MARLING AVENUE…

Publicado: 11 septiembre 2012 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , , , , ,

Se llama Nacho. Tiene casi 49 años. O eso dice él, pero el dni con el que se hace las rayas nos chiva que son 53.  Con canas y barriga incipiente que mete hacia dentro cuando ve a una chica guapa. Pero Nacho, por supuesto, está casado. Con Gema, “su amor de COU”, como le gusta decir en reuniones familiares. Siempre pensó que casarse le garantizaría follar cuando quisiera, pero firmó el contrato del matrimonio sin leer la letra pequeña: Gema decide cómo, cuándo y dónde, y no suele decidir muy a menudo. Ella todavía está “de buen ver”, como presume él -de nuevo en las reuniones familiares- pero cuando la ve ducharse por las mañanas sus ojos reconocen las caderas gastadas, las estrías de sus pechos caídos y el gesto torcido. A Nacho no le preocupa eso; al fin y al cabo para un polvo de Pascuas a Ramos no hace ascos a nada; a menudo se masturba pensando en algunos vídeos de lesbianas follando que tiene guardados en los favoritos del “yutuf ” ese. Y de vez en cuando se permite una alegría cuando va a las reuniones anuales de su empresa que siempre terminan igual: a las 5 de la mañana lo mejorcito del grupo inicial acaba visitando algún local discreto cuyos nombres siempre suelen ser “Paradise Club” o “Elegance Place”. Las elige rubias, delgadas y compra besos, cocaína y orgasmos al módico precio de 300€ la hora. A Nacho a veces le remuerde la conciencia y piensa en romper con todo y dejár atrás la vida de mierda que lleva con su Gema, con los hijos, con el cabrón de su jefe y hasta con el perro que tiene que pasear a las 7 de la mañana. Sus sueños no se han cumplido: quería vivir en en centro y se mudaron a un chalet de extraradio porque “para los niños es ideal”; no importaba que él se chupara todos los días 2 horas de tráfico para llegar a la oficina, no. Todo por los niños.  Tampoco quiso tener hijos pronto, pero ya se sabe, es lo que toca después de casarse. Y primero llegó el niño y luego las gemelas. Jódete Nacho. Gemelas que ahora tienen 15 años y su padre no duda que terminen trabajando en el Paradise Club teniendo en cuenta la pinta que tienen cuando salen de marcha.  Nacho cree que un par de azotes a tiempo hubiera evitado esto, pero no, porque nuestro Nacho pertenece a esa generación de padres colegas que no regañan a sus hijos y hacen de las videoconsolas  unas excelentes niñeras. Tampoco folla todo lo que quisiera. Sí, eso es, “cuando pasen las navidades le digo a Gema que se acabó y me divorcio”-piensa Nacho. Pero luego su mente vuelve a su barriga, a sus canas y a su mediocre vida y resuelve que su Gema le tiene muy bien atendido, con la comida siempre hecha y la ropa perfectamente planchada, que su chalet de extraradio es la envidia de algunos de sus amigos porque tiene piscina y que su jefe es un inútil pero le deja en paz. Y Nacho se convence así mismo de que en el fondo -muy en el fondo- es todo lo feliz que esta vida le permite ser y apura el tercer carajillo del día. Sí, debería beber menos, pero…

Todas sus amigas le dicen Vicky, pero ella lo odia y siempre insiste en que la llamen Victoria. E insiste porque Victoria le suena a algo grande, a triunfo, a elegancia, a seda cara. Casi orgasma cuando una voz al teléfono le dice “Señorita Victoria, su taxi la está esperando”, porque siente que no toca el suelo mortal y sueña con una mullida alfombra cubierta de euros proporcionada por un príncipe azul solvente y cariñoso. Victoria tiene 26 años pero aparenta 20; la genética fue generosa con ella y le ha dotado de una cara aniñada y un cuerpo perfecto y elástico. A veces le cuesta creerse hija de sus padres, ellos tan de pueblo,  tan toscos, tan inmigrantes de una Extremadura muerta de hambre. Por eso Victoria no suele hablar de su infancia en un barrio obrero donde a lo máximo que aspiraban las adolescentes es a casarse con “Paco el mecánico” porque “los coches siempre se estropean y tienes el porvenir asegurado”.  Pero no; ella siempre fue un paso por delante de las demás y se dedicó a rechazar sistemáticamente todas las proposiciones que le hacían los chicos -y no tan chicos- del barrio. Ella aspiraba a algo mejor, a salir de esa casa que olía a repollo cocido y a escapar de la mugre emocional que desprendían sus padres y por eso se esforzó en estudiar con ahínco aún a sabiendas de que no iría a la universidad. Su primer trabajo fue en una tienda de ropa, vendiendo supuesto estilo y glamour a bellezas de polígono. Ascendió rápido; como chica lista que era aprendió a representar el papel de dependienta ideal –“Te sienta genial, es que con ese cuerpo ya me dirás, incluso podrías llevar una talla menos si quisieras, no, no, no te hace gorda, es que las tallas las han reducido, ya sabes, los fabricantes que no entienden cómo es el cuerpo de las mujeres, sí, sí, todos gays, qué esperas, ja, ja, ja, entonces te lo llevas, no? ahora te cobro, oye has pensado en llevártelo también en blanco que con tu piel es ideal, ideal ? “– y en poco tiempo Victoria fue la encargada del local. Y fue precisamente ese puesto el que giró su vida 360º. Su tienda pertenecía a una gran cadena y la mandaron a una convención textil como representante. Victoria no era ingénua y sabía que era más debido a cómo quedarían sus larguísimas piernas en la escueta minifalda del uniforme que a sus aptitudes profesionales. Y fue ahí, en el stand en el que se tiraba 10 horas al día promocionando trapos, donde él se acercó y le hizo una broma sobre las pobres modelos. Victoria, viendo su traje, el Rolex y sus maneras desenvueltas de persona de mundo, no le sacó del error y  se dejó envolver en la baba de sus palabras sabiendo cómo acabaría esa noche.  Y por supuesto acabó en el asiento trasero de un Mercedes, desparramando su virginidad en la blanca tapicería de cuero a cambio de una tarjeta de visita que le abriría las puertas de su actual mundo, intercambiando fluidos por pretensiones.  La mente de Victoria vuelve al presente; se baja del taxi y entra en casa.  Tiene un mensaje en el contestador…

comentarios
  1. AB dice:

    Cada historia deja su cicatriz.

    A veces las Vickys al otro lado tienen alguien que las quiere y aún así van con todo…….esta fue la mía.

    Decir que duele? Duele, en su momento todo duele, más bien estaba enfadado contigo……me he desquitado para estar tranquilo, lo de la paz interior conmigo no funciona.

    Su historia no tiene mucha miga, una niña perdida que solo quería que la cuidasen, un pasado desarreglado una gordi dentuda a la que nadie miraba, sola en una pensión de Tenerife, volando de lado a lado amargahilla pero hizo un esfuerzo por cambiar y cambió, primero adelgazar, luego arreglar los dientes y más tarde una gran sonrisa y una mirada perfecta, de pronto entró en el mercado de los tíos en un no parar para la autoestima, y después algún tiempo después aparecí yo en su vida, en su subida como el chiste………….

    En pocos meses empezó a utilizar mis argumentos mi vida y mis llaves……

    Saliste huyendo con la vergüenza en la cara, totalmente colorada, nunca había visto tanta vergüenza en nadie, las reacciones físicas son lo que tienen que por mucho que quieras no puedes disimular, tú, la gran mujer “íntegra” de repente pillada, puto whatsaap y puto yo por mirar tu móvil, pero mejor así, he descubierto un tipo de mujer que ni sabía que existía, y la tenía a mi lado, aunque me avisaste “soy como un tío”, tu que sabrás como son todos los tíos?

    Que asco das, y la mentira también, para que me decías “Te Quiero” ? Por qué hacías tantos planes de futuro? Para que me presentaste a tu familia? No entendía nada de nada.

    Te acuerdas?……Es como intentar escapar de ti misma por eso sigo ahí en tu cabeza, puedes no hablarme pero lo se no solo por tus palabras sino por tu mirada “Tu tienes todo lo bueno de todos los hombres que he encontrado” “Soy la mujer mejor follada de España” ” Yo nunca, nunca te dejaré” “Mi madre me dice que me ve feliz”…..

    A mi no, no como los pardillos que te has encontrado por el mundo, a mi no, conmigo es diferente, pues tu cabeza no olvida, por mucho que pan chitees por ahí, yo también te conozco aunque disimules muy bien.
    Buscabas a un parvo, al que manipular, que te mantenga, al final todo se resume en bolsos, zapatos, una casa mejor un coche más grande y pequeños lujos que ni siquiera están a tu nombre.

    Lo de liarte con el panchito adinerado me desconcertó un poco no por los 20 años que te lleva, sino que fue un golpe bajo, recursos no te faltan a el tampoco aunque solo sean económicos, ya se que te gusta jugar fuerte…..y a mi también, como lees yo también tengo algunos preparados, para divertirme más que nada, la dualidad de tener dos almas en mi hacen estragos.

    Regalaste tu cuerpo y tu vida como bonus, sin mirar atrás, sin cumplir las promesas, manipulada por los demonios, ya sabes que por casualidades del destino tengo las llaves del dúplex de al lado….esa noche mientras te mal follaban yo estaba al otro lado de la pared con la palma de la mano sintiendo la vibración del yeso, oyendo tus gemiditos, supuse al no oírte gritar que me echabas de menos……. el hijoputa es tan feo y tan malo en la cama que ni celos puedo tener pero estuvimos a punto de perderlo todo querida, pero en mi recuento había más Ángeles que Demonios y por eso me fui, por eso y porque a pesar de tener un precio perdiste el valor para mi y para el mundo, el día que tus ojos puedan ver la luz no lo vas a resistir, mejor sigue con el autoengaño viviendo en la miseria.

    De relax total se piensa mejor y se recolocan algunas neuronas Un día me dijiste: ” Mis amigas quieren un hombre como tu en su vida, pues mira por donde va haber varias premiadas a la vez ” para tanto folleteo salvaje tenía que concentrarme, que decir de estos meses, empecé a devorar a tus amigas, ya me conoces, he viajado bastante, pero no me saciaba con tantos cuerpos ¿Por que será? Soy un bicho raro, jajajajaja. Por eso, le hago caso a Mery cuando dice “no sé por qué el amor debe tener más valor que el sexo”, supongo que en el fondo no dejo de ser un primate evolucionado…….se supone eh!

    Un secreto de la evolución, me encanta ponerle tu viejo pijama a las niñas nuevas, es una terapia mejor que el propio sexo, hajahajahaja… me parto, ponen una cara de desconcierto que para que, pero están tan agotadas y tan guapas con ese pelo sudado que ni pueden pensar por que se lo pongo………….(fotos pendientes)

    Entonces entendí todo, tus intereses y los de las putas son los mismos, la diferencia es que las putas tienen dignidad y solo venden el cuerpo por dinero, terminan el servicio y formatean, tu no, tú lo das todo.

  2. JOKERMAN dice:

    Oye tu… un dia me regalaste esto… y creo que ahora me toca regalartelo yo a ti…

    Tenemos algo pendiente no? … ( campanas de boda… tolon… tolon)

  3. syntiaks dice:

    No econtraba palabras y cuando creí tenerlas leí a AB y regresé allí de donde nunca debí haber salido.

    Sublime ambos , que puedo decir.

    PD: gracias por el correctivo…

  4. Anónimo dice:

    O sea que la tal Viky se ha convertido en puta y el tal Nacho en un pringado como tantos otros.Un par de mediocres más qué nos importa a los que vivimos por encima de esa low class ???????????

  5. Yo dice:

    Me ha gustado el post después de tanto tiempo.La realidad siempre supera a la ficción? O es al revés? Brutal el comentario de AB,me suena tanto la historia:todos tenemos una maldita en nestras vidas.

    oye que me ha dicho un pájaro malsano que estás jugando al Guild Wars 2…….servidor y nombre de personaje please? espero que no te hayas metido en un server guiri

  6. Bloodymery dice:

    @Yo: realidad y ficción son una pareja de follamigos, a ratos coinciden y a ratos ni se miran a la cara. Respecto a tu petición, ver si es suficiente: Bahía-Hunter-Ñam😀 go, go…

Responder

