ALDEBARÁN…

Publicado: 31 mayo 2012 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, ,

Hace casi mes y medio creé un test para algunos de mis contactos masculinos. Tengo que reconocer que, salvo una excepción, todos respondieron de forma intensa, peculiar y rápida. Ahora os abro la puerta a sus sinceras respuestas y ya sacaremos conclusiones. Os pongo una vez las preguntas y luego irán sus respuestas para no andar repitiendo.  Es largo pero vuestra curiosidad os pedirá más y más… Se abre la veda!!!  

 P.d. Me he ganado el cielo corrigiendo ¬¬

P.d2. Os dejo el concierto de Queen en Wembley como bso de fondo.

 ==============================================================================================

1.   Nombre o pseudónimo con el que quieres aparecer
2.   Edad, estado civil actual y ocupación
3.   Existe algún tipo de mujer con el que jamás de los jamases te liarías? Ya sea tema de físico, mente, raza, tendencias políticas, costumbres, equipo de fútbol, etc. Desarrolla la respuesta, por favor. Queremos saber lo que te produce auténtico asco.
4.   Una famosa que sea tu prototipo perfecto de mujer?
5.   Una famosa que represente el tipo de mujer que detestas?
6.  Se puede estar a dieta y picar de vez en cuando?
7.  Elige una sola cosa de estas 3 opciones: Piel extremadamente suave y cálida / Cintura de avispa /  Piernas largas

 8.  Tírate al ruedo: (tienes que elegir sí o sí y ser consecuente y extremadamente sincero):  Guapísima de cara pero con bastante sobrepeso / Feísima de cara pero con un cuerpo 10

9.    Un gran error que cometen la mayoría de las mujeres??
10.  Qué prendas o accesorios jamás debería llevar una mujer?
11.  Cómo reaccionas ante ella si tras practicar sexo anal descubres que eso NO es Nocilla?? 

12.  Qué prenda debe llevar una mujer para ponerte bruto sólo con verla?
13.  Un mito sobre las mujeres que hayas comprobado que no es tal
14.  Qué pasa si ella te dice que quiere hacerlo en un cementerio??
15.  Por qué cambias  tus criterios dependiendo de si es para una o más noches?
16. Algo que añadir??

=================================================================================================

MEBI

A saber las respuestas que te darán los frikis con los que te mezclas!!! :D…

1.   Mebi

2.   28 años, soltero aunque próximamente casado según tú…,  militar

3.   Existen muchos tipos de mujeres con los que jamás me liaría, chonis, poligoneras, nazis, extremadamente gordas, plásticas, las que tienen más labios que brazos, cualquier mujer que tenga en su televisión el canal Telecinco… como puedes ver dejo poco por no decir casi nada para elegir por eso cada vez me cuesta más ligar. Tampoco soporto las tías que no saben vestir, existe un diámetro de pierna en el que están prohibidas las minifaldas, las botas altas, las mallas y los tacones, no sé si es que las engañan, tienen cataratas o algún defecto en la vista porque si se viesen con objetividad, tal raza no existiría.

4.   Jennifer Aniston, me da igual lo que me digas, sé que no te gusta, pero es perfecta en todos los sentidos, pelo, labios, ojos, sonrisa, piernas, cuerpo, gestos… simplemente tengo una erección brutal cada vez que la veo en pantalla…

5.   Evidentemente Belén Esteban por todo lo representado en el punto 3🙂

6.   Creo que las dietas son modas pasajeras y otra forma más de ganar dinero para algunos “doctores”, si se quiere perder peso hay que usar la lógica, déficit de calorías, si gastas más de lo que consumes, inevitablemente pierdes peso, yo lo he probado en mi cuerpo, estuve una temporada comiendo lo mismo pero pase de 45min de cardio a 90min y los resultados fueron bastante buenos…

7.   “Piel extremadamente suave y cálida” hay pocas cosas mejores que un masaje bien  hecho

8.    Pues se tendría que especificar si es para una noche o permanente…

Si es para una noche está claro que la fea de cara entre otras cosas porque para eso inventaron posturas en las que no estás cara a cara sin contar con que la luz está apagada.

Si es para toda la vida imagino que me quedaría con la inteligente!!! Ya sea guapa y gorda o fea con cuerpo 10.

9.   Creer que tienen el control por tener un par de tetas pero debe ser así, porque, cuando se dan cuenta de su error, la expresión que deja no tiene precio🙂

10.   Compresas, se ve muy feo cuando te estás liando con una y voy con toda mi buena fe creyendo que tiene un tampón y noto el volumen… es una experiencia mala, muy mala… y ahora con el anuncio de las que eliminan el olor mi subconsciente buscara ese olor por mera curiosidad😦

11.   Nunca me ha pasado pero supongo que depende del día y del momento, lo mismo si llevo preservativo me rio y la insulto un poco🙂 o me voy sin acabar y listo.

12.   Botas altas con pantalones vaqueros ajustados camisa abierta y chaqueta…. también me vale un culotte con una camiseta y calcetines. P.D. Jennifer Aniston lleve lo que lleve….😉

13.   Si fuma, la chupa.

14.   Aceptaría sin dudarlo, solo que pondría unos requisitos, ella debe ir vestida de negro, ojos negro y el maquillaje no puede ser resistente al agua😉

15.   Lo que decide si es para una o más noches evidentemente es su cabeza, me gustan las tías inteligentes, no podría pasar mucho tiempo con una mujer que no me aporte nada o que sus conversaciones no sean interesantes.

16. Algo que añadir? No tengo mucho más que añadir, de hecho no estoy muy inspirado esta noche… te ha podido faltar preguntar sobre tríos o cambios de pareja: D

DESERTLIKE

1.  Desertlike

2.   Treinta  y tantos soltero pero con pareja, electricista

3.   Me produce repeluses mujeres tipo Belén Esteban. Sobre todo si se operan igual. XDD y tampoco me gusta nada las sudamericanas, son mu empalagosas

4.    Ashley Greene

5.     Belén Esteban

6.     Si es en comida si, si es en pareja para mí no xDD

7.      Piernas largas

8.      Guapísima de cara porque si es fea como una cerda aun tapándole la cara con un cojín creo que no podría. Se me saltarían los puntos de las arcadas y el sobrepeso se puede solucionar xDD

9.     Sobrevalorar lo que no se tiene

10.   Pantalones xDD

11.   Pues nunca me pasado eso xDD pero a lo mejor hasta vomito xDD

12.   Un corsé

13.   Que son buenas xDD

14.   En cualo? que me apunto xDD

15.  Yo no cambio

16. Algo que añadir??  Qué test más corto.


CAMPARTA

1.        Cándido, o bien Simba Junior.

2.         22, soltero, estudiante de turismo/profesor de inglés/español

3.       Responder a esta pregunta es difícil porque ya se sabe: “nunca digas de este agua no beberé”. Me he liado con mujeres con las que nunca lo habría hecho en condiciones normales. En realidad poco tiene que ver con el físico, la mente, o los campos detallados en la pregunta. Una mujer (y un hombre) cambia en la cama. En ese momento no somos personas, somos entes buscando saciarnos. La tía más increíble con la que te cruces puede ser muy mojigata; la que más odies, volverte loco. Eso del feeling es una leyenda urbana. Pero personalmente, nunca me liaría con una “cani” o algo por el estilo.

4.        Bloodymery.

5.         No conozco a ninguna personalmente ni estoy interesado en el mundo del famoseo. Pero nunca me liaría con Michelle Williams. Su cara tiene algo que me aleja muchísimo, sin ser fea.

6.  Claro. Es como dejar de fumar, sólo paras cuando realmente quieres. Si prolongas demasiado tu dieta morirás de inanición.

7.       Piernas largas

8.     Feísima de cara pero con un cuerpo 10. La cara es sólo una cosa (a pesar de contener ojos y labios). El cuerpo contiene más y en el plan sexual excita más que una cara de porcelana.

9.      Pensar. Tanto en el pasado, como en el futuro, como en estereotipos que se crean y excusas que se ponen. El 90% o más pierden experiencias por no dejarse llevar. Decir que no pueden decirlo perfectamente, pero deberían tener una razón buena y concreta, y no un copia y pega.

10.     Ropa que sería apropiada para chicas con x kilos de menos.

11.    Nunca me ha pasado, pero si me pasara, fliparía al principio pero estaría satisfecho, eso demostraría que en contra de lo que quieren hacer creer, las mujeres también cagan.

12.    Más que prenda, accesorio. Un aro en la nariz me vuelve loco.

13.    Que nunca harían ciertas cosas. En el estado adecuado son capaces de hacer cualquier cosa.
14.   Aceptaría, pero luego iríamos a la iglesia.

15. Porque soy muy sensible y no aguantaría tonterías más de 4 o 5 noches seguidas.

16. Algo que añadir?? NO

ZUKI

1.    Zuki o Gilipollas, las dos cosas son idóneas y me describen a la perfección

2.      26  Quien dice recién cumplidos ya que hace casi un mes que los cumplo y a esta edad preocúpate sigo estando igual cuando tenía 1 año y no fue un parto de gemelos y también hace más de un mes que mi ocupación a cambiado y me ido y ahora estoy en la empresa más grande de este país INEM

3.      Lo me que me genera realmente asco más que las razas, físicos…. son las forma de pensar de la gente y actitudes hacia a las otras personas sin conocerlas y sin interés de saber si su primera vista es en lo cierto, pero como todo el mundo se queda con eso para que le vas a dar muchas vueltas haces lo que ves correcto y no le das más vueltas y te vas a dormir a gusto gracias que a tu conciencia está bien tranquila, lástima que no pueda dormir a gusto😦

4. Si me pongo a pensar no sabría que decirte bien porque no conozco a ninguna en persona y no si realmente seria mi muyer perfecta, solo vemos lo que ellos quieres y dicen algunas veces lo que deseamos escuchar, haciendo un papel que opinamos si nos gusta o la odiamos

5.       Para mí está claro que seria del estilo de Aida y todas las que sean igual de prepotentes, para que decir más y todo el mundo ya sabes como es.

6.     Dieta? ehh??!! eso que es? No sé qué muy bien lo que es, pero por lo que veo a gente que lo hace sin duda puedes hacer alguna excepción algún día sin pasarte sin perjudicar tu objetivo de la dieta, mi cada día son de pica pica sin parar y disfrutar de todo lo que pueda llegar a comer sin pensar ya me sentaría mal al día siguiente pero lo bien que lo he disfrutado no me lo va a quitar nadie

7         Piel extremadamente suave y cálida

8.     Feísima de cara pero con un cuerpo 10

9.     Eres un amigo nada más

10.   Más que prenda o accesorio que no deberían de llevar es saber si es que les quede bien o no ya que a todos no nos quedan igual, pero yo no soy quién para decir si le queda bien o no porque no es decisión mía si no de la persona, puedo decir que si está bien o no pero son mas es una simple opinión de quizás de las mil que te pueden llegar a decir

11.   Me niego a responder a esta pregunta

12.   Simplemente que esa ropa se la haya puesto exclusamente para mi sin más ni menos, ya si nos ponemos a ser un poco mas detallista pues cualquier ropa interior ya es suficiente para volverme loco y bruto

13.   Que son igual o peor que los hombre pensando mal, tan discretas que son no lo son solo que se cortar por el que dirán y llegan a ser mucho peor que un hombre

14.   Esta noche?

15. Cambio para adaptarme a la situación de la noche ni más ni menos sin dejar principios, cosa que en algunas veces  intentas adaptarte y no conseguimos nada para pasártelo bien ya pues no me esfuerzo mas y paso de intentarlo y voy a mi bola y si me canso de estar solo si tengo la oportunidad me voy a casa sin más y tranquilamente a dormir

16. Algo que añadir?? Que le puedes pedir a un tío bastante gilipollas que lleva 26 años solo, es lo que hay y no se le puede pedir más a gente que no llega mas y es corto de mente

VENUS_AVERSA_

1.      Venus_aversa_

2.       33 añitos, como la edad del colega Cristo (o Cristo colega, dios como me reí con Dogma…) y ¿qué he hecho yo a mis 33? Pues poca cosa, no creo que la historia me recuerde, pero espero que alguna que otra persona lo haga. Sobre todo algunas de las mujeres que han pasado por mi vida, mi cama o mi teléfono.

¿Estado civil? Yo diría soltero, pero mi madre suele decir “hijo, a ver si te echas novia para que te desasilvestre un poco y dejes de estar todos los fines de semana saliendo de fiesta”, al final no es más que pura semántica ¿no?

Mi ocupación es la de “Mercenario de los ordenadores”, esto es que soy informático, pero sin casa ni reino. Hoy en día la vida laboral del “Analista de SAP” es como con las compañías telefónicas: Si quieres mejorar en condiciones o te cambias o amenazas con hacerlo. Así que en cuanto un curro me toca las narices y no puedo más con el ambiente rápido me busco otro para intentar no asesinar a cada uno de mis putos jefes…Consultores incluidos

3.       Físicamente no soy exigente, he estado con unos pibones de vértigo y con chicas realmente gordas. De hecho creo que tengo cierta obsesión o fijación con ellas…es algo un poco perturbador pero que le vamos a hacer…

El tipo de tía que no soporto son las que yo llamo “las novias cadáver de Tim Burton”. Es este tipo de mujer que por muy buena que esté, por muy torneados que sean sus pechos, por mucho que sus pezones sean como pequeñas fresas silvestres que surgen entre el rocío de las mañanas, por muy depilado que tenga su “Venus” y por muy apetecibles que parezcan sus ingles, cuando llega el momento de la verdad, cuando estamos los dos en mi cama o la suya o en el suelo del salón o en el ascensor de mi portal o en los probadores del Decathlon, se convierten en putos cadáveres. No se mueven, no ponen ganas, no ponen entusiasmo, no ponen ni un ápice de jodida pasión animal. Hostias, no hablo de mujeres de las que esté enamorado, son polvos de una noche, se supone que tiene que ser sucio, visceral, incluso un poco bruto. ¿Qué cojones les pasa? ¿Cómo están buenas no tienen que poner interés y preocuparse de que los dos disfrutemos? Realmente me ponen histérico. Claro que no me liaría nunca con ellas, pero el problema es que hasta que no te las zumbas no sueles darte cuenta del problema…

Luego creo que no hay que mencionar a las mujeres que podríamos encasillar dentro del marco de “putas locas”. Lo que serían: excesivamente religiosas que no quieran usar condón, racistas, nazis, fascistas, peperas etc. Pero creo que eso es lo más entendible ¿no? Porque no me voy a poner a escribir aquí del pelo de “no me liaría jamás con una nena que le guste escupirme lambrusco en la boca mientras me cabalga y me llama ‘Joselito Ruiseñor’ “. Podría estar toda la vida. Estoy algo perturbado, lo se…

También odio las mujeres que tiene pelos en los pezones, no me refiero a vello, eso lo tenemos todos y todas. Me refiero a pelacos negros que los ves cuando le quitas el sujetador…Arghhhhhh me da muchísimo asco. De hecho me ha pasado más de una vez y es asqueroso joder. Es una bajada de palo instantánea. Una vez estaba con una chica muy guapa, un cuerpazo, monitora de aerobic, un pibón y mientras nos despelotábamos se la veía muy cachonda, muy activa. Pues cuando le quite el sujetador y le empecé a comer las peras de poco vomito de la cantidad de pelo que tenía. La cabrona como era rubia natural los tenía “camuflados”, pero dios que ascazo…

4.      Si hablamos de físico yo creo que Sofía Vergara es un prototipo bastante valido. Esta tremenda la muy perra. Con muchas curvas, no es una jodida tísica de esas que salen en las pasarelas. Coño, estará operada de todo pero joder que cuerpazo!!!!!. Caderotas para agarrar, pechos enormes para perderme entre ellos y una boca que solo se me ocurre que besarme es lo segundo mejor que puede hacer con esos labios. Lo cojonudo es que también me encanta Jessica Alba, que es como todo lo contrario ¿no? Es como pequeñita, como de bolsillo, pero me encanta esa mujer. Bueno si tengo que escoger me decanto por pibas tipo Sofía: Voluptuosas, rollo Playboy…

Si hablamos de personalidad, o lo que aparenta ser su personalidad o estilo o como cojones lo queráis llamar, porque no soporto a la peña que dice “pues David Bustamante es súper majo!!!!!” a ver anormal, ¿has cenado con él? Pues claro que parece majo joder, vive de su puta imagen y lo que piense el público de él coño. Es que parecemos idiotas. Bueno, que me lio. Yo creo que coincido bastante en forma de pensar (o lo que parece que es su forma de pensar) con Megan Fox. Hace lo que le da la gana cuando le da la gana y si le da la gana. Al que no le guste, que se joda. Por cierto, esta está muy buena (y operada) también y encima lleva camisetas “Heavies” FUCK YEAH!!!!

5.       Aquí no tengo ninguna duda. La puta de la Paris Hilton…AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Como la odio jodeeeeeeer. Es tan pija, tan jodidamente pija que me dan ganas de vomitar. ¿Qué ha hecho en su vida para merecer el pastón que tiene? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, NACER Y PUNTO. Belén Esteban es muy atropellable también, pero ella por lo menos se zumbó a un torero. Que oye, algo es algo. Por lo menos tuvo que comer polla como una perra…

Pero la Paris, la odio dios. Me encantaría pasarla por encima con un puto Hammer, el bueno, el americano, el militar. Repetidas veces, dejarla la cara peor de lo que la tiene, que es difícil, y luego preguntarle a ver si su puto perro está bien. Instinto homicida +3

6. Claro que sí. Bueno, centrándonos en la definición de dieta imagino que no…Espera que voy a mirar en la RAE a ver como se define exactamente dieta. Joder que fuerte, una de las definiciones (la segunda de hecho) es “Privación completa de comer” Eso no es dieta, eso es anorexia joder.

Pues la RAE no me ha ayudado en este caso. Yo creo que si se puede, pero ¿que se deba? Eso ya es otro tema. Yo he estado a dieta. Perdí 35 kilos en 9 meses y los fines de semana me ponía hasta el culo de alcohol y comía chino, pizzas, hamburguesas etc. Así que voy a decir que sí.

7.       ¿En mí o en una chica? Si es en mí ninguna de las tres. Prefiero una tranca de 21 cm y gordita pero sin exagerar. Que  el tamaño importa, no nos engañemos. No lo es todo, pero claro que importa. Si no que se lo digan a una amiga que se fue a zumbar a un tío y cuando se quito los pantalones se encontró con 3 cm de “macho”…El que diga que no miente más que habla.

Si es en una chica…hostia, es difícil. Bueno, la cintura de avispa fijo que no que prefiero chicas con cuerpo para agarrar. No un palillo que me la tire y parezca que me estoy follando una bolsa de piezas de lego, todo lleno de esquinas. Pero entre la piel y las piernas…Buf……creo que voy a quedarme con la piel suave y cálida. Para los preliminares me encanta acariciar la piel de la chica y besarla y recorrerla con los labios y la verdad que una piel suave es una gozada para los labios que son muy sensibles🙂 Definitivamente la piel calida y suave.

8.    Me zumbaba a las dos. Con la guapa de cara y bastante sobrepeso ya he estado, un par de ellas o tres de hecho, ya digo que tengo cierto fetiche. Pero normalmente las gordas suelen ser guapas. No me digas porque pero es algo que me parece muy curioso…A la feísima de cara pero con cuerpo 10, pues mira, todavía no me ha pasado. Estuve a puntito con una pero al final no cuajo. Pero tampoco me importaría. Si me atrae su físico no creo que tenga problema en que sea fea. El cuerpazo que tiene Sarah Jessica Parker y es un callo malayo de cara. Si, definitivamente a las dos.

¿¿Si tuviera que decidirme entre una de las dos únicamente?? La fea con cuerpazo, porque las otras ya las tengo muy folladas. Siendo brutalmente sincero, una vez una de ellas estaba tan gorda que se puso encima y cuando me “abrazo” note todo mi cuerpo rodeado de carne. No fue muy agradable la verdad.

9.     Pensar que los tíos somos todos unos cabrones, cuando realmente lo que pasa es que las tías ya tenéis esa idea en la cabeza y os “cerráis” en banda sin pensar en nada más. Sois demasiado “hipócritas” la mayoría de las veces. Un “sí” es un “no con matices” o un “no” es un “cúrratelo más” etc. Realmente creo que el problema es que no sois capaces de poneros en nuestra piel. Porque es difícil bajar al nivel de sencillez de un hombre.

Ah!!! Y que no se me olvide. No depilaros los pezones!!!!! GRAN ERROR!!!!

10.   Las tías podéis llevar de todo, solo tenéis que saber combinarlo joder. No es difícil, pero a veces queréis mezclar estilos y salen unas cosas que se os va la pinza tres pueblos. No se pueden llevar unas All Star negras y unos pitillos y luego arriba unos pendientakos de aro que dan por el culo, 43 anillos de choni y una camiseta del Bershka.

Al igual que no puedes llevar una camiseta de los ramones en la que el logo es brillante o va con lentejuelas o mierdas de esas ¿sabes acaso quienes son los ramones puta pija? Es como cuando vi a un tío con una camiseta de Sin City (el comic) y le digo “Eh tío, como mola la camiseta de Marv” y me dice el pavo “no no, es de una tienda de internet”. Extreme facepalm!!

Otras cosas que odio son: piercings blancos, me parecen horribles; uñas demasiado largas; botas de piel de foca blancas en verano, de traca; peinados imposibles con mas laca que los “Loco Mía”; cinturones de chapas tipo punky cuando claramente te gusta Camela…

11.   Pues me daría un poco igual. Al fin y al cabo se limpia y ya está. Aun no me ha pasado y tal vez se me valla la pinza y la destroce la cara a puñetazos, pero creo que mi reacción seguramente sería reírme un rato sin problema e intentar pintarle un bigote mejicano a la chavala jajajaja solo de pensarlo me meo de la risa jajajaja……soy un cerdo…jajaja un bigote jajajaja…ejem..jajajajajajajaja como Cantinflas jajajajajajaja y luego le limpio los lados y se quedaría como Hitler y haría lo  del “Nain nain nain” de Malditos Bastardos jajajaja. Mierda, ahora quiero hacerlo en serio…

12.   Los trajes victorianos rollo gótica cachonda son como un afrodisiaco instantáneo para mí. Es ver un video de grupos de ese estilo y me pongo perro. Alguna vez he visto a nenas de ese pelo y me pongo muy berraco.  También me pone mucho un “conjunto” que ya no se lleva pero que en su época era la caña. Es con una camiseta sin mangas ajustada y con cuello vuelto hasta arriba por debajo y por encima un jersey que se quede por debajo de los hombros. No sé si me explico. Al final se le ven los hombros pero solo ese cachito y el cuello tapado por la camiseta me encanta.

Otro de mis favoritos es cualquier cosa que no tenga espalda, ya sea vestido, blusa, camiseta o lo que sea. La espalda de una chica me parece realmente erótica…

13.   A las mujeres les da asco chupar pollas. Es totalmente mentira. Puede que alguna loca en el mundo pase del tema. Pero toda tía con la que he tenido sexo me ha hecho sexo oral. Y no estoy hablando de empujarla la cabeza ni nada por el estilo. No no no no. Si eres generoso en la cama y te preocupas por su placer, tranquilo, que ella se preocupará por el tuyo también. Yo no voy por ahí comiendo potorros para que luego  me lo hagan a mí. De hecho me encanta bajar al pilón y no tengo problema si una chica no quiere bajar ella. Pero hasta ahora todas han bajado por voluntad propia. Como siempre digo “una tía con el toto bien comido es una tía feliz”

14.   Que no ha terminado la frase y ya estoy arrancando el coche para ir allí cagando leches. Pero por supuesto tiene que ser de noche, porque en un cementerio de día es como querer hacerlo en un centro comercial de noche con todo cerrado. Pierde la gracia ¿no?
Una vez superado el problema de las tumbas y las lapidas, recordemos que suele ser piedra y mármol, muy frio todo ello y tampoco es plan de andar con una mantita “espera nena que me vas a pillar una cistitis…” pues como que no. Es como digo yo, si a una tía la desnudas y dobla la ropa, no te la folles, seguramente sea una “novia cadáver”. Joder, que me desvío del tema: una vez calentado el cuerpo tiene que ser una pasada hacerlo en un sitio así, tranquilo y rodeado de estatuas y cruces y lapidas…MOLA!!!!

16. Lo más importante es la complicidad en la cama, la compatibilidad sexual, la química y la atracción. Si una noche lo pasas genial, porque os lleváis que te cagas en la cama, seguramente a la siguiente noche sea mejor, porque os conoceréis un poco más “físicamente” y sabréis mejor que es lo que  pone a la otra persona, o por lo menos que es lo que NO le pone a la otra persona.
Una noche quiere decir que el polvo no ha sido maravilloso. Malillo de hecho. Mucha gente piensa “hombre, ya os conoceréis mejor físicamente y tal” y yo pienso “Sí”, pero si el primer polvo es malo, el resto mejorarán pero solo un poco. Los que no se llevan en la cama no se llevan y punto. No digo que esta o aquella follen mal, de hecho puedo ser yo, pero creo que no es cuestión de follar bien o mal si no de conectar sexualmente. Estoy seguro que hay tías que pensaran que follo como el culo y otras que pensarán que lo hago genial. El folleteo es cosa de dos (como poco…)

16. Algo que añadir?? Simplemente que me lo he pasado muy bien respondiendo a esta “encuesta” jajajaja

MR.MOLEMAN

1.       Mr. Moleman

2.       22, soltero, estudiante.

3.       Físicamente es simple: alguien que no me la levantara. No tengo preferencias físicas en lo que respecta a edad -salvo lo inmoralmente ilegal- o raza. Mentalmente es complicado, puesto que tienes que conocer a dicha persona y hay ciertas cosas que no se pueden apreciar a simple vista. Pero en general, excluyo a las mujeres estúpidas. No estúpidas de no ser inteligentes, estúpidas de tener el cerebro podrido. Hay la creencia de que los tíos nos podemos tirar cualquier cosa que pese más que un pollo y en mi caso no es así.

4.       No se me ocurre ninguna. Mirando la tele, la que más guapa me parece es Meritxell Barrionuevo, reportera de 8tv. No sé si se puede considerar “famosa”. Pero me resulta más atractiva que la típica respuesta de “Angelina Jolie” o “Megan Fox” (aunque también las encuentre guapas).

5.       Cualquiera de las que salen caaaaada tarde por el sálvame.

6.       Depende de la persona y de lo que se considere “picar”. Por lo general, sí. Claro que eso es en mi caso. Supongo que dependerá del metabolismo. Pero hay muchas cosas de picar muy buenas y que no engordan!

7.       Piel extremadamente suave y cálida

8.    Guapísima de cara pero con bastante sobrepeso. Difícil pregunta puesto que me decanto más por las cosas equilibradas que por los extremos (en todo, no solo en esto). Pero me quedo con la primera.

9.       No escuchar cuándo tratas de explicarte, no hablar cuándo intentas entender.

10.   Tacones horrendos de 3 metros. Piercings en nariz/cejas/labios/pechos, especialmente nariz. Anillos enormes. Maquillaje excesivo. Tatuajes de esos de medio metro.

11.   Ante ella? Nada. Lamerle las nalgas y darle un cachete.

12.   Ropa que insinúe sin enseñar. Vestidos de rejillas. Culotte. Negro. O incluso rosa…

13.   Que siempre son ellas las princesas que necesitan ser rescatadas.

14.   Que lo haríamos en un cementerio. Claro que la proposición me pondría el cerebro al 110% de su capacidad generando preguntas que posiblemente nunca se llegarían a formular.

15.  Mis criterios no cambian. Una mujer que no me guste para más de una noche no me gustará para solo una.

16. Algo que añadir??  Cómo es que este test es only-for-gentlemen?

17. Nota: dicen que los informáticos somos los mejores ligando, porque como en nuestras facultades hay una competencia enorme (1 chica por cada…. 10? 20? chicos), salimos mucho más preparados que el resto al mundo real!!! Eso dicen…

YNGUIE

1     Ynguie

2     Casado, telecomunicaciones

3     Poner un ejemplo de una mujer en concreto es difícil, más siendo conocida, no tengo       mucha relación directa con ellas. Me da bastante asquito Carmen Lomana, no soporto a la gente así. Físicamente no me molan nada las súper obesas,  eso de no saber en qué kilometro estas lamiendo mmmm…

4     Famosa,,, me gusta físicamente  por la carita que tiene sobre todo Meg Ryan. Pero no la conozco y a ti sí, así que lo dicho me quedo contigo jejjeje

5     Carmen Lomana

6    No tengo ni idea, yo pico y me pongo hasta el culo y no engordo, pero por lo que tengo oído, no se puede.

7    Piernas largas

8    Pues cara guapa mejor

9   Meter la napia donde no las llaman y esperar a que estes haciendo algo que requiera toda tu atención y venir a hablarte de……….cualquier gilipollez.

10   Con estilo hasta un saquito de patatas le queda bien a una mujer, pero prefiero la belleza natural, no me molan los payasos, fuera pintura.

11   Conociendo lo escatológico que soy, seguramente me afanaría en encontrar restos de sus comidas digeridas, pellejos de lentejas o sésamo, nada más interesante que saber que ha comido, somos lo que comemos…….lol

12   Me ponen mazo las falditas. Y la ropa suelta tipo hippie, sin ropa interior

13   No se de ninguna la verdad.

14   Elegiría hacerlo sobre la tumba de Jim Morrison, no me molestan los muertos y sería algo nuevo.

15  Uffff no me mola una mujer que no me de seguridad, me la pela si un rollito de una noche flirtea con todos, mejor un pastel para dos que una mierda para uno, pero prefiero alguien más centrado para una relación larga. Una cosa es tener un desliz y otra deslizarse todos los días.

16 Algo que añadir?  Si que te cuides si necesitas calor

DÍSCOLO

1.       Díscolo

2.      37, soltero y trabajando

3.       Jamás me liaría con Belén Esteban

4.       Las famosas no son perfectas si han llegado ahí es porque la mayoría son vanidosas y eso no atrae

5.       Belén Esteban

6.       Si, en verdad las dietas no sirven para adelgazar…..

7.      Cintura de avispa

8.        Fea de cara pero con un cuerpazo

9.       Aparte de que no me hacen caso? cometen los mismos errores varias veces

10.   Una riñonera y hombreras

11.   Conmigo no quieren hacer anal, no diré porque…ejem pero si fuera el caso irme rápido a la ducha, y para la próxima vez usar una lavativa antes…..

12.   Es una tontería pero….bambas

13.   Hay tantas cosas que descubrir de las mujeres…….bueno quizás que algunas no aparcan tan mal como dicen

14. Sin problema no creo que nadie se queje si hacemos ruido

15. Nunca he ligado una noche

16. Algo que añadir??  De mujeres sé más bien poco…….

JOKERMAN

1.       Jokerman

2.       31 soltero, filósofo, vividor

3.    Una mujer con poco pecho, que tuviera más de 60 años o fuera menor de 14, que oliera mal, y que tuviera algún tipo de deformación física o mental. Si tiene poco pecho y me desata la vorágine aplicamos eximente en ese supuesto.

4      No lo tengo claro soy más de anónimas.

5.      Cualquiera del PP o del mundo casposo…

6.     Se puede picar siempre y cuando la dieta no se entere o no tenga claro  que tienes hambre.

7.      Piernas largas

8.       Feísima de cara pero con un cuerpo 10 si es para un polvo…. a 4 patas no le veo la jeta..

9.       Querer pasar de presas a cazadoras. Intentar cazarte.

10.   No lo tengo claro, detesto una mujer con zapatitos planos.

11.  Se la meto en la boca hasta que me limpie o me da igual y me ducho si hemos acabado.

12.   Escote de tirantas y medias negras con tacón

13.   Que no piensan como un hombre

14.   Me gusta la idea, le propongo ataúd…

15. Porque entre el periodo de tiempo entre polvo y polvo tienes que ” vivir” con el criterio.

16. Algo que añadir?? No todo el mundo sabe follar… el sexo es un arte y una forma de expresión animal.

P.d3. Son maravillosos, verdad???

comentarios
  1. venus_aversa_ dice:

    De traka,

    lo que me he reido jajajajaja que risas me he echado.

    Estamos todos muuuuuy locos…

  2. Lili dice:

    si ya me parecen sórdidas las preguntas más sórdidas son aún las respuestas.Vaya gentuza con la que te juntas,en serio,cambia de contactos o que se hagan maricones.

  3. TROLEANDO dice:

    NINGUNA CONCLUSION NUEVA SOLO QUE A LOS TIOS NO NOS VAN LAS CERDAKAS GORDAS Y QUE PREFERIMOS A LA VIRGEN EN LA CALLE Y LA ZORRONA EN CASA
    LO DICHO NADA NUEVO

  4. TROLEANDO dice:

    AH Y QUE EN EL FONDO NOS PONE LA ROPA DE PUTON

  5. MOOG dice:

    Siempre has sabido rodearte de gente muy peculiar.

    Espero la visión femenina de este test para poder comprobar que tan peculiares son tambien ellas.

  6. anonimo dice:

    El tal Venus debería comprarse un amigo.Menuda chapa que mete.
    Os folláis gordas? qué asco dais joder

  7. Alex/León S dice:

    Jó, me gustaría haber respondido este test… Quizá… algún dia…

  8. Eva dice:

    Las respuestas a la pregunta 6 demuestra que los hombres son idiotas: todos menos el último se han pensado que hablabas de comida.
    Si haces la versión femenina me presento voluntaria

  9. Yul dice:

    La virgen cuánta sinceridad!
    Me congratula comprobar que los hombres somos sencillos sin pretensiones.

    A la tal Eva: en esa pregunta pensamos en comida no en cosas retorcidas cómo hacéis las mujeres, por eso os va tan mal con nosotros

  10. J0kermaNN dice:

    Las respuestas a la pregunta 6 demuestra que los hombres son idiotas: todos menos el último se han pensado que hablabas de comida…. Yo no tengo la culpa de haber nacido con masa gris.

    Espero versión femenia y por supuesto… números de teléfonos, wassap o messenger en su defecto…( De las entrevistadas) Para compartir criterios. Claro está!!!

  11. JokermanN dice:

    A la tal Eva: en esa pregunta pensamos en comida no en cosas retorcidas cómo hacéis las mujeres, por eso os va tan mal con nosotros… Tú eres down no?… Dime la verdad… Deja a mi amiga Evita… con ese nombre se merece todo.

  12. Gong dice:

    Tener sexo con gordas,obesas,pancetas,etc es el mejor recurso a partir de las 4 de la mañana: son fáciles y le ponen muchas ganas porque tienen pocas oportunidades de que un tío se fije en ellas y siempre las vas a tener disponibles cuando las quieras llamar. Así que tíos yo os entiendo.
    Y joder la pregunta 11 eso si que es depravación,qué ascazo primero porque casi ninguna se deja dar por el culo y luego porque antes de hacerlo es mejor que se lo laven bien y aún así es mejor ponerse condones especiales para anal que tb los hay.
    Sólo tengo que añadir que NO a la tías cutres y mandonas

  13. Anónimo dice:

    Te ha faltado preguntar por la fantasía sexual favorita aunque seguro que la mayoría diríamos que es hacerlo con dos tías, somos así de previsiones
    Las tías no creo que seáis capaces d ser tan sinceras al contestar, sólo os va el rollo del amor y todo eso

  14. ab dice:

    Exquisita Manipuladora………………….esto no son preguntas, son las respuestas de lo que quieres oír………………. y aún así has obtenido grandes respuestas. Todos o casi todos los tíos somos activos “fisnamente hablando” o unos putos pervertidos (el que no lo sea que se lo haga mirar que está enfermo) que necesitamos descargar diariamente, puta naturaleza, y llegado el caso casi casi con quien sea y las mujeres sois el otro lado, el selectivo de dejarse inseminar o no? perooooo…la caprichosa evolución quiso daros el control, aunque algunas veces podáis perderlo, pocas, en este juego los hombres-victima (casi todos lo somos) poco o nada decidimos, salvo sonreir, empujar, chupar, morder, lamer, sudar, gritar y dar mimos, para rajar horas y horas en fin….

  15. Betadine dice:

    Está muy bien.
    Pero oye; no entiendo tanta manía a Belén Esteban
    Cullons, con la cantidad de tías detestables que hay…

  16. Bloodymery dice:

    Ponnos ejemplos😀 yo tiraría más por las anónimas, es delicioso sacarlas de quicio. Milca spirit.

  17. venus_aversa_ dice:

    Eva: El tema de la pregunta 6 (lo de la dieta y eso) no creo que tenga que ver con que algunos seamos tontos o no. Si no que a veces el propio subconsciente nos encarrila en una dirección u otra. Ejemplo, yo no me había planteado que pudiera ser en el ambito de pareja, sexual o como lo querais llamar porque uno de los principios que mas aplico en mi vida es el de no hacer nada que no me gustaría que me hicieran, por lo que en mi cabeza no entra el concepto de “estar a dieta” (tener pareja) y “picar entre horas” (poner cuernos) simplemente no pasa por mi mente esa posibilidad, por lo que mi cerebro no busca esa segunda lectura de la pregunta 6.

    Con respecto a lo de follar con gordas o con feas o con lo que sea, solo hay una cosa que decir, cada uno se folla a quién le da la gana o a quien le deja o a quien pueda. Si a una persona le gusta follarse chicas con pelos en la espalda y a otro obesas morbidas pues alegría. Solo faltaba que en los tiempo que vivimos no pueda cada uno acostarse con quién quiera mientras no se haga daño (a menos que te lo pidan) a nadie. Creo que todos hemos hecho o nos han pedido cosas que a veces nos suenan raro o de buenas a primeras nos echan para atrás y luego más de uno habremos caido en ese juego de buscar nuestro limite en ese sentido.

    A ver, que sea el primero en tirar la piedra el que nunca ha hecho algo que en un principio pensaba que nunca haría, pero que luego, metidos en canción…te dejas llevar. ¿Quereis ejemplos? Chicas que dicen que nunca por el culo y luego te lo piden como locas. Tios que nunca se dejarían meter un dedo en el culo y luego se corren como locos cuando les tocan la prostata. Tios o tias que nunca haría un trio hasta que se presenta la oportunidad, y cuando la oportunidad se presenta el morbo casí siempre gana. No seamos hipocritas.

    No voy a decir nada más que luego dicen que no tengo amigos y soy muy pesado jajajaja.

    Un saludo

    P.D. Una de msi fantasias sí es montarmelo con dos tías, pero voy un poco más allá. Dos gemelas.

  18. Eva dice:

    Para Venus: No seas falso:todos los tíos sois infieles,lo que pasa que intentáis echar la culpa a la “”naturaleza”” y no es así. Es sólo que os ralla la idea de fidelidad y de tener sexo con la misma y a la primera de cambio ya le estáis echando el ojo a otra o a otras.
    Además aquí lo que prima es el “”ojos que no ven corazón que no siente”” y vosotros no consideráis que tener sexo con otra sea infidelidad,pensáis que es “”un rollito”” porque sólo veis dependencia física y no emocional.
    Lo más cachondo es que los tíos enamorados luego sois los más pringados y los que acabáis llorando por las esquinas hechos polvos y en el fondo del fondo sois los que más pena dais.

  19. Eva dice:

    Se me olvidaba que cuando hablo me refiero al conjunto total del sector masculino,no a venus en particular.Lo aclaro por si alguien se siente ofendido en su “”masculinidad””

  20. venus_aversa_ dice:

    Eva: yo no soy infiel por naturaleza. De hecho todo lo contrario, no le he puesto los cuernos a mi pareja en mi vida. He tenido varias parejas y nunca he querido liarme con otra tía mientras estaba con ellas. Entiendo que la mayoria de los tios lo sean y todo ese tema de la genética el macho alpha y ese rollo que me lo se de memoria, pero en mi caso en concreto no lo soy y por eso precisamente digo lo que digo de la dieta y el picar entre horas.

    Ni siquiera me lio con tias que tiene pareja, si me lo dicen claro, si no me entero pues adivino no soy. Pero he estado con dos chicas que en cuanto me dijeron que tenían pareja “pero que no pasa nada, que estamos mal y seguro que lo dejamos enseguida” las he mandado a su casa.

    Entiendo que se tiene que generalizar en un mundo de 7.000 millones de personas, pero si yo digo que soy fiel es que lo soy y creo que puedo ser de todo menos hipocrita en esta vida. Si me gustara follarme casadas o poner cuernos a mi pareja lo diría. Para algo está el anonimato de la red ¿no?

  21. mebi dice:

    Eva te han puesto los cuernos alguna vez?

  22. Eva dice:

    AL mebi:no sé si alguna vez me han puesto los cuernos.Lógicamente no puedo saberlo con seguridad.Al menos que yo los haya pillado,no.
    Es lamentable que pienses que mi visión sobre la “”naturaleza”” masculina es porque alguien me ha sido infiel,es una solemne tontería.Además lee bien,dije que intentáis echar la culpa a la naturaleza cuando los únicos culpables sois vosotros.Os gusta picotear pero tener el plato caliente de fijo en casa.No me paro a hablar de los motivos que lo causan que eso es otro tema.

    Para Venus:””follarse casadas”” no es una infidelidad para ti,lo es para ellas que son las que lo hacen.Hay una pequeñísima diferencia.

    y añadir que para tener sexo con cualquiera a éstos les da igual feas que gordas o mancas.Para matar el hambre la comida basura no importa.

  23. Betadine dice:

    anónimas, claro
    las que están en la palestra algo tendrán
    y como siempre me ha dicho alguien “hay que follarse la cabecita”
    digo yo que saliendo en la tele son cabecitas potencialmente follables
    – a las que les falta un par de hervores (esto tendría un pase) y además son unas imbéciles
    – las calientapollas, que por definición no te las vas a follar y te acordarás de todos sus muertos
    – la gente desagradecida (oh sí; las gordas también pueden ser desagradecidas. Desmontemos ya ese mito)
    – y las que hacen del Trankimazin una doctrina🙂

  24. Alex/ León S dice:

    He de decir que no todo es blanco ni es negro, igual que hay lagartas hay alligators, solo que curiosamente el 90% de la gente solo se fijan en lo que hacen las mujeres/chicas/señoritas…

    Hay cosas que no se ven o no se quieren ver. Además el ser como el lema de Heineken no tiene por que ser malo siempre que sea como cuando la bebes(por si acaso alguien no lo coje, con moderación, es tu responsabilidad).

    P.D: Este intercambio de opiniones se haría mejor con la cerveza que la gusta a la “mala influencia” de mis antiguas noches por el RO, Mort Subite.

  25. mebi dice:

    Eva te pregunto porque la mayoría critican por una mala experiencia veo que tu directamente usas el mismo rasero para todos, imagino que no eres demasiado buena eligiendo, te perderás mucho, yo en mi caso siempre he preferido dormir solo😉

  26. venus_aversa_ dice:

    Eva: Si tu crees que si yo me follo a una casada (sabiendo que está casada) no es una infidelidad, entonces te faltan más principios de los que pensaba. Si yo se que una mujer está casada estoy participando activamente en la infidelidad y por lo tanto para mí, en mi foro interno, estoy siendo infiel. A mí ese rollito de “el problema es suyo que yo no tengo pareja” me parece demagogía de la más barata. Sí tú crees que eso no es ser infiel, bien por tí pero para mí es serlo.

    Con respecto al tema de “la comida basura”. Nena, OLE OLE OLE y OLE tus cojones. Acabas de llamar comida basura a las mujeres con kilos de más o directamente obesas e incluso a las feas y amputadas. Me parece acojonante lo que acabas de soltar por esa boquita. Repito, yo me follo a quien me sale de la polla y si es manca fea sordomuda o cojea es mi problema. Pero que digas esa burrada, me recuerda a cuando tenía 15 añitos y te liabas con una chica “por hambre” fuera quien fuera, que con 15 años es normal porque somo todos idiotas (los tios digo), pero ¿hoy en dia? tengo un par de amigas que les encantaría oirte decir eso de la comida basura en su cara…

    De traka…

  27. Eva dice:

    Venus_ la infidelidad es responsabilidad del que tiene un compromiso.¿Tú tienes algún compromiso con el marido cornudo? ¿verdad que no? es ella la que tendría que dar explicaciones.Otra cosa es que la pobre infiel te de pena/estés enamoriscado hasta las trancas y quieras quitarle parte de toda la culpa que tiene.No te culpo por querer ser el caballero andante de una damisela infiel,probablemente así te sientes más “”machote”” y protector.Insisto que no te culpo,es tu “”naturaleza””.

    Y la comida basura,en serio,quémal llevas lo de aceptar la realidad:a todos nos gusta comer caviar pero la mayoría de veces os conformáis con una mala hamburguesa ((llena de grasa,ja,ja,ja,no he podido evitar el chiste)).
    Llámalas comida basura o sucedáneos,pero una gorda o una fea es lo que son para vosotros los cazadores.No dejan de ser opciones de segunda categoría.Si no quieres reconocerlo,perfecto,pero sólo te engañas a ti mismo,porque por dentro sabes de sobra que son restos.Serán excelentísimas personas tus amigas,pero de cara a la sociedad masculina son inexistentes salvo que el hambre acucie.

    Al Mebi,precisamente porque elijo lo que quiero y lo que me gusta pienso como pienso.¿El mismo rasero? no,el único existente.Ya he explicado en comentarios anteriores que eso no significa que los hombres seáis malos,sólo que os gusta el rollo depredador de “”me acuesto con una y ya estoy pensando en la siguiente”

    A mí me la sopla que me ataquéis,eso sólo demuestra que tenéis muhco tiempo libre.

  28. tururururu dice:

    Tengo la sensaciòn de que Eva habla por experiencia personal.
    Eva chocho, que tu digas que un hombre pueda o no preferiri un buen caviar a una hamburguesa grasosa tiene tela, sobre todo porque las estadisticas hablan por si solas, no muchos tios quieren a una piva extremedamente delgada con cuerpazo de modelo… lo que les gusta normalmente son curvas y no me refiero a las curvas de personas con obesidad morbida… que eso si ya es tema chungo por salud y tal. en conclusion, es leerte y sentir que te han sido infiel, que has sido infiel y que eres gorda y fea y tienes el espiritu de una wannabe… para opiniones tenemos muchas ojito😉

  29. venus_aversa dice:

    ¿que me siento mas machote? jajajajajajaja que me despollo de la risa. Segun tu me sentire mas machote por follarme a una y pensar en la siguiente o resto de comentarios que has hecho. A lo que tu llamas ser machote yo lo llamo principios. Punto.

  30. Eva dice:

    Supongo que es más fácil decir que soy gorda infiel y amargada que rebatir con auténticos argumentos.¿De verdad no tenéis nada más que estos lloros infantiles? Se ve que os duele así que he tocado las teclas adecuadas. Y eso sólo puede significar una cosa: que tengo toda la razón.

  31. Anónimo dice:

    A ver si escribes ya algo que menudo coñazo de verano

  32. Lord_Goth dice:

    Lo siento, es que he cotilleado tu blog y tenía ganas:

    1. LG
    2. 35, soltero, empresario y empleado.
    3. Con una mujer a la que le sude la piel. Los poros abiertos y esas cosas. También mujeres piernicortas fuera, pelos rizados no, qué asco. Si es una sosita tampoco, y si le gusta mantener a babosos enamoradizos a su alrededor también fuera.
    4. No lo sé, no conozco a ninguna famosa.
    5. Tampoco sé qué decir, no conozco a ninguna famosa.
    6. No. Si se está a dieta, se está a dieta.
    7. Cintura de avispa
    8. ¿Para qué? Para cenar prefiero la delgadita, me saldría mejor de precio la noche…
    9. Intentar cambiar a la persona de la que se enamoraron.
    10. Las botas de ante arrugadas estilo Robin Hood. Esas sin tacón que dan asquito.
    11. Pues irme al wc y lavarme. Si ella no se ha fijado no diría nada. Si lo ha hecho, quitaría hierro al asunto.
    12. Si tiene la cabeza bonita, una boina francesa y unos elásticos.
    13. Son iguales que los hombres.
    14. 😄 Ya lo hice… media carretera de coches me enfocaba el culete con los faros cuando pasaban.
    15. NUNCA cambio.
    16. No, simplemente que me apetecía responder a estar chorradillas.

Responder

