. Anónimo dice:

    Saces lo qué es una putada? Enseñar cosas y experiencias a gente y que luego las usen con otras personas haciéndolas pasar por suyas, aunque se ve a la legua que han sido alumnos yno profesores.
    Si te has cansado de enseñar, pasa de los “”alumnos””

  18. Bloodymery dice:

    @Anónimos: a mí no me molesta enseñar a la gente, al contrario; lo que me molesta es que a veces es como echar agua en cesto, no sirve para nada. Intentas ayudarles e incluso prevenirles sobre problemas y situaciones basadas en experiencias anteriores y lo único que recibes es un “pues mi amigo dice que…” Entonces sólo queda contemplar cómo se estrellan aunque, sinceramente, ya ni siquiera me quedo tanto tiempo. Siempre que aconsejo a alguien me remito a una frase de Extremoduro “cuando hablo de algo, lo he probado ya”. Igual que me hubiera encantado que alguien en el pasado me hubiera prevenido sobre determinadas cosas y/o personas.
    Lamentablemente, no todo el mundo se lo toma bien. Y eso da pena. Sí que es cierto que después de este último año, cuesta más invertir tiempo, sensaciones, deseos y proyectos en alguien. Tanto para nada.

    @Tenerife: no sé quièn eres. Me recuerdas a alguien pero no creo. A Tenerife voy por trabajo un par de días y no me gusta; no me va ese clima. Si me confirman que voy jueves-viernes, quizá me quede el fin de semana, pero lo dudo. Todo depende de si vuelo desde Bilbao o desde Madrid. Ahora que lo pienso, ni siquiera sé si hay vuelos desde Bilbao. Tela lo mío.

    Y tela lo vuestro ¬¬

  19. JOKERMAN dice:

    Otra noche con la MISMA FLOR y cada dia un aroma y cada dia una flor…. SU ALEGRIA ME MOJA Y YO SOY ESPONJA QUE LO ABSORBE TODO… Y EN SUS LABIOS SE ALOJA UN DULCE VENENO TI RO TI TO TI… CAMBIAR MIS TEMORES POR SUAVES CARICIASSS OTRAAA NOCHE CON LA MISMA FLORRRRRRRRRRR… OTRA NOCHE ENVUELTO EN SUS HOJASSSSSSSS BUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

  20. JOKERMAN dice:

    Y AUNQUE A VECES VUELE BAJO COJO ALTURA SI TE VEOOO…. Y CON TU LUZ PUEDA VER EL CAMINO… EMPECE A SONREIR CUANDO TE VI LLEGAR CON LA LUNA EN TU OMBLIGO…. RAAAAAAAA TAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAA

  21. Myncisommic dice:

    What light of day isn’t today?

  22. Yul dice:

    QUIEN
    CON
    NIÑOS
    SE
    ACUESTA
    MEADO
    SE
    LEVANTA

  23. Jokerman dice:

  24. An dice:

    Hoy, fue uno de esos días grises…. Con este post, lograste sacarme una enorme sonrisa, que frases tan acertadas Mery!.
    Un placer poder leerte.

  25. rata dice:

    el comentario del ego no te pega….tú no tienes las tetas grandes….y con esto no quiero decir nada, que conste…

Responder

