DOROVA MILK BAR…

Publicado: 19 agosto 2013 en La Rebelión De Las Masas
Etiquetas:, , ,

00:49 am

Mientras el Nen me alimenta y fascina musicalmente a partes iguales, pienso en la obsesión por la permanencia. Esa obsesión que tenemos desde los clubs de fútbol hasta en la tinta de los rotuladores. Sí, ese con el que etiquetas los dvds, los piratas y los otros. Ni siquiera la lealtad a una persona, a una sensación, a una putada, etc.  Y eso que ya casi ni la costumbre ni la rutina dejan sitio a la permanencia. Hasta los tatuajes  se borran y las cicatrices se tratan para dejarlas impeceptibles, porque se llevan los mapas vírgenes en vez de los trillados. Carl Sagan decía aquello de “La extinción es la regla. La supervivencia es la excepción”.

Qué hay de permanente en mi vida? desde luego siempre he intentado que pocas cosas porque desde pequeña aprendí que sufría menos al no aferrarme a cosas (y casi personas) Sí, personas. Y eso amortigua los golpes cuando alguien se cae  sin más motivo aparente que una nueva vida perfecta y de repente te das cuenta que, en el fondo, era alguien que merodeaba sólo para contarte problemas, para salir de copas, y para intentar liarse con tu entorno. Y primero suspiras pero luego respiras muy hondo y pasas página porque tu Pepito Grillo funciona de puta madre y tienes la conciencia tranquila.

Por eso 2 o 3 veces al año me da por tirar cosas; lo que otra gente llama “recuerdos” acaba de forma fulminante en una bolsa de basura. Incluso han llegado a decirme que lo hago sin piedad y sin pararme a pensar. He tirado fotos, regalos, tarjetas, ropa, películas…Libros nunca, pero eso es tema personal mío, más bien incluso alguno tengo recogido de la calle (recordad la frase de cierta película: “En los libros podemos refugiar nuestros sueños para que no se mueran de frío”). Cuando tiro algo me siento como una especie de ejecutora de sensaciones y sentimientos. Como la señora que se encuentra satisfecha tras limpiar el suelo de rodillas con lejía destrozándose las manos. Quizás deshacerme de cosas me sirve para exorcizar una memoria agria y a veces demasiado selectiva.

Por eso permanente… poco. Mis libros, la música, mis animales, mi carácter lleno de mareas, el largo del pelo, mis tatuajes, la voracidad mental/sexual  y algunas personas. Ni siquiera tengo un perfume desde siempre. Antes pensaba en la idea de ser recordada por un perfume estupendo y siempre me viene a la mente Marlene Dietrich y su mítico Shalimar,  pero en el fondo es eso, una idea romántica y empolvada que  dura unos segundos y luego pienso “qué coñazo, oler siempre a lo mismo” y pruebo y pruebo porque al final la inestabilidad me seduce brindándome siempre opciones, sin limitarme sensaciones, independientemente de que sean buenas o malas.

20130819_00:19

Algunos temas de los que he hablado esta semana:

– Si las gordas se esfuerzan más sexualmente hablando, no porque tengan pocas posibilidades de  volver a repetir (que no, porque en la noche, lo que a las 5 es un 10, a las 10 es un 5) sino de que si se esfuerzan y dejan “satisfecho” al amante de turno, quizás este quiera volver a verlas y tal vez así se abra la puerta a una relación o novio o llámalo X. Personalmente creo que el sobrepeso imposibilta ciertas posturas y acciones sexuales, pero poco más. Eso sí, ellos se excitan sobre todo con la vista y eso dependerá del gusto del personaje que pretendas tener encima o debajo. Por cierto que me resultó muy curioso que la conversación girara en torno a las “gordas” y no se mencionara a los “gordos” para nada, sobre todo habiendo personas de ambos sexos delante; quizá es que seguimos con el cliché de que no importa que el macho sea grande/gordo/ancho porque se supone que así las hembras estamos más protegidas. Madre mía, señores…

– Sobre la frecuencia sexual a raíz de que digan que en el País Vasco se folla poco y mal. Todo surgió a raíz de un comentario sobre mi primer novio y que tras unos meses de practicar sexo a diario, le dio una bajada muy seria de azúcar y su médico nos dijo que teníamos que reducir la actividad sexual.  Por cierto, yo no creo que en el norte se folle poco; creo que lo que sucede es que todavía mantienen la filosofía de “cuadrilla de chicos y cuadrilla de chicas se hacen novios”. No sé, como muy tradicional todo, muy entrañable. Oscar Terol dice en uno de sus libros que “la vasca lleva la minifalda en el alma”. Sí que es cierto que su sentido estético es muy discutible, pero los vascos-al menos ellos- son adorables y muy agradecidos en la cama. Eso sí, no esperes a ningún Sir Stephen entre ellos, más bien al contrario.

Lucía Etxebarría y sus movidas.  Yo tengo algunos libros de ella y me han gustado siempre mucho. Me parece repugnante oir a gentuza televisiva decir que a esta señora no la conoce nadie (sin mencionar sus premios Nadal-Planeta, claro). Yo prefiero la Lucía escritora a la Lucía televisiva. Creo que se equivoca en cosas como esa pedantería constante que exhibe,  pero el único juicio que puedo emitir es como lectora y no como carroñera televisiva.  Eso sí, si traicionas tus “ideales” por dinero, es mejor gritarlo a los 4 vientos y hacer caja tú antes que la hagan los demás. La conversación apareció tras un “oye tú que lees, conoces una tal Lucía Etxebarría, una que sale en tele 5?  Muy grande todo. Por cierto y como opinión totalmente personal, creo que Lucía Etxebarría tiene una voz fantástica -sobre todo en radio- y si la venta de libros no le va bien, hay muchas líneas eróticas por el mundo. De verdad creo que le iría muy bien si se deja el gen pedante y gilipollas en casa.

20130819-0030

P.D. Hace unas tardes viví un momento de esos mágicos, de empatía absoluta con una desconocida que hacen que respirar valga la pena.  Lugar: el pasillo de un monstruoso hipermercado, sección de foies para más exactitud. Andaba yo en mi mundo tarareando la canción “Toro” de El Columpio Asesino, justo el estribillo: ♬ Iremos a Berlin….♬ y una chica justo en el mismo pasillo terminó la frase: ♬ Toda la nocheeeee♬. Magia absoluta. Las dos nos volvimos y flotamos durante segundos. Las dos íbamos acompañadas y en ese momento los acompañantes sobraron, se desvanecieron igual que el resto de fauna del súpermercado. Fue como un “ehh, mira, no soy el único bicho raro”. Y todo ambientado entre foies y patés. Para que luego digan que la grasa es mala.

Alguien me ha hecho notar que siempre que veo coches aparcados en doble fila, sitios de minusválidos, vados y resto de zonas prohibidas el perfil del coche es de gama alta o muy alta. Ese alguien me contó que son individuos cuya creencia es que están por encima de los demás y que por eso hacen lo que les da la gana. Desde entonces, y muy a mi pesar, he comprobado que tiene razón. Mucha, no. Muchísima.  Por supuesto no voy a entrar en las “mamis”, esa especie invasiva que acampa a las puertas de colegios y son capaces de matarte si les llamas la atención.  Yo a esas mamis las recomendaba un polvazo con alguno de los papis que también esperan a las bestias.

Y hablando de polvazos, hace un rato pensaba sobre la experiencia de follar en los hoteles. Más con semi-conocidos que con habituales. Pero como dice Michael Ende, “eso es otra historia y será contada en otra ocasión”.

Desgraciadamente, estamos en verano. En esta época donde todo dios anda efervescente yo me aletargo y permanezco en estado de semi inconsciencia hasta que llega la noche. En verano la gente se vuelve absurda en todos los sentidos (sobre todo estéticos) y quieren “darlo todo” cuando con 2 mojitos acaban tirados en una acera. A ellas les da por sacar los tops ombligueros del armario y a ellos las camisas de lino; y claro, el buen gusto agoniza durante 3 meses. Pero, aparte del mal rollito estético, me refiero sobre todo a cosas como “por fin el veranito”, “la cervecita”, “las terrazas de la Castellana” y “en verano se liga/folla más”. Qué ascazo todo. Quizá no me atrae el verano porque me gusta la decadencia, y para eso mejor el otoño o un crudo invierno. Soy feliz con el frío, con la niebla y con la lluvia. Me seduce el sol de esas frías mañanas de invierno, luminosas y mentirosas a partes iguales, prometedoras de un calor que apenas dura unos minutos. Esas mañanas donde todavía huele a perdurabilidad y desenfreno.

Necesito un descanso porque viene un final de año laboralmente duro y Septiembre siempre es una buena fecha para evitar al rebaño. Por primera vez me voy de vacaciones a un sitio impensable. No sólo la “localidad” sino también donde voy a alojarme. Lo definiré como “peculiar”. Simplemente distinto.  Lo mejor de esos días va a ser poder comprobar que, o bien estoy equivocada en mis teorías sobre esa parte del mapa o bien llevo acertando años. No sé por qué me da que será lo segundo. Entiendo que puede haber impresiones frágiles como espejismos, pero las mías por lo general son sólidas  y aplastantes.

See you soon…

comentarios
  1. AB dice:

    Un día como este se fue Charles Chaplin, por no quedarse.

    Que sea yo el primero solo quiere decir que me llegan los avisos al mail, que pongas mucha carne y poco carbón en tuyo/nuestro blog, quiere decir que la carne es más barata, nutre más y cuando se quema huele hasta mejor, cada día me hacen más gracia es@s que se meten a vegetarianos como si al hacerlo derepente le naciese un carnet vip-class habitante de la tierra, sosos y tisicos, así es como se quedan a los pocos meses sin comer carne y follando ni contar con ellas, aparte de la evidente falta de energía les duele todo y así va, cabezoneando en contra de la evolución natural y los milenios.
    Y como eso todo, hagas lo que hagas siempre hay alguien asente de miedo que va en contra tuyo, ni aunque le estés salvando la vida, ya puedes ser cirujano en Houston que como estés operando y dejes al tipo sin anestesia total aún se atreve a levantar la cabeza a opinar y a darte consejos….caaaalla cabrón, dejate operar, zas!

    Volviendo al hilo del blog señorita, le dices a Mery que escriba ella, es más intensa, sobretodo cuando nos restriega su fantastica vida de mujer fatal en estos píxeles, aquella de meses/años atrás, esta Mery de ahora se está abriendo los ojos muy deprisa y eso de mirar hacia todos lados…..ummm demasiada información mata parte del talento, hazlo, vivelo, exageralo un poco y cuentamelo fresco sin adulterar sin ni siquiera haberte duchado aún, esa carne temblorosa que aún huele a polvora.

    Por eso las gordas se esfuerzan más, por qué tienen energía, creeme si te digo que a la mayoría de las rellenitas (sin entrar en obesidades morbidas) tienen su punto y nunca le faltará con quien follar, y en la cama suelen ser enérgicas, muy sexuales, y muy divertidas.
    Aún recuerdo aquella treintañera que trabajaba en un Banco fué mirarse face to face en su trabajo y nos reconocimos al instante, en ese momento no existia el mundo, acabé esperandola a las tres y media en el bar de enfrente, como perro fiel a por carne, por su metro ochenta diría que bien pesaba ciento veinte/treinta, pocas mujeres tan guapas y con aspecto tan saludable he visto, por supuesto era su hora de comer, delicada en las formas, pero interminable comiendo a las ocho de la tarde acabamos en un Barceló, me temblaban las piernas con aquel bellezón, que después de soltarme todo el rollo que no era chica facil y bla bla bla, cuando realmente se soltó la energía fue hasta el amanecer y como le gustaba el rollo duro, se me salía el corazón por la boca, a miiiii que me considero somachigum!!! me tenía encantado con aquellas curvas prietas y suaves, no se si sería que en aquel tiempo estaba estudiando la obra pictorica de Botero y estaba obsesionado, por las curvas, pero desde luego le di lo mejor de mi.
    Que soy dominante, lo se desde crio, que si tirar del pelo, que si azotitos, que si guarrerias varias, que si mordiscos, pero aquel cachondeo ni tiene nombre ni lo necesita acabé dandole cachetitos y preguntandole
    -¿Diste preferentes?
    . No
    Zas!
    -¿Diste preferentes?
    . Bueno unas pocas
    Zas! Zas!
    Jahajahajaha

    Y la cachonda cada vez más se reía, con aquellas carcajadas de vida en estado puro, esto mucha gente no lo entiende, ni lo disfruta, ni lo repite.

    Creeme a mi y a Fontvella, no pesan los años, si algo pesa son los recuerdos descafeinados, los complejos y algún que otro miedo, como el de intentar permanecer,
    ¿Para qué permanecer?
    ¿Instinto maternal, quizás?
    ¿Reloj biologico?
    ¿Quieres transcender?

    Luego te ries de las Malenis….yo no digo más que luego todo se sabe.

    Que pases muy buenas vacaciones, a ver si tienes suerte y te dejas de hacer el “amor” y te follas a alguien en uno de esos polvos épicos, de esos donde sabes que no vas a volver a ver más a esa persona, no movil, no mail, no volver a verse y cuando vuelvas nos lo cuentas con pelos y señales, o cicatrices.

    P.ero, D.éjame adivinar, evidente que quieres mar y piensas en norte, a los vascos ya los dejaste servidos, asturianos y cantabros creo recordar en otro post que es tierra ya vista ¿A que al final aún vas a venir a por las Rías Maruxiña? Jajajajaja

  2. MOOG dice:

    Aquí, o te haces fuerte, o te joden como quieren,así que admiro tu actitud frente a la vida y lo establecido…
    Ya está bien de sobreestimar y sobrevalorar.

    Señores, cuidado con las imitaciones ,ya que nada es imposible.Entiendo que es más fácil ser un poema si no puedes ser poeta … pero recordad, antes de que podáis ser verdaderamente “otro”, hay que ser uno mismo.

    Pd: Deja los prejuicios en la maleta y dejate llevar , verás que risas😉

    See you.

  3. Anónimo dice:

    Vamossssss
    Más carnaza y menos cerebro
    Quizá tiras todas esas cosas porque tienes miedo de que alguna te importe demasiado

  4. Anónimo dice:

    Bonitas manos y uñas pero texto demasiado complicado y respecto al las gordas cualquier agujero es trinchera, sobre todo en invierno

  5. Bloodymery dice:

    No hablar de folleteo es sinónimo de tener activada la gilipollez esa del reloj biológico ??
    Ese comentario es más propio de Intereconomía que de cualquier personaje que acabe aquí y afortunadamente no creo que sean lectores míos.
    Si alguien viene a sólo a oler gotas de ese sudor que se produce sobre todo cuando no hay amor, se equivoca. La clave está en la palabra “sólo”.
    Qué manía con confundir miedo con curiosidad. Cuando quiera poner “miedo”, escribiré “miedo”. Permanecer es tan sencillo como que alguien se acuerde de ti.
    Como he dicho siempre, es mi blog y me lo follo cuando y como quiero.

    P.d. Veo que es poner la palabra “gordas” y saltan las alarmas. He recibido algunos mails que…en fin. Vuestra susceptibilidad es tan casposa como unos zapatos de rejilla. “Gorda” es una definición. Poner “chicas rellenitas” es pura hipocresía. Las cosas por su nombre. Negro es negro, no “persona de color”. Ya está bien. Además, vosotros qué sabéis si yo soy flaca, gorda, enana o vengo del futuro con una botella llena de agua e hipoclorito de sodio ???. Os gusta lo que leeis? Sí? pues ya está. No? replicad, debatid y pelead por vuestros argumentos.

    25 días de vacaciones downloading…

  6. AB dice:

    Ya no eres especial para mi, aparte de perder tu don para escribir, has perdido también el de leer, el de la memoria y el más importante, el de la libertad de expresión. Empiezo a pensar que todo lo anterior habrá sido un copi & pega de otro sitio, todo puede ser.
    Un día como este se fué Mery.

  7. Amara dice:

    Como lectora desde la sombra(aunque alguna vez comenté en el pasado)tengo que decir que no pierdes nada si el sr. don “”””me quitan la libertad de expresión””” se evapora de los comentarios.Alguien que cuando se le replica coge una rabieta no merece la pena.
    Igualmente tengo que decir que aunque muchas veces no estoy en absoluto de acuerdo con lo que leo en este site,sí lo estoy esta vez con lo del reloj biológico.Parece que cuando si no eres una loba es porque quieres ser madre y eso resulta,a ojos de cualquier persona normal,vomitivo.Claro que cada vez pienso más que la normalidad apenas existe ya.

    Agurrak y disfruta del Aste Nagusia en vez de leer a inmaduros!!!!!!

  8. AB dice:

    A ver Amara, ahora mismito voy a dejar de hacer comentarios, anda que no he dicho yo animaladas en este blog, y leido alguna que otra, te pierdes un pequeño detallito aqui somos desconocidos en una barra libre de palabras, ideas y comentarios. Salvo la artista, ella pone y puede decir lo que le de la gana, a mi nunca me había contestado (casi tuve un orgasmo, y quería mas) algunos que no estamos en la sombra, (lo siento por tu condena) opinamos, punto, el blog es de ella y se lo folla y los demás olemos a ver que tal fue, siempre desde el anonimato, yo puedo se Mery o estar gorda o ser Amara, 3,2,1 piensa aqui se provoca, pero no enfrentamientos, tu comadreo no tiene sentido. Por cierto no tengo tele en casa.

Responder

