LA SOMBRA DE LA DUDA…

Publicado: 11 octubre 2013 en La Rebelión De Las Masas

De estas 20 afirmaciones, sólo 10 son verdad. Disfruten del juego. . .

  1. Tengo una relación sexual-virtual con el novio de una ex-amiga: le gustan más mis pies que los suyos
  2. En la universidad fotocopiaba los libros de mis amigos porque no podía pagármelos
  3. He comprado colegas de copas
  4. A los 8 años un adulto me rompió la nariz de un bofetón
  5. Veo «Sálvame»
  6. Durante un tiempo tuve un trabajo que consistía en elegir las escenas de películas a estrenar que luego se pintaban en las marquesinas de los cines
  7. Practico sexting con más de 5 personas de mi lista de contactos
  8. Soy capaz de tomarme 12 tequilas seguidos
  9. Me da asco la gente que tose constantemente
  10. He pagado 500€ por un libro y 1900 por unos zapatos
  11. Ningún vicio ha conseguido engancharme
  12. He viajado a 17 países
  13. Hice que un caballero fuera a una joyería muy conocida de su localidad -donde todos saben quién es- y  me regalara unas esposas de plata grabadas con con las inscripciones “My Lady”/”Your Servant”
  14. Para dormir profundamente sólo tengo que masturbarme 5 o 6 veces seguidas.
  15. Desecho sin remordimientos a pretendientes con granos en la cara, engominados, mal vestidos, dientes imperfectos, jerséis sobre los hombros y seguidores de tendencias.
  16. De vez en cuando necesito descender a los infiernos  para no perder el norte
  17. Me excita el olor de la ropa nueva y a veces compro una prenda para ponérmela una sola vez y tirarla después.
  18. Manipulo a la gente para que cruce el límite del que tanto han renegado
  19. Suelo adorar, insultar y follar en los mismos 15 minutos
  20. Conocí a alguien muy, muy, MUY famoso en una línea erótica y seguimos en contacto

The liar must die

comentarios
  1. AB dice:

    1
    2
    4
    7
    9
    10
    15
    16
    18
    19

  2. AB dice:

    1. Amaba a dos mujeres a la vez, siempre sospeché tener dos almas.
    2. Me metía rayas hasta para dormir.
    3. No me importa en fisico.
    4. Tengo una enfermedad psicosomatica.
    5. He visto la linea verde.
    6. Puedo vivir casi sin dormir.
    7. Cada cierto tiempo me aislo y pinto mundos nuevos.
    8. Se escuchar a los demás, aunque me aburran.
    9. Vivo por encima de la realidad.
    10. Tengo el don de la premonición.
    11. Una vez vi un angel.
    12. Disimulo muy bien mis cicatrices.
    13. El sexo me aburre.
    14. Me gustan los retos.
    15. Me aman y me odian a partes iguales.
    16. Me gusta dejar que me manipulen para ver hasta donde llegan.
    17. Vivo en una playa.
    18. Compré deseos, cuerpos toda una noche.
    19. Gané más de lo que podía gastar.
    20. Fuí rescatado en un desierto.

  3. Anónimo dice:

    Qué gores la 4 la 9 y la 15, sobre todo la 15, no escupas myu alto no sea que acabes con uno de esos

  4. Amara dice:

    Particularmente pienso que todas son verdad.
    Eso sí,la 1 me parece un poco de zorra para arriba.

  5. MOOG dice:

    “A veces me canso de tanta poesía,que quiero decirte a viva voz todo lo que te haría”…

  6. Betadine dice:

    día 1 del año 1 después de L.R.
    ¿cómo va a ser el mundo sin él?
    es la primera vez que te leo estrictamente para consolarme
    te lo juro
    un beso

  7. JackDaniels dice:

    Yo también adoraría tus pies sin dudarlo…cuidarlos, besarlos, masajearlos, mimarlos y, envolverlos una y otra vez con unos zapatos dignos de ti.
    😉

Responder

