WE MUST HAVE BEEN STONE CRAZY…

Publicado: 26 noviembre 2013 en La Rebelión De Las Masas

He recibido este mail y creo que la vida es como la cinta de Moebius o como el movimiento hipnótico  de las anguilas en un acuario.

“Tienes razón, no conozco tus “estilos”. Error mío. Debería haber dicho: No es el estilo que tenía hace años y que es el que teníamos en antaño, así que no sé si te va o no. Te adjunto otro relato(Tengo pocos traducidos al castellano). Es un estilo… diferente. Es un pequeño relato immerso en otro escrito mayor, pero que funciona bien como independiente.  Otro día te traeré lo que yo considero mis pequeñas obras maestras.

El foro es dónde ahora resido. No es un mal foro. Hay gente inteligente, a veces se cuelan hilos interesantes. No hay casi “hoyguen”. Es un lugar donde puedo hacer discurrir mis pensamientos y que alguno pueda comprenderlo. Un foro donde puedo ver reflejada mi inteligencia.

Como tengo tiempo y quiero hacer un poco de reflexión freudiana como si tuviera título de psicoanalista, voy a hacer un soliloquio. Por qué? Bueno, puedo.

En general, en la vida, he vencido. Hace cuatro años que me hice el tatuaje. “Sín límites”. Cada vez que me lo veo recuerdo aquél momento y el porqué(Soy un simple perro pavloviano) y me siento orgulloso. Cuánto he mejorado. Mejoré porqué decidí hacerlo. Estuve mucho tiempo sin escribir. He estado con una chica durante más de dos años. Hace poco me vine a vivir a Cuzco. Necesitaba. Lo dejamos, pero soy un romántico. Tenía la esperanza, vana obviamente, de que quizás cuando volviera a Barcelona podríamos volver a disfrutar de nostros mismos. No fue así. El viernes me dijo que tenía otra persona. Ah, dioses, crueles e irónicos son. Escribí esos tres poemas en una discoteca. Cuando estava como un maniático bipolar bailando, llegó a mi corazón, como si asaltaran una fortaleza, miles de palabras y emociones hechas letras. Pedí un bolígrafo a una camarera y un papel, y mientras todos los demás de la discoteca hacían el gamberro y intentaban imitar a un buen bailarín, yo creaba genialidad. Una genialidad que pocos podrían comprender. No porqué sea difícil, sino porque mi letras son unas letras que necesitan voluntad, sensibilidad y, como en este caso, algo de conocimiento literario(Lo básico, pero quién tiene ahora conocimientos básicos cuando lo más común es leer mierdas y olvidarse de la base?). Ella me hacía mejor persona. Creí que por primera vez en mi vida, no habrían problemas y que bailaríamos bajo la luz de la luna, haríamos el amor más veces de lo que es moral (Creo que la moralidad de la iglesia la tasa en 0) y tendría, por fin, yo, un hogar otra vez. Me duele. Recordé aquellos momentos solitarios de hacía cuatro años y, como perro Pavloviano, me acordé de ti. Después de un éxodo de felicidad y comer perdices, vuelvo a la tierra de prometidas soledades. Quizás por volver a ella me veo ahora mismo y me comparo con hace tanto. Afirmo, con rotundidad absoluta, que lo que quise, lo logré. Ahora vuelvo al lugar dónde nos dicen que tenemos que empezar a correr en busca de una vida, pero no tengo claro que esta vez quiera correr hacia la meta. De hecho no quiero correr.  No es que esté cansado, es que simplemente las líneas rectas… son tan aburridas. Soy como un perro(No pavloviano) persigo cosas. Veo una cosa brillante y divertida y correré hacia ella. Quizás alguna contenga un mi ansiado final feliz, con princesa, pero la mayoría solo serán noches de luces y fiesta. Aunque no lo encontrara, nunca dejaré de perseguir cosas. No está en mi estilo.  De hecho, y perdona si voy a hacer esta afirmación, creo que tu y yo no nos rendimos. No consideramos la posibilidad de perder, sí, conocemos bien este hecho, pero aunque lo hayamos visto no lo contemplamos como algo posible, sino como una catástrofe o… algo que realmente no debería sucedernos. Sabemos que el mundo está a nuestros pies.

No voy a enviar mi poema a un concurso. Ya no lo hago. No ansío una gloria de cuatro estúpidos que no sabrían distingir una buena obra de Crepúsculo. Tampoco ansío el reconocimiento social. Solo quiero el reconocimiento de mis iguales. Escribo, lo publicaré, pero lo sé, la masa no me leerá. Pero quién querría algo que ansían las masas? Y quiero el reconocimiento de esos cuadrados y catedráticos culos que solo aspiran a mierdas aburridas y sin genio, pero que sobretodo, que tenga aire de “clásico”? No. También desprecio aquellos que buscan “romper todo el establishment”, jugar a ser un esteta decadente y bohemio.  En definitiva, no haré de mi vida literatura. Mi vida es mi vida. Mis escritos consequencias de mi vida, no mis objetivos. Por lo que veo, sigues igual que siempre, no?”

comentarios
  1. syntiaks dice:

    Tu spam es de mejor calidad que el mío…

  2. Anónimo dice:

    Dedicando un post a alguien que escribe con faltas de ortografía mmmm has bajado el nivel

  3. buuhhhh dice:

    Otro comeorejas virtual

  4. Amara dice:

    Lo primero de todo es ¿Has pedido permiso a quien te ha escrito eso para publicarlo?
    porque a mí me ofendería ver mis letras y mis pensamientos en manos de gentuzaque no sabe valorarlos y mucho más si encima se expone de manera tan pública.
    Lo segundo es que si tengo que opinar de lo arriba escrito,no sé, tampoco me parece para tanto,suena a prepotencia y a niñato asi que es normal que su mendiga-perdón,perdón-princesa le haya mandado a tomar por culo.

  5. AB dice:

    Drogase con calidades dudosas, suele traer textos de este estilo, aparte del impulso para envíarlos, supongo que con nocturnidad, aaalá, por todo lo alto, common rail va el monstruillo.

  6. Betadine dice:

    Madre del Amor Hermoso

Responder

