SUBURBIA…

Publicado: 28 diciembre 2012 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , , ,

03:41 am

Tengo abiertas 16 pestañas en el navegador. El aire huele dulce, como a manzanas asadas cubiertas de canela o membrillos recién cortados, culpa de un perfume de última hora. De fondo la película de un amado/odiado director de cine español y en escena un niño de grandes ojos verdes y orejas  aún más grandes versiona Moon River en castellano.

04:21 am

La película sigue de fondo y yo permanezco despierta pese a no prestarle atención. Es mi 2º día de recuperación tras la intoxicación de  la noche del 24 y tengo mi cuerpo, la mente y los horarios inestables y dispersos. En 48 horas me voy a Madrid y necesito estar en plena forma. Madrid con sus luces y sombras. Por primera vez percibo sentimientos encontrados y tengo la sensación de de invertir mis emociones en valores a la baja. La idea no me gusta, así que me revuelvo como un gato sacando las uñas, puliendo ideas, atando cabos del pasado y creando nudos para el futuro.

04:53 am

Me gusta la gente atrapada. El mundo a veces es como Cube pero la mayoría del personal se comporta como en Saw. A veces, y sólo a veces, aparece un portal que me traslada al mundo Hellraiser y allí experimento y disfruto sin límite; de lo mejor a lo peor y vuelta a empezar.  Por eso no me gusta la gente tibia, esa que nunca pone palabras a lo que siente. Esa que tiene miedo de querer, terror a entregarse, pánico a necesitar.  Y cuando nota que alguien se acerca demasiado lo aleja de sí con un gesto, con una palabra, o peor aún, sin gestos ni palabras.

05:16 am

La película llega a su fin. El ambiente sigue dulzón, como algodón de azúcar pegajoso a la espera de una lengua ávida y mojada. Alguna vez os han lamido el interior de los muslos de una forma tan lenta y agónica que habéis creído morir? Y las muñecas?. Probadlo. Aplicadlo a  casi cualquier otra parte del cuerpo. Recrearse en el sufrimiento sexual ajeno es delicioso. Cruel también; pero necesario. Ver cómo alguien asiente de rodillas. Ver cómo te camelo entre mi escote. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído.  Es el placer de hacer exacto lo incorrecto

05:39 am

Suena el móvil. Un email de alguien para quedar el día 2 a comer en el Bascook con mucha otra gente. Imposible.  Me fascina la gente que se comunica de madrugada, estamos hechos de una pasta -y algo de caradura- diferente. En general tengo una agenda nutrida, pero sólo algunos contactos pelean contra la medianoche y la madrugada.  Y no culpéis a whatsapp y demás aplicaciones: toda la vida he recibido, hecho y enviado llamadas, mensajes y mails a horas intempestivas. Me gusta recibir cuando no espero.

05:58 am

Otra película hace rato que ha empezado y oigo un “O sea que estás separado” – “Digamos que estoy sólo-“. Qué grande es no dar más explicaciones de las necesarias.

06:18 am

Jokerman me ha enviado un whatsapp: “Tócala otra vez, Sam…” y me pasa una canción de Sabina que él y yo conocemos muy bien. Conexión. Empatía. Experiencias. Desgaste emocional. Rayas lavadas con Ariel. Performances necesarias para sustentar lo que nos queda y poder pestañear unos cuantos días más. Vínculos frágiles como telas de araña. Bienvenidas expresiones como “Es brutal/Es una bestialidad/No me canso”.  Hola, gente intensa. Adiós, seres correctos que ofrecéis para estrechar manos frías como pescados.

06:32 am

♫ Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan y huelen a fracaso…♫

06:53 am

Amanece.

1349814547393

comentarios
  1. MOOG dice:

    Amanecer junto a ti es toda una experiencia (doy fé) es uno de esos pequeños placeres que se nos ofrecen en contadas ocasiones y de los que incluso los tibios sabemos apreciar y hacerlos nuestros, eso sí..solo durante el tiempo que no somos conscientes de nuestra vulnerabilidad.

    Pd : Disfruta de Madrid y no mires con quien .

Responder

